Y las visitas y el morbo que da al foro dejar esto aquí y no mandarlo al de los ex?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNo recuerdo haber leído ningún post con la chincheta explicando el por qué se deja aquí un post de un ex-jugador durante toda la temporada siguiente a aquélla en la que se ha marchado en lugar de moverlo a su sub-foro. ¿Podríamos saber cuál es el motivo para ello, Pelusa97 ? Por esa regla de tres, ¿por qué el de Luiz Henrique no está aquí también, si se fue en el mercado de invierno y ésta es "la temporada inmediatamente posterior a su marcha"? Solamente me gustaría saber exactamente cuáles son las reglas del foro y de su funcionamiento. Gracias.
Rodri, William José o Luiz Henrique están en el fondo del principal porque están en ligas de fuera y la gente no los sigue y solo los sube si leen que han marcado, pero los Ayoze o Borja al estar en la Liga, la gente los tiene más a mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVuelvo a repetir cuanto le cuesta al Betis cada año el Chimy y Bakambu? Más o menos que Ayoze?
Y a campeonar.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gastar dinero en los sueldos de Carvalho, Chimy, Fornals, Diao, Bellerín, etc....y no haberle pagado a este tío más sueldo...en fin.
Seguramente a Lo Celso le paguen en corticoles.A TortillaDePatatas y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSe debería de dejar de alabar a un tipo que quería salir del Betis como fuera. La prueba es la cláusula que exigió ponerse y el salario que pidió.
Una genialidad de la DD dejar marchar a este jugador en su prime y no haberlo renovado antes de la Eurocopa.A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya lo ha explicado, lo deja un año en el general y luego lo pasa al subforo.
Rodri, William José o Luiz Henrique están en el fondo del principal porque están en ligas de fuera y la gente no los sigue y solo los sube si leen que han marcado, pero los Ayoze o Borja al estar en la Liga, la gente los tiene más a mano.Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 26/09/24, 21:32:34. Razón: Me había equivocado en una cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Pues yo no había leído la respuesta o la explicación en ningún sitio accesible para cualquiera que no implique leerse todos los posts. El de Luiz Henrique está en el sub-foro, y discúlpame pero lo de que si están en ligas de fuera entonces la "regla" cambia y tal suena bastante menos creíble que dejarlo aquí por el clickbait. Que, oye, es legítimo, ¿eh? Pero si la regla es "porque me da la gana" pues qué menos que ser claros en ese aspecto. Gracias.
Comentario
-
Algunos jugadores están maldecidos, quiero decir Fornals en el Villarreal, Fornals en el Villarreal es literal Michael Laudrup con Pelé..., pero en el Betis, le damos todo, que quieres chaval que voy y te lo doy pero no funciona y no dan un pase a 5 metros. Este tío en el betis entre pubalgia, tirones, enfados, tengo que jugar por la izquierda, de delantero me pierdo, donde quieras te ponía, que para MP era su ojito derecho, fallaba todo, siempre decíamos se mueve bien, combina bien pero le falta el GOL, ahora cayéndose con dos tíos en una posición imposible golito fácil..., pero vamos que soy del club de pasar este post a otro lado, me pongo negro solo de verle marcar, lo reconozco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Falso, lo que quería era cobrar acorde a su rendimiento, normal viendo que otros paquetes cobraban más que él.
Una genialidad de la DD dejar marchar a este jugador en su prime y no haberlo renovado antes de la Eurocopa.A TortillaDePatatas y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario