Pelusa97 se habla más de los ex que lo que hay actual. Me parece bien pero me gustaría que estuvieran en otro subforo. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sería un poco frustrante que terminara la temporada el Villarreal cuarto y nosotros quintos, con un montón de puntos gracias a los goles de Ayoze.
Pero prefiero mirar el lado positivo, este es el año de Abde y con Ayoze seguro que iba jugar infinitamente menos, además los goles los van a aportar Vitor Roque y Bakambú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSería un poco frustrante que terminara la temporada el Villarreal cuarto y nosotros quintos, con un montón de puntos gracias a los goles de Ayoze.
Pero prefiero mirar el lado positivo, este es el año de Abde y con Ayoze seguro que iba jugar infinitamente menos, además los goles los van a aportar Vitor Roque y Bakambú.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSería un poco frustrante que terminara la temporada el Villarreal cuarto y nosotros quintos, con un montón de puntos gracias a los goles de Ayoze.
No juegan en Uropa porque la temporada pasada quedaron por detrás nuestra.
No quea liga ompare.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cómo norma todo jugador que se marche del Betis debería cerrarse su post. Sobre todo, si es traspasado y no tiene vinculación alguna con el BetisA Galleros54 y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeCómo norma todo jugador que se marche del Betis debería cerrarse su post. Sobre todo, si es traspasado y no tiene vinculación alguna con el Betis
Cuando estemos capacitados para dejar atrás el pasado, este post se irá a lo más profundo de Betisweb, mientras tanto, estará aquí arriba para seguir amenizado los díasA Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es sólo cosa de las viudas, el día que Ayoze no marque van a ser otros foreros los que suban el post, como pasó la temporada pasada con el de Raúl o ésta misma con el de Juan Cruz.
Porque nos va la marcha, BW va de eso ahora, de darle en los morros al que opinó diferente. Así que nada, a disfrutarlo, que nos está quedando un foro precioso...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Aunque sea para subir el post....
La salida de ayoze dejo dinero y el no sueldo de un tío de 31 años y sirve para uno de 22 con pasado pintón(y por estos pagan tela) tire la puerta y se suba a plantilla a la más firme promesa de la cantera de los últimos años.
¿DONDE ESTÁ EL PROBLEMA?A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenéis que corregir seriamente vuestra angustiosa tendencia de mirar el pasado, así conseguiréis obtener del presente todo lo positivo y olvidaréis toda la frustración acumulada. No os entiendo de verdad, es para mosquearse y mucho, reniego de ustedes.
Pepe Mel debería ser un hombre importante, nuestro entrenador como mínimoA amorVERDadero y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario