Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDejarlo ir porque pedia el oro y el moro no fue un error. Fichar al Chimaso y Bakambú por ese dineral sí
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero si aquí se leen grandes bondades del Chinmy….
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayoze el mejor jugador de la temporada pasada junto a Isco, hay que reconocer que la cagada de dejarlo ir es gorda y ya está. Luego vienen medianías como Lainez o Abde y se pagan morteradas sin pensarlo. A ver si ahora no se puede decir náA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDejarlo ir porque pedia el oro y el moro no fue un error. Fichar al Chimaso y Bakambú por ese dineral sí
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAcabará la temporada con más de 20 goles que medio foro no reconocerá el error que era dejarlo escapar por una pringá
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAcabará la temporada con más de 20 goles que medio foro no reconocerá el error que era dejarlo escapar por una pringá
Si allí acaba con 20, algo bueno estará haciendo Marcelino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Con la de veces que se lesiona, va a ser difícil que meta tantos goles.
Comentario
-
Antes de que el creador de este hilo lo cierre y como colofón final quiero decir que:
LA CULPA LA TIENE PELLEGRINIA _Oligol_ y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePelusa97 como creador de post ¿puedo cerrarlo?
Comentario
-
Sustituido por Juanmi, que la gente se indigna cuando entra antes que un canterano de primera federación porque es un exfutbolista. El chiste se cuenta solo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario