Creo que ya lo explicó el pelu. Si no me equivoco, la política del foro es dejar estos hilos en el mismo subforo durante un año. Normalmente se van hundiendo solos, pero si no paramos de escribir en éste, pues por aquí arriba está. Con no entrar basta, ¿No?
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
+3 goles ayer. Puede alcanzar una cifra de goles que no hayamos visto desde RC u Oliveira. O superarlo a este ritmo
3 goles y 2 asistencias Pero vamos, frente al Poblense (creo que es el equipo del pueblo de Serra Ferrer, no?). Esto es como el año pasado Willian José que marcó 4 goles al Hernán Cortés.
3 goles y 2 asistencias Pero vamos, frente al Poblense (creo que es el equipo del pueblo de Serra Ferrer, no?). Esto es como el año pasado Willian José que marcó 4 goles al Hernán Cortés.
Y Rodri tambien marco unos cuantos no? Que esta claro el nivel de ayer, lo cual no quita que desde Marzo? esta a un nivel.. de lo mejor de la liga.
Seguro que ha terminado el partido y ha pensado me tenía que haber quedado. Es que en el Villareal ni toca el balón. Y se escuchábamos por la tele a 172 Béticos que los ha contado la tía comentarista que le ha dolido tela que ganará el Betis
Huyéndole a la pelota todo el partido como lleva toda la Liga. Precisamente en Dazn han dado un dato bastante interesante: lleva 7 goles en los únicos 7 tiros que ha hecho en toda la temporada. Eso habla tan bien de su pegada como mal de su aportación al juego. En cuanto le dejen de entrar (era inaguantable ese ritmo, lleva sin marcar desde octubre) no habrá por donde coger el sueldazo que se embucha.
Originalmente publicado por Curro BetisVer Mensaje
Seguro que ha terminado el partido y ha pensado me tenía que haber quedado. Es que en el Villareal ni toca el balón. Y se escuchábamos por la tele a 172 Béticos que los ha contado la tía comentarista que le ha dolido tela que ganará el Betis
Comentario