Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

Comparar la vida de un multimillonario con la de una persona de clase obrera (sí, clase obrera), me parece la mayor falacia habida y por haber para justificar su acción.
    Permítame disentir de su opinión entre trabajadores de distintas clases.
    Es mucho más parecido a lo que piensas, esas personas con mayores ingresos se han subido a la ola de una mejor vida para él y su familia, aunque parezca mucho lo que ganan y se pueda pensar que no necesitan más, pero no solo es tu vida, es la tuya y toda tu familia o incluso amistades... si la diferencia en las 4 temporadas por ejemplo son 4 millones de euros, ponte a pensar incluso sin que le importe a una persona mucho el dinero, a cuantas personas de tu entorno le puedes dar mejor vida simplemente por hacer tu trabajo en el Villarreal o en el Betis.

Algunos se lo gastaran en coches y cosas superfluas, pero incluso una personas que no le guste esos lujos, hay muchas formas gratificantes para utilizar 4 millones de euros por el simple hecho de jugar en un equipo u otro, mucho más gratificante que la diferencia de jugar en el Betis o en el Villarreal.

A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Saludo a los agazapados tras la mata
      A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Aqui la gente del foro si viene otra empresa a ofrecerle mas dinero seguramente dirian que no, porque estan muy a gusto donde estan. Ha hecho lo que cualquier trabajador hubiera hecho.

Dicho esto, ya quisiera Abde tener la mitad de calidad que tiene el canario.
        El tío vino con la idea de largarse del Betis en cuanto pudiera y de ahí la cláusula tan baja que tuvimos que aceptar.
        No vino con la idea de jugar aquí unos cuantos de años precisamente.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Llorente es muy de afear a los que se tiran y el canario se ha pegado todo el partido piscineando
          Pues fíjate que al que me hubiera gustado que reventase es al guarrísimo impresentable de Baena. Menudo excremento de personaje, con todo lo buenísimo que es.

Comentario

• ayer no ha tocado un balon, merito de nuestros defensas.....

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-12-16_10-01-27.jpg
Visitas:	1
Size:	103,6 KB
ID:	8553804
              A kkTUAkk, Pelusa97 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues fíjate que al que me hubiera gustado que reventase es al guarrísimo impresentable de Baena. Menudo excremento de personaje, con todo lo buenísimo que es.
                Baena a parte de un pie fantástico es competitivo en exceso, es un tío incomodísimo. En tu equipo lo adoras, de rival lo odias
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que subir este hilo después de un mal partido de Ayoze no es provocación para los que opinamos que esta gestión hecha por el club es de prisión permanente sin Fianza.
                  Esto no, esto es sentido del humor.

Comentario

• Es un tema ya muy manido, por en mi opinión su renovación hubiera supuesto:
                    -timonazo en la política actual de la directiva em relación a la necesaria reducción del gasto
                    -bomba reloj en el vestuario, dadas la discrepancia salarial que habría creado

Además, creo que en la situación actual del equipo la aportación del orfebre este año hubiera sido entre muy pobre y nula

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Es un tema ya muy manido, por en mi opinión su renovación hubiera supuesto:
                      -timonazo en la política actual de la directiva em relación a la necesaria reducción del gasto

Además, creo que en la situación actual del equipo la aportación del orfebre este año hubiera sido entre muy pobre y nula

Pienso lo mismo, fue una cesión con otro nombre. Ni más ni menos.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Es un tema ya muy manido, por en mi opinión su renovación hubiera supuesto:

Por mucho que se repitan las circunstancias de su no renovación, volveremos siempre a lo mismo.

No era factible pagarle 4 millones netos por temporada que es lo que pedía y más habiendo comunicado la cúpula la nuevas directrices en cuanto a fichas.

Comentario

• Si juegan Villarreal y Real Betis y juegan dos ex, uno en cada equipo, lo normal es que haya opiniones y valoraciones sobre el desempeño de ambos. Del nuestro en Roigweb y del suyo aquí, Nada nuevo bajo el sol.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Baena a parte de un pie fantástico es competitivo en exceso, es un tío incomodísimo. En tu equipo lo adoras, de rival lo odias
                            No estoy de acuerdo compañero, es decir sí y no; es un fenomenal futbolista, pero comportarse como un cerdo antideportivo no entra en la definición de exceso de competitividad, sino de falta de educación y la maledicencia. Si tuviésemos a un jugador tan guarro y utilizando métodos tan rastreros lo señalaría, y de hecho ya lo he hecho en alguna ocasión con Chimy o Fekir, y ambos están a años luz de lo que hace Baena.
                            A g.Garcia, Alcotán y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Si juegan Villarreal y Real Betis y juegan dos ex, uno en cada equipo, lo normal es que haya opiniones y valoraciones sobre el desempeño de ambos. Del nuestro en Roigweb y del suyo aquí, Nada nuevo bajo el sol.
                              Y uno ha marcado y dado un recital y el otro no la ha olido
                              A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Entiendo que subir este hilo después de un mal partido de Ayoze no es provocación para los que opinamos que esta gestión hecha por el club es de prisión permanente sin Fianza.
                                Esto no, esto es sentido del humor.
                                La gente se está riendo de un rival que ha perdido. Si eso para ti es provocación, es que vas con el rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X