Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeCuántos puntos le ha dado ya al Villarreal? 10 veces más que Abde a nosotros? Cuánto dinero vale eso?
De momento 1 temporada de crack mundial de las 4 que quería. Y esta temporada, saldría a precio de saldo visto su rendimiento
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeSoltar a Ayoze si que fue una cagada...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeCuántos puntos le ha dado ya al Villarreal? 10 veces más que Abde a nosotros? Cuánto dinero vale eso?
De momento 1 temporada de crack mundial de las 4 que quería. Y esta temporada, saldría a precio de saldo visto su rendimientoA g.Garcia y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo ahora sí que lo querría aquí, pero para que la momia le arruinase la carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Pues a otro no sé,pero a este se la ha relanzado
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Este Betis es una trituradora de jugadores. Si nos quedamos a Ayoze y Abde se va al Villarreal quien sabe que estar�amos diciendo.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si lo trinca este año lo destroza. Termina de guardajurao en un Pryca.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
A Johnny también lo tiene bajo sus malvadas garras y sigue sonando para Atlético, Tottenham o WolvesEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/25, 20:31:34.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAyoze no quería estar aquí. Vino por que el villarreal no pudo inscribirlo!!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeLa verdad, es muy cansado ver este hilo arriba cada vez que mete un gol.
Qué más da, si lo más probable es que de haberse quedado aquí, sería un jugador más rindiendo muy por debajo de lo que debería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario