Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La gente se está riendo de un rival que ha perdido. Si eso para ti es provocación, es que vas con el rival.
    Este hilo es de Ayoze.

Y los comentarios de donde están las viuditas y paridas de ese tipo no creo que sean sobre el Villarreal.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/12/24, 16:13:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Este hilo es de Ayoze.

Y los comentarios de donde están las viuditas y paridas de ese tipo no creo que sean sobre el Villarreal.
      No, está para la gente que decía que era imposible competir sin él y que la plantilla del Villarreal nos daba mil vueltas y que con estos jugadores es imposible competir.

Vale, me corrijo, normal que te des por aludido.
      A Verdigracia, ratakuanx y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No, está para la gente que decía que era imposible competir sin él y que la plantilla del Villarreal nos daba mil vueltas y que con estos jugadores es imposible competir.

Vale, me corrijo, normal que te des por aludido.
        Ah,venga vale,era para esos.
        Pues ya está!!!

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Si juegan Villarreal y Real Betis y juegan dos ex, uno en cada equipo, lo normal es que haya opiniones y valoraciones sobre el desempeño de ambos. Del nuestro en Roigweb y del suyo aquí, Nada nuevo bajo el sol.
          Alguno abre un hilo para hacerse las viudas y para intentar atizar a los dueños ( fíjate tu el daño que les tiene que provocar que 4 cuñados escriban en un foro, se tienen que descojonar poco, el primero miGuanBustos) y esos mismos luego se extrañan que la gente se descojone de un rival al que hemos ganado en su campo incluso con el árbitro en contra.

Cuando la gente se descojone de la lesión, que llegará, a esos les da un parraque, jajaja.
          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ayoze sin Copa, eliminados por no sé ni que equipo.

Ayoze sin Europa.

Ya mismo bajando en la clasificación.

Eso si, 4 temporadas a 4 millones netos.

Ande Ayoze caliente, ríase la gente.

Roig no debe de estar tan contento...

A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es mucho más parecido a lo que piensas, esas personas con mayores ingresos se han subido a la ola de una mejor vida para él y su familia, aunque parezca mucho lo que ganan y se pueda pensar que no necesitan más, pero no solo es tu vida, es la tuya y toda tu familia o incluso amistades... si la diferencia en las 4 temporadas por ejemplo son 4 millones de euros, ponte a pensar incluso sin que le importe a una persona mucho el dinero, a cuantas personas de tu entorno le puedes dar mejor vida simplemente por hacer tu trabajo en el Villarreal o en el Betis.

Algunos se lo gastaran en coches y cosas superfluas, pero incluso una personas que no le guste esos lujos, hay muchas formas gratificantes para utilizar 4 millones de euros por el simple hecho de jugar en un equipo u otro, mucho más gratificante que la diferencia de jugar en el Betis o en el Villarreal.
              Es así tal cual. Si tienes la cabeza un poco centrada debes coger la pasta.

Y estamos criticando a Ayoze de pesetero, siendo un tío de Tenerife. Pero hay muchos que han cogido la pasta de fuera aun siendo béticos. Y béticos que se agarran a la cantera del Sevilla para hacer carrera los hay todos los días.

Comentario

• El 80% de las viudas de Ayoze son los trolls palanganas que pululan por el foro.

Comentario

• Que a mí en realidad, y lo digo ahora que hemos ganado y él no ha hecho nada para que no parezca que hablo desde el resentimiento, Ayoze me la pela muchísimo. Se fue por pasta, lícito, me es tan irrelevante emocionalmente como lo son para mí Guruzeta, Guaita o Hugo Duro; por nombrar tres jugadores de la liga al azar, que ni me van ni me vienen. Le agradezco servicios prestados, pero desde que se marcha no existe para mí como individuo. Sí lo hace como parte de la plantilla del Villarreal, que sí son mis rivales. Mi objetivo es hacerlo mejor que ellos, todo lo demás me la suda. Firmo que Ayoze meta 40 goles y que nosotros quedemos por encima de la tabla a final de año.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Ayoze sin Copa, eliminados por no sé ni que equipo.

Ayoze sin Europa.

Ya mismo bajando en la clasificación.

Eso si, 4 temporadas a 4 millones netos.

Ande Ayoze caliente, ríase la gente.

Roig no debe de estar tan contento...
                    Pienso ha sido una apuesta arriesgada de la familia Roig, vieron su rendimiento aquí, y pensarían que era la guinda para ir a por la Champions este año. Además han tirado la Copa viendo las lesiones que han padecido y que algunos titulares (Parejo, Albiol, Moreno) ya no dan mucho más de sí.
                    Han elegido ese objetivo pero le va a suponer una presión añadida a Marcelino pues este funciona solo si todo va con el viento a favor pero se desestabiliza mentalmente cuando tiene problemas con los resultados.
                    Los Roig pensaron enjugar el contrato y la cláusula de Ayoze en los ingresos de la Champions.
                    Veremos que pasa porque tienen que rendir ya y no tienen excusa de cansancio.
                    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Pienso ha sido una apuesta arriesgada de la familia Roig, vieron su rendimiento aquí, y pensarían que era la guinda para ir a por la Champions este año. Además han tirado la Copa viendo las lesiones que han padecido y que algunos titulares (Parejo, Albiol, Moreno) ya no dan mucho más de sí.
                      Han elegido ese objetivo pero le va a suponer una presión añadida a Marcelino pues este funciona solo si todo va con el viento a favor pero se desestabiliza mentalmente cuando tiene problemas con los resultados.
                      Los Roig pensaron enjugar el contrato y la cláusula de Ayoze en los ingresos de la Champions.
                      Veremos que pasa porque tienen que rendir ya y no tienen excusa de cansancio.
                      Parejo Albiol Bernat Bailly Gerard, aquello parecía el hogar del pensionista
                      A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Parejo Albiol Bernat Bailly Gerard, aquello parecía el hogar del pensionista
                        Por eso digo que es una apuesta a lo NBA (de querer ganar la liga en un año cuando hacen fichajes tipo big three). A su favor, solo un partido semanal, en contra plantilla vieja con muchos lesionados.
                        Pero lo que me está sorprendiendo es el nivel competitivo del Bilbao. Espero que la EL les pase factura, no se puede mantener este nivel todo el año.
                        Ahora bien, lo tienen bien estudiado: en casa apabullar al rival rápido, meter un gol y a hacerse fuertes en defensa con presión dejando que pase el tiempo.
                        Fuera bajan algo pero cuando van perdiendo tienen claro que les da igual y se tiran hacia adelante a lo que sea, además explotan el juego áereo a tope.
                        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Por eso digo que es una apuesta a lo NBA (de querer ganar la liga en un año cuando hacen fichajes tipo big three). A su favor, solo un partido semanal, en contra plantilla vieja con muchos lesionados.
                          Pero lo que me está sorprendiendo es el nivel competitivo del Bilbao. Espero que la EL les pase factura, no se puede mantener este nivel todo el año.
                          Ahora bien, lo tienen bien estudiado: en casa apabullar al rival rápido, meter un gol y a hacerse fuertes en defensa con presión dejando que pase el tiempo.
                          Fuera bajan algo pero cuando van perdiendo tienen claro que les da igual y se tiran hacia adelante a lo que sea, además explotan el juego áereo a tope.
                          Tienen entrenadorazo, tienen gran defensa y un jugador diferencial, pero habrá que verlos en la segunda vuelta si si siguen en las 3 competiciones, tiene algunas posiciones en las que creo que la diferencia de nivel se nota bastante.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

es licito por supuesto, pero le fallaron las formas
                            Estoy de acuerdo,pero habría que estar dentro para saber lo que realmente pasó.

El guardar las formas no es importante para mucha gente. Incluso para los que mandan en este y en muchos clubes.

​​​

Comentario

• Muy bien la actitud del club aunque ahora Ayoze meta 50 goles.

No se podía pagar lo que pedía y punto. El balance para nosotros es fantástico porque por "poco" dinero hemos exprimido a un jugador con experiencia y ya maduro que nos dió rendimiento inmediato.

Ayoze buscaba una contrato de pre-jubilado y aquí se hizo requetebién en no dárselo.
                              ​​

Comentario

• Yo es que lo veo todo bien la verdad. Tanto por parte del club como del jugador. Nos puede ***** que se vaya el bueno, pero también lo hemos disfrutado aquí por esa misma circunstancia, que podía irse por poco.

muchos canteranos se han ido sin dejar ni un duro y por dinero y aquí se seguía pidiendo que volvieran. Sobre todo el año que se fueron Adrian, pozuelo y cañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X