Parece como si generara disfrute o gozo que Ayoze triunfe fuera de aquí, cuando lo normal debería ser indiferencia. Y en vez de poner el foco en el gran inicio de temporada de Abde, todas las semanas con la matraca. Ya son ganas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues nada, enhorabuena.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAyoze perdónalos hijo….. mejores números que Mbappe el gachon, casi nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá que se sale.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/09/24, 20:04:28.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
en el 50 de la primera parte, yo no sé hasta cuando va a durar esa flor.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Oju killo, le estoy cogiendo tanta tirria al hilo, que aunque sea en 2027, vendré a decir que pagar 4Netos por un jugador de 36 años no es lo adecuado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeen el 50 de la primera parte, yo no sé hasta cuando va a durar esa flor.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pagar 4 kilos por un tío que te da el rendimiento de Diao está claro que no… pero pagar por un tío TOP de la liga que te da puntos…. ¿En la liga cuántos jugadores no cobran más que el? Muchísimos, y fuera de los 3 grandes. A lo mejor hipoteca es tirar la temporada con jugadores que está claro que no valen para Europa.
Y eso de que fuera de los 3 grandes hay jugadores que ganan 4 Millones netos, diria que solo el Athletic y Villareal se lo pueden permitir.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/09/24, 20:11:11.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que si, que ya ha quedado claro, mientras rinda podéis seguir diciendo que pagar un salario de 4millones netos es adecuado para la economía que se mueve el Betis
Y eso de que fuera de los 3 grandes hay jugadores que ganan 4 Millones netos, diria que solo el Athletic y Villareal se lo pueden permitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y 4 netos? Si Fekir eran 3,5 netos y no se llegaba a esos números no? Te sobra 1 te diríaA GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No recuerdo haber leído ningún post con la chincheta explicando el por qué se deja aquí un post de un ex-jugador durante toda la temporada siguiente a aquélla en la que se ha marchado en lugar de moverlo a su sub-foro. ¿Podríamos saber cuál es el motivo para ello, Pelusa97 ? Por esa regla de tres, ¿por qué el de Luiz Henrique no está aquí también, si se fue en el mercado de invierno y ésta es "la temporada inmediatamente posterior a su marcha"? Solamente me gustaría saber exactamente cuáles son las reglas del foro y de su funcionamiento. Gracias.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario