Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Está jugando en banda o en la delantera ???
Comentario
-
Otra falsedad de los que siempre quieren tener la razón. Con Pellegrini en su último mes y medio en el Betis 6 goles para meternos en Europa.A TortillaDePatatas y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa posición que aquí no se probó ni sin Isco lesionado, le está viniendo como anillo al dedo, duele porque probablemente está haciendo la diferencia entre los puntos de ellos y loa nuestros, pero oye no pasa nada por decir que una posición en la que aquí nunca lo probó, le está llevando a otro nivel.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
O al Chimy, que en el límite salarial se comerían cantidades cercanas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/24, 22:14:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEsa posición que aquí no se probó ni sin Isco lesionado, le está viniendo como anillo al dedo, duele porque probablemente está haciendo la diferencia entre los puntos de ellos y loa nuestros, pero oye no pasa nada por decir que una posición en la que aquí nunca lo probó, le está llevando a otro nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Delantero, segundo delantero.
Aquí llevaría menos goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ahí tiene más posibilidades de marcar que en banda izquierda.
Aquí llevaría menos goles.
Comentario
-
Que hartura todas las jornadas hablando de este exjugador.
No os da un poco de cosa después de las declaraciones que hizo hace unos días.
Ayoze para fichar por el Betis puso la condición indispensable de una clausula de 4 millones con una bajada de su ficha con respecto a lo que cobraba en Inglaterra, por si llegaba otro equipo a interesarse por sus servicios. Era de la única manera que este jugador podría fichar por el Betis, que lo ha utilizado para su bien personal, cosa legítima.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Era una simple broma, aquí dio muchísimo y es un pedazo de futbolista. Parece que Marcelino lo está optimizando más hacia el gol y le ha descubierto una faceta nueva, porque aquí nunca mostró ser un gran goleador.
Está jugando en su verdadera posición según entiendo y su fútbol lo agradece.
Aquí seguiría en banda o de 9, por motivos de las bajas.
Acompañando a un 9 puro tiene más posibilidades de marcar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y eso sale de...?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Amortización + sueldo vs sueldo.
Comentario
-
A mí me escuece más la plantilla que se ha perpetrado aquí con el beneplácito de Manolo tambiénA TortillaDePatatas y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pasen esto a ex futbolistas porque nos estamos haciendo sangre.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario