Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Estoy de acuerdo,pero habría que estar dentro para saber lo que realmente pasó.

El guardar las formas no es importante para mucha gente. Incluso para los que mandan en este y en muchos clubes.

​​​
    No se si será verdad, te comento lo que he visto por RRSS.

Ayoze tenía un acuerdo con el Betis para renovar por las cantidades que tenían estipuladas, el Villarreal entró en negociaciones y para dejar zanjado el tema pidió permiso para viajar, hizo el viaje del no retorno. De ahí lo que comentaba Haro sobre su salida, las formas.

Ya digo, no se la veracidad de esta información.
    A Curro Betis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Galleros54 esa informacion la leí en infobetis, que es una clásica cuenta clickbayt.,no sé si ha aparecido en otra más fiable. Me cuesta creer que fueran así las cosas.

Si llegas a un acuerdo total en cantidades y años para renovar el jugador no tiene por qué desplazarse a decirle al otro club que rechaza su oferta de fichaje. Basta que lo hiciera por teléfono o fuera su representante para quedar bien y tan amigos con los de Villarreal y agradecerle las atenciones. A Ayoze lo conocemos pero no creo que fuera capaz de aceptar en dos días la renovación y después la de los Roig aunque fuese una contraoferta mejor que la anterior que le presentarán
      inicialmente.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/24, 14:50:41.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Si tú coges un vuelo es para irte, no para rechazar una oferta.
        Desde Mayo que acaba la liga y es seleccionado para la Eurocopa, hasta mediados de Agosto que se va, el club tuvo varios meses para renovarle.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• 32 millones de euros nos habría costado el gacho si le pagásemos lo mismo que le ofrecía el Villarreal. Una auténtica locura.

Yo creo que el año que viene o a lo sumo en dos, el Mercadona FC estará deseando largarlo a Arabia.
          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 17/12/24, 13:03:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Muy bien la actitud del club aunque ahora Ayoze meta 50 goles.

No se podía pagar lo que pedía y punto. El balance para nosotros es fantástico porque por "poco" dinero hemos exprimido a un jugador con experiencia y ya maduro que nos dió rendimiento inmediato.

Ayoze buscaba una contrato de pre-jubilado y aquí se hizo requetebién en no dárselo.
            ​​
            La venta fue muy buena y toca apostar por Abde si para eso se le ha fichado. Este tipo de renovaciones son las que nos acaban lastrando a la larga.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              32 millones de euros nos habría costado el gacho si le pagásemos lo mismo que le ofrecía el Villarreal. Una auténtica locura.

Yo creo que el año que viene o a lo sumo en dos, el Mercadona FC estará deseando largarlo a Arabia.
              32 millones de €..... ¿Cuanto nos va a costar Abde? Porque si Abde nos va a costar (me lo invento que no lo se) 25.. a lo mejor compensaba tener un tio que aporta mas goles, asistencias.. y por ende seguramente puntos (al villarreal ya le ha dado unos cuantos), lo cual implica mejor posicion en liga (mas €€), quizas amarrar una posicion europea (mas €€..)... etc
              A Tabares le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

32 millones de €..... ¿Cuanto nos va a costar Abde? Porque si Abde nos va a costar (me lo invento que no lo se) 25.. a lo mejor compensaba tener un tio que aporta mas goles, asistencias.. y por ende seguramente puntos (al villarreal ya le ha dado unos cuantos), lo cual implica mejor posicion en liga (mas €€), quizas amarrar una posicion europea (mas €€..)... etc
                Eso nunca lo sabremos... Pero olvidamos aqui que Abde tiene 23 años y mucho margen de mejora (que a lo mejor no, no tengo n idea). Lo que estoy seguro es que el top de Ayoze ya se vio aqui la temporada pasada. Todo ello sin comentar que es un jugador bastante propenso a lesionarse a través de pulbalgias... Poniendo en una balanza creo que no traía cuenta.

Que a lo mejor se hubiera quedado y hubiera superado a Rubo como máximo goleador del Betis, pero lo dudo mucho, la verdad.
                A Curro Betis, iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Eso nunca lo sabremos... Pero olvidamos aqui que Abde tiene 23 años y mucho margen de mejora (que a lo mejor no, no tengo n idea). Lo que estoy seguro es que el top de Ayoze ya se vio aqui la temporada pasada. Todo ello sin comentar que es un jugador bastante propenso a lesionarse a través de pulbalgias... Poniendo en una balanza creo que no traía cuenta.

Que a lo mejor se hubiera quedado y hubiera superado a Rubo como máximo goleador del Betis, pero lo dudo mucho, la verdad.
                  En el caso particular a mi es un jugador que me encanta y este año seria TOP 1 del equipo junto a Lo Celso e Isco, por ende la veo una baja muy sensible y mas siendo sustituido por Abde (poca fe le tengo la verdad). ¿Que pedía mucho? No creo que haya muchos jugadores de nivel que estén dispuestos a cobrar poco. El club es quien mas sabe los numeros y las posibilidades. A lo mejor era factible quedarse Ayoze pero hubieran tenido que salir Abde y Juanmi, y ser sustituidos por Jesus y otro canterano. Pues ya la balanza de cada uno. Pero si salen primeros espadas, habra que intentar sustituirlos por gente igual. O se debilita el plantel.

Comentario

En el caso particular a mi es un jugador que me encanta y este año seria TOP 1 del equipo junto a Lo Celso e Isco, por ende la veo una baja muy sensible y mas siendo sustituido por Abde (poca fe le tengo la verdad). ¿Que pedía mucho? No creo que haya muchos jugadores de nivel que estén dispuestos a cobrar poco. El club es quien mas sabe los numeros y las posibilidades. A lo mejor era factible quedarse Ayoze pero hubieran tenido que salir Abde y Juanmi, y ser sustituidos por Jesus y otro canterano. Pues ya la balanza de cada uno. Pero si salen primeros espadas, habra que intentar sustituirlos por gente igual. O se debilita el plantel.
                    Claro... yo también lo echo de menos, ya que habría hecho un tridente brutal con Isco y Lo Celso... Es justo lo que necesitaríamos esta temporada tras la falta de acierto y gol que tanto sufrimos esta temporada. Yo sé de buena mano que el club hizo lo posible por retenerlo (incluso haciendo un esfuerzo más que considerable) pero bueno...
                    A Denilson, Xester, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Galleros54 esa informacion la leí en infobetis, que es una clásica cuenta clickbayt.,no sé si ha aparecido en otra más fiable. Me cuesta creer que fueran así las cosas.

Si llegas a un acuerdo total en cantidades y años para renovar el jugador no tiene por qué desplazarse a decirle al otro club que rechaza su oferta de fichaje. Basta que lo hiciera por teléfono o fuera su representante para quedar bien y tan amigos con los de Villarreal y agradecerle las atenciones. A Ayoze lo conocemos pero no creo que fuera capaz de aceptar en dos días la renovación y después la de los Roig aunque fuese una contraoferta mejor que la anterior que le presentarán
                      inicialmente.
                      Ellos no tienen información propia, siempre se hacen eco de segundas personas.

Por eso lo he puesto.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Después de los tremendos números presentados en la última Junta (pírricos beneficios a costa de vender lo más grande) y teniendo como única solución realmente viable la reducción de masa salarial, no queda más remedio que darle (en mi caso, volver a) la razón al club en este tema.

Y claro que lo ideal hubiese sido, números aparte, que fuese Juanmi el que se marchase, pero el caso es que uno quería irse y el otro no.
                        Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 18/12/24, 12:36:56.

Comentario

• No os hagáis trampas al solitario, si no sale Ayoze no llega Lo Celso. No hay más. El Betis no tiene dinero para pagar a los tres. El sustituto en su posición será Abde pero el verdadero sustituto a nivel de jerarquia y de sueldo en la plantilla es Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            El 80% de las viudas de Ayoze son los trolls palanganas que pululan por el foro.
                            Ayer se lucio tu amigo en la Junta, cada año lo hace mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              No os hagáis trampas al solitario, si no sale Ayoze no llega Lo Celso. No hay más. El Betis no tiene dinero para pagar a los tres. El sustituto en su posición será Abde pero el verdadero sustituto a nivel de jerarquia y de sueldo en la plantilla es Lo Celso.
                              Por Ayoze se ingresó 4 millones lo mismo que se pagó por Chimmy.
                              Según Pagola las nominas de futbol sala y féminas están alrededor de los tres millones anuales, ahí tienes de sobra para pagar a Ayoze y traerte a Lo Celso.

Eso, mejor no hacer trampas.

Comentario

Claro, y cuando en un año o dos sea él el Juanmi de esa plantilla, le seguimos pagando la millonada otros dos años más y mientras ponemos a mi prima. Y entonces el Johnny de turno se marca un Ayoze pidiéndote que quiere cobrar más que el otro y si no se pira. Es un plan sin fisuras.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/24, 13:25:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X