Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me encantaría que se cerrara este post y olvidarme de este tío, como si se la pica un pollo en Castellón. Si cada vez que marca va a ser el post con más participación es que estamos fatal.
Cierren está mierrrrrda ya o mandenlo a ex jugadores del Betis.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeMe encantaría que se cerrara este post y olvidarme de este tío, como si se la pica un pollo en Castellón. Si cada vez que marca va a ser el post con más participación es que estamos fatal.
Cierren está mierrrrrda ya o mandenlo a ex jugadores del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo es que creo que la mayoría aquí está hablando sin haber visto el gol. ¿Habéis visto cómo hace lo que le da la gana con los defensas? Que espectáculoA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQue este post sigo vivo después de 5 meses ....A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeComo es que el post de Juanmi está cerrado y el del pesetero sigue abierto? No entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeAquí parece que el que se fue del equipo fue Jarni o Finidi o Edu, medio año bueno tuvo y punto.
No quiso renovar y renovarlo era hipotecar el club. Pasas página de una vez leñe.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeMe encantaría que se cerrara este post y olvidarme de este tío, como si se la pica un pollo en Castellón. Si cada vez que marca va a ser el post con más participación es que estamos fatal.
Cierren está mierrrrrda ya o mandenlo a ex jugadores del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeComo es que el post de Juanmi está cerrado y el del pesetero sigue abierto? No entiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario