Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Este hilo porqué no se cierra?

Ó se pasa al de ex jugadores.
    A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      ¿Este hilo porqué no se cierra?

Ó se pasa al de ex jugadores.
      Creo que ya lo explicó el pelu. Si no me equivoco, la política del foro es dejar estos hilos en el mismo subforo durante un año. Normalmente se van hundiendo solos, pero si no paramos de escribir en éste, pues por aquí arriba está. Con no entrar basta, ¿No?

Comentario

• +3 goles ayer. Puede alcanzar una cifra de goles que no hayamos visto desde RC u Oliveira. O superarlo a este ritmo

Comentario

• Madre mía que vamos a subir el hilo hasta cuando le marque a un equipo de casi regional. Cortaos un poco por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            +3 goles ayer. Puede alcanzar una cifra de goles que no hayamos visto desde RC u Oliveira. O superarlo a este ritmo
            3 goles y 2 asistencias Pero vamos, frente al Poblense (creo que es el equipo del pueblo de Serra Ferrer, no?). Esto es como el año pasado Willian José que marcó 4 goles al Hernán Cortés.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

3 goles y 2 asistencias Pero vamos, frente al Poblense (creo que es el equipo del pueblo de Serra Ferrer, no?). Esto es como el año pasado Willian José que marcó 4 goles al Hernán Cortés.
              Y Rodri tambien marco unos cuantos no? Que esta claro el nivel de ayer, lo cual no quita que desde Marzo? esta a un nivel.. de lo mejor de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Y Rodri tambien marco unos cuantos no? Que esta claro el nivel de ayer, lo cual no quita que desde Marzo? esta a un nivel.. de lo mejor de la liga.
                Puesto a flagelarse, también habrá que decir que allí juega en una posición distinta a la que jugaba aquí, vamos, hablo por flagelarnos.

Comentario

• Lo subo para que sus viudas le lloren, Llorente.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/12/24, 13:38:19.
                  A HUGO STiGLiTZ, manque_pierda y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• No es mejor que Abde. Solo en la definición.

De hecho no ha aparecido.

Abde ha dado un partidazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      No es mejor que Abde. Solo en la definición.

De hecho no ha aparecido.

Abde ha dado un partidazo.
                      Y no tira mejor las faltas que Gio

Además arrastra pubalgia y le gusta más el dinero que el fútbol.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 15/12/24, 23:10:56.
                      A Megido, manque_pierda y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Seguro que ha terminado el partido y ha pensado me tenía que haber quedado. Es que en el Villareal ni toca el balón. Y se escuchábamos por la tele a 172 Béticos que los ha contado la tía comentarista que le ha dolido tela que ganará el Betis

Comentario

• No me puedo creer que con la chusta de equipo que tenemos hayamos ganado al equipo de SuperAyoze.
                          A HUGO STiGLiTZ, monty betiko y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Llorente le ha dejado varios recados que parece que le había robado la novia
                            A Arkaknio, manque_pierda y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Huyéndole a la pelota todo el partido como lleva toda la Liga. Precisamente en Dazn han dado un dato bastante interesante: lleva 7 goles en los únicos 7 tiros que ha hecho en toda la temporada. Eso habla tan bien de su pegada como mal de su aportación al juego. En cuanto le dejen de entrar (era inaguantable ese ritmo, lleva sin marcar desde octubre) no habrá por donde coger el sueldazo que se embucha.
                              A Tryphon Ivanov, Alcotán y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                                Seguro que ha terminado el partido y ha pensado me tenía que haber quedado. Es que en el Villareal ni toca el balón. Y se escuchábamos por la tele a 172 Béticos que los ha contado la tía comentarista que le ha dolido tela que ganará el Betis
                                Eso le da absolutamente igual. Quiere pasta y ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X