Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece como si generara disfrute o gozo que Ayoze triunfe fuera de aquí, cuando lo normal debería ser indiferencia. Y en vez de poner el foco en el gran inicio de temporada de Abde, todas las semanas con la matraca. Ya son ganas.
    A Carmona, skobi er betico, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues nada, enhorabuena.
      Has sido quien has dicho que hoy no se subia el post.. cuando el ha vuelto a rendir y jugar muy bien aunque su equipo no haya podido ganar. Es un jugador muy bueno que yo si echo de menos en la plantilla y mas si es cierto que el Chimmy esta cobrando una pasta. Y yo si confio en que va a rendir este y los años que este en Villarreal. Tan respetable como el que cree que ha sido buena venta/confia en Abde.

Comentario

• Ayoze perdónalos hijo….. mejores números que Mbappe el gachon, casi nada

Comentario

• Está que se sale.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Ayoze perdónalos hijo….. mejores números que Mbappe el gachon, casi nada
            Oju killo, le estoy cogiendo tanta tirria al hilo, que aunque sea en 2027, vendré a decir que pagar 4Netos por un jugador de 36 años no es lo adecuado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Está que se sale.
              Para que se tatúe en la frente Josemi que el gol vale millones. Y gastarse esos millones en jugadores mediocres que hace peor la plantilla actual.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/09/24, 20:04:28.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• en el 50 de la primera parte, yo no sé hasta cuando va a durar esa flor.
                A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Oju killo, le estoy cogiendo tanta tirria al hilo, que aunque sea en 2027, vendré a decir que pagar 4Netos por un jugador de 36 años no es lo adecuado.
                  Pagar 4 kilos por un tío que te da el rendimiento de Diao está claro que no… pero pagar por un tío TOP de la liga que te da puntos…. ¿En la liga cuántos jugadores no cobran más que el? Muchísimos, y fuera de los 3 grandes. A lo mejor hipoteca es tirar la temporada con jugadores que está claro que no valen para Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    en el 50 de la primera parte, yo no sé hasta cuando va a durar esa flor.
                    Hasta que Baena se aburra de regalar goles a sus compañeros.

Comentario

• El teletubbie está onfire. Ya no se lesiona? Vaya!

Comentario

Pagar 4 kilos por un tío que te da el rendimiento de Diao está claro que no… pero pagar por un tío TOP de la liga que te da puntos…. ¿En la liga cuántos jugadores no cobran más que el? Muchísimos, y fuera de los 3 grandes. A lo mejor hipoteca es tirar la temporada con jugadores que está claro que no valen para Europa.
                        Que si, que ya ha quedado claro, mientras rinda podéis seguir diciendo que pagar un salario de 4millones netos es adecuado para la economía que se mueve el Betis

Y eso de que fuera de los 3 grandes hay jugadores que ganan 4 Millones netos, diria que solo el Athletic y Villareal se lo pueden permitir.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/09/24, 20:11:11.
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que si, que ya ha quedado claro, mientras rinda podéis seguir diciendo que pagar un salario de 4millones netos es adecuado para la economía que se mueve el Betis

Y eso de que fuera de los 3 grandes hay jugadores que ganan 4 Millones netos, diria que solo el Athletic y Villareal se lo pueden permitir.
                          Y 4 netos? Si Fekir eran 3,5 netos y no se llegaba a esos números no? Te sobra 1 te diría

Comentario

Y 4 netos? Si Fekir eran 3,5 netos y no se llegaba a esos números no? Te sobra 1 te diría
                            Ahí tienes a Fekir, fuera del Betis y deseando quitarse a Carvalho. Salarios de presupuestos de hace 5 años donde se suponia que todos estábamos de acuerdo en que no se debería volver a pecar en esos salarios.
                            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• No es que esté al nivel de Mbappe… es que está al nivel de Lewandowski…..

Comentario

• No recuerdo haber leído ningún post con la chincheta explicando el por qué se deja aquí un post de un ex-jugador durante toda la temporada siguiente a aquélla en la que se ha marchado en lugar de moverlo a su sub-foro. ¿Podríamos saber cuál es el motivo para ello, Pelusa97 ? Por esa regla de tres, ¿por qué el de Luiz Henrique no está aquí también, si se fue en el mercado de invierno y ésta es "la temporada inmediatamente posterior a su marcha"? Solamente me gustaría saber exactamente cuáles son las reglas del foro y de su funcionamiento. Gracias.
                                A JmJota, GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X