Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHuyéndole a la pelota todo el partido como lleva toda la Liga. Precisamente en Dazn han dado un dato bastante interesante: lleva 7 goles en los únicos 7 tiros que ha hecho en toda la temporada. Eso habla tan bien de su pegada como mal de su aportación al juego. En cuanto le dejen de entrar (era inaguantable ese ritmo, lleva sin marcar desde octubre) no habrá por donde coger el sueldazo que se embucha.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
7 tiros entre los tres palos. Fuera si que ha tirado mas tiros.
Pero en lo de que le huye a la pelota como a una vara verde sí que no rectifico.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/24, 23:20:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le hemos anulado de cabo a rabo pese a estar más de una hora con uno menos. Nada de nada. Un auténtico estorbo.
Será muy bueno que lo es, e internacional y hoy estaría muy motivado, pero en fin. Qué no va jugar ni martes ni miércoles ni jueves en todo el año ya salvo partidos de Liga aplazados.
Pero la suculenta nómina que no falte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El periplo de Ayoze en España ha dejado contentos a todos.
Nosotros tuvimos un buen tiempo a un fulano de nivel con un sueldo bajo y nos dejó cinco kilos al irse.
El Villareal parece estar contento porque ha pagado su cláusula de cinco kilotos.
Ayoze ha vuelto a España primero, y firmado un buen contrato para su edad segundo.
Propongo mirar palante, y si miramos pateras es para alegrarnos de lo visto con Ayoze.
- 12 Me gusta
Comentario
-
No entiendo cómo a estas alturas se sigue mirando mal a jugadores que cambian de equipo porque le pagan más.
Ayoze es un gran jugador,hizo muchos goles aquí y esos goles se echan de menos.
Que le vaya muy bien donde esté,pero quedando siempre su equipo por debajo del nuestro.A r4m0n y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo subo para que sys viudas le lloren, Llorente.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeNo entiendo cómo a estas alturas se sigue mirando mal a jugadores que cambian de equipo porque le pagan más.
Que le vaya muy bien donde esté,pero quedando siempre su equipo por debajo del nuestro.
Dicho esto, ya quisiera Abde tener la mitad de calidad que tiene el canario.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeNo entiendo cómo a estas alturas se sigue mirando mal a jugadores que cambian de equipo porque le pagan más.
Que le vaya muy bien donde esté,pero quedando siempre su equipo por debajo del nuestro.
Si se hubiera ido a otra liga, ya te digo que sería como William José, Luis Henrique o Abner, se habla poco aunque les vaya bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Aqui la gente del foro si viene otra empresa a ofrecerle mas dinero seguramente dirian que no, porque estan muy a gusto donde estan. Ha hecho lo que cualquier trabajador hubiera hecho.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se fue por dinero, todo normal
El Villarreal lo termlnara largando, 4 años son muchos
A bermejales-barrio betico y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llorente representó a casi todos los béticos, te queremos Diego.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/12/24, 09:18:00.A Donald Draper, Tryphon Ivanov, bermejales-barrio betico, Alcotán, robercgarcia, rakemitri, Galleros54, Lopesz y a Pelusa97 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Que le vaya muy bien donde esté,pero quedando siempre su equipo por debajo del nuestro.A kkTUAkk, bermejales-barrio betico, Alcotán, Shameless, rakemitri, Galleros54 y a Tropi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Aqui la gente del foro si viene otra empresa a ofrecerle mas dinero seguramente dirian que no, porque estan muy a gusto donde estan. Ha hecho lo que cualquier trabajador hubiera hecho.
Permítame disentir de su opinión entre trabajadores de distintas clases.A Donald Draper, kkTUAkk, dondeestatimimi, Alcotán, Estanquera de Saigón y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario