Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí un bético es el que respeta al Betis. Aquí ya se está viendo quién respeta al Betis y quién busca siempre la confrontación para dejar mal al Betis.

Ya no engañan a nadie.
    A Chocobetis, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Y alguno me decía que después de subirle el sueldo no se podía vender en verano por 8, y se burlaba.

No, que va. Va a ser por más de 10.

Entre WJ, Ayoze e Isco son 30 goles menos.
      Jornada 7 de la temporada 23-24, 7 goles a favor.

Jornada 7 de la temporada 24-25 7 goles a favor.

Está gracioso eso de querer vender como que el año pasado eramos unos maquina metiendo goles.

21 goles en la primera vuelta, poco más de 1 por partido, una cifra más que asumible de superar hasta la recuperación ( ojalá ) de Isco.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/09/24, 08:34:41.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Para mí un bético es el que respeta al Betis. Aquí ya se está viendo quién respeta al Betis y quién busca siempre la confrontación para dejar mal al Betis.

Ya no engañan a nadie.
        Por eso en ciertos casos hay que dejarles argumentos, porque no vale en un sitio quejarse de que la economía y en otro quejarse por no pagar a los jugadores lo que pidan porque han hecho 1 buena temporada.

Si después del año de la copa, los Alex Moreno, Guido, Fekir, Carvalho, Borja o Juanmi se ponen farrucos y piden subidas de salario gordas, lo mismo que dicen que habría que pagárselo a Ayoze, dirían que habría que pasárselos a esa gente y luego ya hemos visto el bajón que han pegado algunos, es una losa que alguno sigue dispuesto asumir a la misma vez que se quejan de pagar sueldos altos a jugadores que no rinden.
        A JmJota, GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Una faceta nueva tampoco, Ayoze el mismo siempre se ha considerado delantero y metió muchos goles de joven en segunda división...luego tuvo años que metía una cierta cantidad de goles y no se el motivo, pero las últimas temporadas antes de venir al Betis es cuando pierde un poco ese gol... luego en el último tramo en el Betis lo recupera.

En el Leicester es donde pega el bajón de cara a gol, aunque es verdad que ahora mismo ha pillado una racha que si la mantiene lo normal es que bata su récord de goles en una temporada en una gran liga, que de momento seria 12 goles.

​​​​​​
          Lo que estoy diciendo. Ha pasado de ser un jugador de máximo diez doce goles a mediar ahora mismo más de veinte. Otra dimensión. También los metió Peque en Segunda División. Hablábamos de Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Jornada 7 de la temporada 23-24, 7 goles a favor.

Jornada 7 de la temporada 24-25 7 goles a favor.

Está gracioso eso de querer vender como que el año pasado eramos unos maquina metiendo goles.

21 goles en la primera vuelta, poco más de 1 por partido, una cifra más que asumible de superar hasta la recuperación ( ojalá ) de Isco.
            Y ojo, con máxima eficacia, que llevaríamos 7 goles y quizás tuvimos 10 ocasiones, este año entre Girona, Alavés, Mallorca y Las Palmas, hemos desperdiciado no menos de 15 ocasiones claras, no cuento las del Getafe que también las hubo, aunque se ganó.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y ojo, con máxima eficacia, que llevaríamos 7 goles y quizás tuvimos 10 ocasiones, este año entre Girona, Alavés, Mallorca y Las Palmas, hemos desperdiciado no menos de 15 ocasiones claras, no cuento las del Getafe que también las hubo, aunque se ganó.
              Este año hemos generado muchísimo más que la temporada pasada.

El partido de ayer me pareció el peor de todos y sí sentí aromas de la 23/24... pero los 6 primeros? Los Globbetrotters comparado con lo de año pasado.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

El partido de ayer me pareció el peor de todos y sí sentí aromas de la 23/24... pero los 6 primeros? Los Globbetrotters comparado con lo de año pasado.
                A mi los últimos 20/25 minutos de la primera mitad, creo que jugamos muy bien, casi no los dejamos salir de su campo, se notaba que Cardoso y Roca aún estaban frescos, y las tuvimos de todos lo colores, y no es sólo las que tuvimos, es que hubo por lo menos 3 situaciones más generadas por Fornals que acaban con un pase de la muerte que no encontraron rematador, la imagen del partido final fue muy pobre, porque se nos vio sin física, ni voluntad de ganar el partido, pero esos 25 minutos me recordaron bastante al ritmo del Lega o Getafe, y todo ello contado que el campo era un patatal, en el que se hacía difícil controlar un balón.

Yo que desde hace tiempo soy de los más críticos con el juego, acabé muy contento de la primera mitad, es verdad que eran cortitos, pero los tuvimos encerrados desde la que falla Diao el resto del primer tiempo, casi no lo volvimos a conceder ni una ocasión en el partido, y en este caso lo único que le reprochó al mister es lo de siempre, todo jugador por jugador, ni una variante, de juntar al Chimy con Bakambu, de meter a Fornals por Cardoso que estaba muerto completamente, pero creo que tuvimos minutos suficientemente buenos para haber dejado resuelto el partido.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/09/24, 09:14:42.

Comentario

Da la casualidad que el 7° partido del año pasado fué contra el Granada, que estaba al nivel de Las Palmas de este año, para más Inri, quedamos igual, 1-1 y en ese partido jugaron Borja, Ayoze y Juan Cruz.

Comentario

• Párrafo sacado de un artículo del Marca.

"Ayoze le costó al Villarreal cuatro millones de euros
                    . Alguien en el Betis debería hacer penitencia. Vaya error grosero. El canario juega a lo que le da la gana y ante el Espanyol ganó el partido cuando le vino bien. Ayudado por el mejor pasador de la Liga, Baena, el isleño marcó dos goles que le convierten en el jugador más en forma del campeonato."

La cagada perpetrada la ve cualquiera menos los de la comisión deportiva y los de la chupi pandi.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 27/09/24, 10:08:06.

Comentario

• Llevo enviándole bajío toda la temporada, voy a dejar de hacerlo a ver si así deja de marcar.

La verdad es que escuece por la forma que se ha ido, por el estado de forma que está el nota y por lo mal que estamos nosotros. Todo influye.

Ojalá cambie un poco esta corriente y sople un poco de viento a favor, porque se observa un bajón considerable de plantilla tanto física como cuantitativa mente.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi los últimos 20/25 minutos de la primera mitad, creo que jugamos muy bien, casi no los dejamos salir de su campo, se notaba que Cardoso y Roca aún estaban frescos, y las tuvimos de todos lo colores, y no es sólo las que tuvimos, es que hubo por lo menos 3 situaciones más generadas por Fornals que acaban con un pase de la muerte que no encontraron rematador, la imagen del partido final fue muy pobre, porque se nos vio sin física, ni voluntad de ganar el partido, pero esos 25 minutos me recordaron bastante al ritmo del Lega o Getafe, y todo ello contado que el campo era un patatal, en el que se hacía difícil controlar un balón.

Yo que desde hace tiempo soy de los más críticos con el juego, acabé muy contento de la primera mitad, es verdad que eran cortitos, pero los tuvimos encerrados desde la que falla Diao el resto del primer tiempo, casi no lo volvimos a conceder ni una ocasión en el partido, y en este caso lo único que le reprochó al mister es lo de siempre, todo jugador por jugador, ni una variante, de juntar al Chimy con Bakambu, de meter a Fornals por Cardoso que estaba muerto completamente, pero creo que tuvimos minutos suficientemente buenos para haber dejado resuelto el partido.
                        Yo de verdad esperaba que esos 20/25 minutos (creo que no fueron tantos) fuera la tónica general del partido, es decir, el campo inclinado hacia la portería de Cillesen.

La desidia o la incapacidad de todo el segundo tiempo me mató, parecía un amistoso de Agosto: ni se veía prisa, ni se veían piernas. Desilusión brutal. Y encima la sensación de inmovilismo del ingeniero, que pasan los minutos y no toca nada, hombre por hombre y a observar.

Comentario

• Entre Juanmi, Ávila y Losada no hacen ni medio Ayoze.

Comentario

Yo de verdad esperaba que esos 20/25 minutos (creo que no fueron tantos) fuera la tónica general del partido, es decir, el campo inclinado hacia la portería de Cillesen.

La desidia o la incapacidad de todo el segundo tiempo me mató, parecía un amistoso de Agosto: ni se veía prisa, ni se veían piernas. Desilusión brutal. Y encima la sensación de inmovilismo del ingeniero, que pasan los minutos y no toca nada, hombre por hombre y a observar.
                            Piernas faltaron es evidente, especialmente las de Cardoso, que estaba mucho más tieso que Roca, pero evidentemente con la tarjeta era el cambio, después es verdad que ni Chimy ni Losada, aportaron ni piernas, ni juego, y creo que es la imagen que nos queda del partido, y en ese sentido entiendo el enfado, pero el año pasado, jugamos en Vigo, Vitoria, Almería, Granada, Las Palmas, Vallecas, y yo no recuerdo que tuviéramos 20 minutos como los de ayer en la primera parte.

Comentario

• Parece que ya no solo entran troles y palanganas, sino que entran agentes de futbolistas.
                              A jose1907 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Acabará la temporada con más de 20 goles que medio foro no reconocerá el error que era dejarlo escapar por una pringá
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 26/10/24, 16:03:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X