Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Por Ayoze se ingresó 4 millones lo mismo que se pagó por Chimmy.
    Según Pagola las nominas de futbol sala y féminas están alrededor de los tres millones anuales, ahí tienes de sobra para pagar a Ayoze y traerte a Lo Celso.

Eso, mejor no hacer trampas.
    Vaya cuenta de la vieja más guapa, ¿no?

¿El sala y el femenino van a puro gasto, no generan ningún ingreso?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/24, 13:23:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Claro... yo también lo echo de menos, ya que habría hecho un tridente brutal con Isco y Lo Celso... Es justo lo que necesitaríamos esta temporada tras la falta de acierto y gol que tanto sufrimos esta temporada. Yo sé de buena mano que el club hizo lo posible por retenerlo (incluso haciendo un esfuerzo más que considerable) pero bueno...
      Creo que ver a Ayoze y Lo Celso juntos era imposible. Si se le daba a Ayoze lo que quería, y quitamos también los 4 millones de la venta, creo que no había forma de traer a Lo Celso.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, y cuando en un año o dos sea él el Juanmi de esa plantilla, le seguimos pagando la millonada otros dos años más y mientras ponemos a mi prima. Y entonces el Johnny de turno se marca un Ayoze pidiéndote que quiere cobrar más que el otro y si no se pira. Es un plan sin fisuras.
        Eso es tambien hacer un poco de visionario. Ni tu ni yo sabemos si Ayoze en 2 años seguiria siendo un primer espada o un nuevo Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Eso es tambien hacer un poco de visionario. Ni tu ni yo sabemos si Ayoze en 2 años seguiria siendo un primer espada o un nuevo Juanmi.
          Ya este año está siendo eso. No me refiero a que sea un descarte como el Juanmi actual sino al perfil: un tío que se está limitando a empujar balones y que si no les llega es un cero a la izquierda. Lo de Juanmi el año de la Copa, vaya. Y ya sabemos que eso no dura mucho. Cuando le dejen de entrar, que ya hace tiempo que no le entran, tienes ahí a un notas aportándote poco o nada y embuchándose una millonada como si fuera el motor del equipo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ya este año está siendo eso. No me refiero a que sea un descarte como el Juanmi actual sino al perfil: un tío que se está limitando a empujar balones y que si no les llega es un cero a la izquierda. Lo de Juanmi el año de la Copa, vaya. Y ya sabemos que eso no dura mucho. Cuando le dejen de entrar, que ya hace tiempo que no le entran, tienes ahí a un notas aportándote poco o nada y embuchándose una millonada como si fuera el motor del equipo.
            Tambien dire que para valorar bien la renovación o no de Ayoze se necesitaria mas información. ¿Cuanto esta cobrando Abde por ejemplo por haber venido del Barcelona? Que igualmente se puede tener la politica de no llegar a X salario y tal, pero me gustaria por ejemplo saber el sueldo de unos cuantos y haber cuanto cobraba Ayoze, que lo mismo nos llevabamos una sorpresa.

Comentario

• Súmale pubalgias y otras lesiones a las que es propenso y por otro lado ya ha tenido dos con los groguets en 4 meses, una de ellas fue con la selección si mal no recuerdo. Con nosotros se creyó él mismo que podia recuperarse de la salvajada de entrada del nota del Granada en dos semanas, así lo dijo a Gonzalo Tortosa en su dia y al final estuvo mes y medio con el tobillo, renqueantes y aun tardó casi otro mes en ponerse en forma y volver a marcar goles.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/24, 13:56:52.

Comentario

Tambien dire que para valorar bien la renovación o no de Ayoze se necesitaria mas información. ¿Cuanto esta cobrando Abde por ejemplo por haber venido del Barcelona? Que igualmente se puede tener la politica de no llegar a X salario y tal, pero me gustaria por ejemplo saber el sueldo de unos cuantos y haber cuanto cobraba Ayoze, que lo mismo nos llevabamos una sorpresa.
                Abde es más malo pero económicamente en la vida puede ser comparable. Por Abde en verano van a llegar ofertas de como poco 15-20 millones, algo que no le va a pasar al Villarreal con Ayoze por mucho que marque.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Cuarenta mil duros.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Abde es más malo pero económicamente en la vida puede ser comparable. Por Abde en verano van a llegar ofertas de como poco 15-20 millones, algo que no le va a pasar al Villarreal con Ayoze por mucho que marque.
                    Por Abde que? Pues ojala no te equivoques, pero yo creo que a Abde nos lo comemos con papas. Hacer 1-2 jugadas al partido que acaban en nada (si, esta semana por fin algo bien) no creo que ningun club pique. Al final acabara saliendo medio regalado. Lo veremos a ver quien acierta. Ojala seas tu

Comentario

Por Abde que? Pues ojala no te equivoques, pero yo creo que a Abde nos lo comemos con papas. Hacer 1-2 jugadas al partido que acaban en nada (si, esta semana por fin algo bien) no creo que ningun club pique. Al final acabara saliendo medio regalado. Lo veremos a ver quien acierta. Ojala seas tu
                      Si nos lo comemos con papas es porque el Betis quiera quedárselo al no rentarle su pérdida por el 50% de la venta, pero por todos estos jugadores jóvenes y vistosos llegan ofertas buenas siempre. Han llegado por LH, por Rodri, por Ábner, por Chadi, por Diao y hasta por Paul.

La temporada de Abde ni de coña está siendo mala. El malo en general es él, pero tiene virtudes que al equipo sí que le aportan. Vaya, no te dejes llevar solo por los números, que Ayoze ni de coña está haciendo mucha mejor temporada que Abde.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/24, 14:12:43.

Comentario

• Que buena es la rrata canaria
                        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 18/12/24, 22:32:02.

Comentario

• Yo creo que no se merece la crítica, es un jugador sin apego alguno al club, ni es Bético, ni lo fue ni tiene por qué serlo, por lo tanto nada que reprochar, el contrato que se le hizo tenía esas condiciones para bien o para mal. Gracias y adiós, sin más. Me parece ridículo tratar de criticarle nada, menos aun, irse a un lugar donde ganará más dinero.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Yo creo que no se merece la crítica, es un jugador sin apego alguno al club, ni es Bético, ni lo fue ni tiene por qué serlo, por lo tanto nada que reprochar, el contrato que se le hizo tenía esas condiciones para bien o para mal. Gracias y adiós, sin más. Me parece ridículo tratar de criticarle nada, menos aun, irse a un lugar donde ganará más dinero.
                            Realmente si hay algún debate, es entre los que piensan que habría que pagarle lo que hubiera pedido aunque se saliera del límite salarial establecido para los jugadores de la plantilla o luego se falle en fichajes , y los que piensa que esos límites salariales hay que respetarlos y reducirlos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Realmente si hay algún debate, es entre los que piensan que habría que pagarle lo que hubiera pedido aunque se saliera del límite salarial establecido para los jugadores de la plantilla o luego se falle en fichajes , y los que piensa que esos límites salariales hay que respetarlos y reducirlos.
                              Correcto, pero no contra el jugador, que en esre caso, hace lo que tiene que hacer.

Comentario

En las cuentas del club vienen detalladas la cuentas de resultados de femenino y sala. Y si, ambas dan perdidas, aunque no llegan a los 3 millones ni de lejos (en comparación a los números que mueven estas secciones) 3 millones son los gastos en total. El femenino 166.000€ de pérdidas y el sala 791.000€.

El femenino está ras con ras prácticamente. Lo que llama la atención es la miseria que se saca en entradas en una primera división española… 40000€.

El sala más de lo mismo. 14000€ en entradas. Y 0€ por retransmisión, lo que me parece llamativo porque se han televisado partidos fuera de Betis TV.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X