Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Aquí nunca jugó de segunda punta porque hasta los dos últimos partidos Manolo nunca ha jugado con segundas puntas
Aquí Manolo lo utilizó siendo el único delantero, y tampoco era necesario tener la experiencia de Manolo para darse cuenta que ahí no iba a rendir. Igual que si pones a Formals muertodeasco pegado a la banda derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo soy. Tú mismo me pagas el sueldo junto a los demás, así que fíjate. Y en navidad, la doble.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Compañero, ¿también eres docente?
Es broma. Es toda una suerte.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por suerte o desgracia
Es broma. Es toda una suerte.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Los mismos controles te hacía Ayoze que Juanmi o Tello, los mismos regates, los mismos pases,,.. todo vaya
Pero luego nos preguntamos cómo es posible que haya un agujero en las cuentas de xxx millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Fichaje del Chimmy + su ficha te da de sobra para pagarle la diferencia a Ayoze. Pero si dices eso estarías reconociendo que Fajardo y su equipo son para matarlo. Y quien defiende a capa y espada a directiva y DD…. Algún interés habrá ahi
También que pedía 6 kilos anuales brutos y 4 años.
Ayoze es un pelotero tremendo, pero también era un riesgo un contrato así con un tío tan chulo.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pues pagamos 5 kilos al año para 2 controles, 3 regates y 4 pases.
Pero luego nos preguntamos cómo es posible que haya un agujero en las cuentas de xxx millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si jugó y perdimos 0-1 con el Getafe.
Comentario
-
Betis 0 -!Getafe 1 de su primera temporada aquí y como perdemos se le da en este foro una tunda grande diciendo que no sabe jugar de media punta o segundo delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Un partido... opino de que es la excepción que confirma la regla.
Comentario
-
Para los aficionados si, pusieron a parir a Ayoze diciendo que en esa posición no sabía jugar...cuando se pierde nadie vale.
Pocos y han sido con dos nueves puros, porque sí recuerdo alguno con WJ y Borja
Opino de que la cuestión es que Ayoze cerca del área tiene más posibilidades de marcar que partiendo de banda izquierda, donde también hacía goles porque es muy bueno pero también tenía que defender al lateral y eso cansa muchísimo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/10/24, 22:01:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Jugaría en la linea de 3, por detrás del delantero, pero no como segundo punta.
Chimy hace de Chimy como Fekir hacia de Fekir o Lo Celso de Lo Celso, pero la disposición defensiva del equipo sin pelota no ha cambiado en ningun momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Mejor pagar 2 kilos al año por Guanmi y otros 2 por Bellerín.
No es cuestión de pagar a fulanito 8 kilos y quitar 2 sueldos. Es que necesitas 25 fichas. Sí, seguramente desde el punto de vista de la gestión de sueldos, te interese más pagar 2 y 2 por 2 jugadores, que 4 por 1.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario