Ayoze es historia. Me importa una mierrrrdddda su vida. Eligió la Cerámica, que la disfrute.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si nos lo comemos con papas es porque el Betis quiera quedárselo al no rentarle su pérdida por el 50% de la venta, pero por todos estos jugadores jóvenes y vistosos llegan ofertas buenas siempre. Han llegado por LH, por Rodri, por Ábner, por Chadi, por Diao y hasta por Paul.
La temporada de Abde ni de coña está siendo mala. El malo en general es él, pero tiene virtudes que al equipo sí que le aportan. Vaya, no te dejes llevar solo por los números, que Ayoze ni de coña está haciendo mucha mejor temporada que Abde.
Cohoness, ¿si han llegado ofertas de 10-15 millones por Assane Diao, no van a llegar ofertas de 20 por Abde?. En cuanto tenga un poco más de puntería lo vendemos bien.
El otro día en Villarreal, con el 0-1 y con el 1-2, si no nos llegan a expulsar injustamente a Chimy se harta de hacer contragolpes,
En el segundo tiempo a Vitor Roque le metió un balón brutal que era medio gol, pero el brasileño ya estaba tieso y no pudo llegar a puerta con ventaja.A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinúas qué el Forerver ever miente a sabiendas ???
No me lo puedo creer...
Jajajajaja, menos mal que tengo bloqueado al sujeto ese.
¿Mentir el Forever and Ever a sabiendas?.
No me lo puedo "de" creer, jejeje.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me lo puedo creer...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Aquí, la mayoría del foro estamos locos de la cabeza y no cambiamos el Betis por nada del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Cohoness, ¿si han llegado ofertas de 10-15 millones por Assane Diao, no van a llegar ofertas de 20 por Abde?. En cuanto tenga un poco más de puntería lo vendemos bien.
El otro día en Villarreal, con el 0-1 y con el 1-2, si no nos llegan a expulsar injustamente a Chimy se harta de hacer contragolpes,
En el segundo tiempo a Vitor Roque le metió un balón brutal que era medio gol, pero el brasileño ya estaba tieso y no pudo llegar a puerta con ventaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeAyoze es historia. Me importa una mierrrrdddda su vida. Eligió la Cerámica, que la disfrute.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nino69 Ver MensajeYa va siendo hora de que este post pase al de ex-jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl.problema no es que se fuera Ayoze, El problema es que trajeron a Juanmi para sustituirlo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me lo puedo creer...
Conmigo en este punto puedes estar tranquilo,lo que no quiere decir que por esto no dejes de ser un forero con muy poquita gracia y bastante soez.
Comentario
-
Para el compañero que decía que en numeros no habia mucha diferencia, Ayoze es tras Harry Kane (casi nada) el jugador de las 5 grandes ligas que mejor promedio de gol tiene, cada 75' para dentro un chicharro.Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 20/12/24, 09:34:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Por Ayoze se ingresó 4 millones lo mismo que se pagó por Chimmy.
Según Pagola las nominas de futbol sala y féminas están alrededor de los tres millones anuales, ahí tienes de sobra para pagar a Ayoze y traerte a Lo Celso.
Eso, mejor no hacer trampas.
Y yo prefiero no tener a Ayoze y apoyar a las chicas. Tú prefieres una cosa y yo otra. Los dos somos béticos. El club no puede contentar a todo el mundo. No hay más.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePara el compañero que decía que en numeros no habia mucha diferencia, Ayoze es tras Harry Kane (casi nada) el jugador de las 5 grandes ligas que mejor promedio de gol tiene, cada 75' para dentro un chicharro.
Por otro lado igual que Lo Celso parece que solo rinde aquí, a lo mejor Ayoze aquí se queda y no lleva ese ritmo goleador porque jugamos distinto y le damos distinto rol al jugador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Lo Celso lleva 1 gol cada 100 min y pico (así a ojo) y participa en el juego de equipo muchísimo más que Ayoze y además asiste.
Por otro lado igual que Lo Celso parece que solo rinde aquí, a lo mejor Ayoze aquí se queda y no lleva ese ritmo goleador porque jugamos distinto y le damos distinto rol al jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario