Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De Ayoze se puede decir, HOY, tres cosas cosas objetivas.
1. Que ha sido "esta" temporada un fichajazo del Villarreal.
2. Que nosotros hemos perdido con Abde.
3. Que Marcelino le está sacando el triple de rendimiento que Pellegrini.
Evidentemente cada uno viene a hablar de su libro.A Tropi, cbx, rakemitri, SlothBuzz, g.Garcia, Galleros54, Omnium Sanctorum, bermejales-barrio betico, Carmona y a Satanitas les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Es verdad, lo bueno es que antes de ser entrenado por MP Ayoze era un asiduo a ir a la selección. Antes lo mismo lo entrenaba Arrásate o Míchel y gracias a eso consiguió ser campeón de Europa… O no? Que prontito se os ve el plumero. Puede marcar 200 goles en 4 años que se hizo bien al no renovarlo. Que pronto se os ve el plumero
Igual que yo me he podido equivocar con Jesús (y le faltan partidos y carrera por hacer…) como reconocer que todos los que dijisteis que Ayoze no estaba bien renovado este año tenéis muchísimo que callar. Quizás el año que viene podéis volver aquí… pero este año mejor calladitod porque es TOP 10 de la ligaEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 01/02/25, 18:08:11.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDe Ayoze se puede decir, HOY, tres cosas cosas objetivas.
1. Que ha sido "esta" temporada un fichajazo del Villarreal.
2. Que nosotros hemos perdido con Abde.
3. Que Marcelino le está sacando el triple de rendimiento que Pellegrini.
Evidentemente cada uno viene a hablar de su libro.
Puede ser que lo que se casco en Mestalla lo está haciendo Abde ahora y me perdí justo ese partido….
Comentario
 -
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es que es eso, están dando por hecho que aquí veríamos esta versión de Ayoze cuando el del año pasado solo se le parece en el apellido.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
MP le sacó 0 rendimiento y por eso volvió a ir con España no? Que lo mismo no seguía la Premier con asiduidad y la selección española y estaba siendo convocado con anterioridad y no me enteré…
Puede ser que lo que se casco en Mestalla lo está haciendo Abde ahora y me perdí justo ese partido….
Como he dicho antes, cada uno habla de su libro, y escribe su libro como le da la gana.
P.D, que conste que el año pasado ya le pedía a Manuel poner a Ayoze de segundo delantero, no es que tenga el ojo clínico que tienen los pizzeros, pero era obvio que podía hacer bastante más pupa que lo que se veía en banda izquierda.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/02/25, 18:15:30.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEs verdad, lo bueno es que antes de ser entrenado por MP Ayoze era un asiduo a ir a la selección. Antes lo mismo lo entrenaba Arrásate o Míchel y gracias a eso consiguió ser campeón de Europa… O no? Que prontito se os ve el plumero. Puede marcar 200 goles en 4 años que se hizo bien al no renovarlo. Que pronto se os ve el plumero
Igual que yo me he podido equivocar con Jesús (y le faltan partidos y carrera por hacer…) como reconocer que todos los que dijisteis que Ayoze no estaba bien renovado este año tenéis muchísimo que callar. Quizás el año que viene podéis volver aquí… pero este año mejor calladitod porque es TOP 10 de la liga
Y al contrario, me alegro muchísimo de que no renovara. Para que estuviera dando la misma pena que están dando absolutamente todos los jugadores de la plantilla, dinero más que bien ahorrado. Misma razón por la que me opongo a cualquier fichaje en el mercado de invierno.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/25, 18:16:13.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Volante izquierdo??? De volante izquierdo, que es mentira, porque es delantero que partía desde la izquierda, nos metió en Europa porque en mes y medio metio 6 goles y De la Fuente también lo puso de volante izquierdo en la Eurocopa.
Los mismos pedían banquillazo para Ayoze a estas alturas el año pasado para que jugase Abde
Comentario
 -
Antes me doy dos chocazos contra la pared que entrar a discutir con algunos de por aquí. Reflote ridículo.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ayoze antes de ser entrenado por Pellegrini había marcado 60 goles en la Premier y llegado a valorarse en más de 30 millones de euros.
Y al contrario, me alegro muchísimo de que no renovara. Para que estuviera dando la misma pena que están dando absolutamente todos los jugadores de la plantilla, dinero más que bien ahorrado. Misma razón por la que me opongo a cualquier fichaje en el mercado de invierno.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que Ayoze consideras que es mejor, esta versión de segundo delantero, o la de volante izquierdo persiguiendo al lateral?. Que lo mismo tú te quedas con la versión del año pasado, yo si me dan a elegir si me quedo entre su versión suplente en la Premier, que no su prime allí, y su versión en el Betis, no tengo dudas, si me dan a elegir entre su versión en el Betis y la del Villarreal, tampoco tengo dudas, tampoco me considero la mayoría, lo mismo también hay una mayoría que se queda con la versión de Ayoze del Betis antes que la del Villarreal.
Como he dicho antes, cada uno habla de su libro, y escribe su libro como le da la gana.
P.D, que conste que el año pasado ya le pedía a Manuel poner a Ayoze de segundo delantero, no es que tenga el ojo clínico que tienen los pizzeros, pero era obvio que podía hacer bastante más pupa que lo que se veía en banda izquierda.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeVolante izquierdo??? De volante izquierdo, que es mentira, porque es delantero que partía desde la izquierda, nos metió en Europa porque en mes y medio metio 6 goles y De la Fuente también lo puso de volante izquierdo en la Eurocopa.
Los mismos pedían banquillazo para Ayoze a estas alturas el año pasado para que jugase AbdeA Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Tatúo caras de Ayoze al 50%.
Interesados manden mail a la siguiente dirección:
showmethemoney@gmail.com
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Compañero aquí hay otros que nunca van a dar su brazo a torcer. Mejor morir con sus ideas que reconocer que Ayoze es un CRACK.
Comentario
 -
Ayoze dio pena el año pasado? De verdad vas a decir eso? Si nos metió él en Europa en los últimos 3 meses…. Según tú, ¿quién nos metió en Europa? ¿HyC? Seamos serios please…
Isco se salió el año pasado.
Lo que está diciendo, es que con el entrenador ya habiendo tirado la toalla y el equipo hecho unos auténticos zorros (que si, que sé que no lo compartes, pero medio foro si que lo piensa), pues te ahorras la ficha de Ayoze para que ESTE AÑO terminara dando pena como todos los demás, incluidos nuestros mejores jugadores.
Pero claro, si pones un equipo con Cardozo, Isco, Lo Celso, Abde, Vítor Roque...y se culpa a la plantilla de no ganarle a equipos medianías...pues el comentario no es aplicable a todo el mundo.
Yo pienso muy como Carmona , quién me lo iba a decir hace unos meses: se le siguen dando Llorentes, Fornals, Ayozes, Iscos, Lo Celsos, Roques, Antonys...jugadores que os guste o no vienen de la realeza (clubes ingleses, Roma, Barcelona...) con muy buen cache. Si ganan, es mérito del entrenador. Si pierden, necesita otros dos o tres cracks de talla mundial, porque es que si no, no se puede...
Pues hay que cortarle el grifo ya.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/02/25, 18:36:26.
- 4 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario