Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Perdon si no especifique, la comparacion no era con Gio, si no con Abde, que es al final quien ha cogido su sitioA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Que no te hagas trampas al solitario. Hablamos de salario no del precio del fichaje.
Y yo prefiero no tener a Ayoze y apoyar a las chicas. Tú prefieres una cosa y yo otra. Los dos somos béticos. El club no puede contentar a todo el mundo. No hay más.
No eres sólo tú el que prefiere que haya una sección de fútbol femenino, es que lo preferimos el 99% de los accionistas del R. Betis, que somos los legítimos dueños de la sociedad.
Así que alguno tendrá que seguir tragando y tragando durante muchos años, jojojo.
Lo que le queda es escribir sandeces en un foro, fíjate tú que repercusión, es enternecedor, jajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No eres sólo tú el que prefiere que haya una sección de fútbol femenino, es que lo preferimos el 99% de los accionistas del R. Betis, que somos los legítimos dueños de la sociedad.
Así que alguno tendrá que seguir tragando y tragando durante muchos años, jojojo.
Lo que le queda es escribir sandeces en un foro, fíjate tú que repercusión, es enternecedor, jajaja.
el 99% seguro?
No será el 87.5658%?,eso fue lo que te dijeron tus amos que escribieras?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Si pero volvemos a lo mismo, sus sustituto a nivel de plantilla no es Abde es Gio que es quien vino cuando se liberó su ficha. Sin la salida de Ayoze Gio no viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe nuevo lesionado, posiblemente esté disponible para después del parón por las Navidades.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo Celso viene por Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePara el compañero que decía que en numeros no habia mucha diferencia, Ayoze es tras Harry Kane (casi nada) el jugador de las 5 grandes ligas que mejor promedio de gol tiene, cada 75' para dentro un chicharro.
Otra vez lesionado, por cierto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/24, 16:31:41.
Comentario
-
A corto plazo mala venta. A medio y largo plazo, buena venta.A sevillanobetico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario