Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

En las cuentas del club vienen detalladas la cuentas de resultados de femenino y sala. Y si, ambas dan perdidas, aunque no llegan a los 3 millones ni de lejos (en comparación a los números que mueven estas secciones) 3 millones son los gastos en total. El femenino 166.000€ de pérdidas y el sala 791.000€.

El femenino está ras con ras prácticamente. Lo que llama la atención es la miseria que se saca en entradas en una primera división española… 40000€.

El sala más de lo mismo. 14000€ en entradas. Y 0€ por retransmisión, lo que me parece llamativo porque se han televisado partidos fuera de Betis TV.
    Total, que con ese dinero no pagabas a este los 7-8 kilos que pedía.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/24, 00:58:31.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Por mucho que queramos, Ayoze no estuvo nunca a nuestro alcance para renovarle.
      Dio una muy buena temporada y media y ya está. Puerta, Camino y Mondeño.
      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Ayer se lucio tu amigo en la Junta, cada año lo hace mejor.
        No hace falta ni mencionarlos, se delatan ellos solos. Los únicos amigos que tenia en la junta son mi padre y mi tío. Yo también podría ir por acciones a mi
        nombre, pero al vivir fuera no puedo asistir. Tú tienes acciones de tu club?
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• El.problema no es que se fuera Ayoze, El problema es que trajeron a Juanmi para sustituirlo.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            El.problema no es que se fuera Ayoze, El problema es que trajeron a Juanmi para sustituirlo.
            Sí, pagaron la cláusula para traerlo.
            A bermejales-barrio betico, Gran-Uja y Floty les gusta esto.

Comentario

• Aqui nos creemos que los jugadores que vienen se van a enamorar del Betis, de la afición, de la ciudad..., y no van a querer irse y se van a bajar el sueldo y renunciar a contratos más suculentos para quedarse, pero la realidad que los que se enamoran de todo eso, son los Juanmi, WC, etc...y no los sacas de aqui ni a palos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No hace falta ni mencionarlos, se delatan ellos solos. Los únicos amigos que tenia en la junta son mi padre y mi tío. Yo también podría ir por acciones a mi
                nombre, pero al vivir fuera no puedo asistir. Tú tienes acciones de tu club?
                Pocas y al paso que van menos van a valer.

Comentario

• Aquí es hacerse trampas al solitario soñando con Ayoze, Isco y Lo Celso. Que sí, quería muy bonito, pero es que si se queda Ayoze -con lo que habría que pagarle- estoy segurísimo de que no llega Lo Celso. Entonces, renovación o no, jamás hubiera sido uno Y otro; siempre la presencia de uno quita al otro de la ecuación. Así que el debate ya sería si prefieres a canario o argentino, que ahí cada cual tendrá su opinión y todas son legítimas. Yo creo que me quedo con Gio aunque sea porque es más joven, así que salimos ganando tanto en lo deportivo como en lo económico.
                  A Tropi, Floty y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Ayoze es un futbolista decisivo, tiene calidad en los últimos metros, lo cual es algo que se paga caro, pero, como deciìs, el tema lesiones le resta valìa.

El Betis hizo el esfuerzo que pudo.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

En el caso particular a mi es un jugador que me encanta y este año seria TOP 1 del equipo junto a Lo Celso e Isco, por ende la veo una baja muy sensible y mas siendo sustituido por Abde (poca fe le tengo la verdad). ¿Que pedía mucho? No creo que haya muchos jugadores de nivel que estén dispuestos a cobrar poco. El club es quien mas sabe los numeros y las posibilidades. A lo mejor era factible quedarse Ayoze pero hubieran tenido que salir Abde y Juanmi, y ser sustituidos por Jesus y otro canterano. Pues ya la balanza de cada uno. Pero si salen primeros espadas, habra que intentar sustituirlos por gente igual. O se debilita el plantel.
                      Claro el tío es bueno. Pero que son 4 años a 32 kilos y que Abdde tiene su nivel. El otro día asistencia, y puede empezar a marcar goles en cualquier momento que se pone mucho de gol. Ayoce ya se ha perdido unos cuantos partidos por molestias, a su edad y cuatro años hay riesgo de sufrir lesiones más importantes. El Betis no está para retiradas de jugadores. Nos agotan el presupuesto
                      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• A ver, que se nos está yendo un poco...

Ayoze, muy buen jugador que no quiso jugar aquí por lo que podíamos pagarle. Buscó otro club que sí puede y se fue. Está viviendo una segunda juventud (ya encadenó 3 temporadas en el Newcastle haciendo +10 goles por temporada). Aquí hizo 11 en año pasado, y lleva ya esa cifra en Villarreal.

Estoy viendo la comparación con Abde, y es que ni juegan a lo mismo, ni son el mismo perfil de jugador. Ayoze este año es DC y Abde es extremo izquierdo. Aún así, Abde lleva 5 goles y 2 asistencias. El año pasado, en la primera vuelta, Ayoze llevaba aquí 4 goles y 1 asistencia. Números muy parejos.

No digo que Abde sea mejor que Ayoze, solo que aquí... Del Ayoze del año pasado al Abde de este año... No hay tanta diferencia en los números (que es lo único que puedo comparar)
                        A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Pocas y al paso que van menos van a valer.
                          La verdad que del nido jr se está cargando el club, de aquí a poco ya no valen nada.

Comentario

• Ya va siendo hora de que este post pase al de ex-jugadores
                            A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

La verdad que del nido jr se está cargando el club, de aquí a poco ya no valen nada.
                              Le voy a tener que dar las gracias a tu amigo por la gestión económica del club, ya estaban comentando en la Junta que en poco tiempo vendrá otra ampliación.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

En las cuentas del club vienen detalladas la cuentas de resultados de femenino y sala. Y si, ambas dan perdidas, aunque no llegan a los 3 millones ni de lejos (en comparación a los números que mueven estas secciones) 3 millones son los gastos en total. El femenino 166.000€ de pérdidas y el sala 791.000€.

El femenino está ras con ras prácticamente. Lo que llama la atención es la miseria que se saca en entradas en una primera división española… 40000€.

El sala más de lo mismo. 14000€ en entradas. Y 0€ por retransmisión, lo que me parece llamativo porque se han televisado partidos fuera de Betis TV.
                                Insinúas qué el Forerver ever miente a sabiendas ???

No me lo puedo creer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X