Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Ese comentario da por hecho que no podemos pagar a nadie lo que pedía Ayoze. Si no te ha entrado eso ya en la cabeza a estas alturas...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El Bilbao paga a Nico creo 11 brutos….. que no digo que tengamos que tener cosas así. Pero si creo que el Betis podría tener algún crack en plantilla combinado con los jóvenes revalorizables… etcétera. ¿O por qué ellos pueden y nosotros no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El Bilbao paga a Nico creo 11 brutos….. que no digo que tengamos que tener cosas así. Pero si creo que el Betis podría tener algún crack en plantilla combinado con los jóvenes revalorizables… etcétera. ¿O por qué ellos pueden y nosotros no?
Si hasta le construyeron el estadio que tienen actualmente
Las obras costaron a 140,9 millones de euros, más 33,6 millones en concepto de suelo y 12 millones en...A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Fallaba de todos los colores ?? Pues no recuerdo grandes fallos de Ayoze . Más me acuerdo de alguna que ha fallado Fekir delante de la portería .
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El ejemplo que has puesto no puede ser más certero con lo que se te está tratando de explicar. A Modric precisamente lo van renovando AÑO A AÑO y con un salario cada vez más bajo. Y eso que ha dicho que tenía ofertas del Inter en su día y del fútbol árabe y el Real Madrid plantado en que eso es lo que hay. Luego que por qué ese club tiene esa economía y el Barcelona esa otra. Pues lo mismo con la de la Real Sociedad y la nuestra hasta hace dos dias. Gestión y escudo siempre por delante de cualquier jugador.
https://www.marca.com/futbol/real-ma...a468b4572.html
Lo de dar 4 años a un futbolista con más de 30 años es jugar a la ruleta rusa. Y no por haberlo hecho anteriormente hay que seguir insistiendo en el error.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 15/09/24, 13:18:23.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Debería pasar a la sección de ex futbolistas. Personalmente no lo echo de menos. Ni a éste ni a Ceballos. Desde mi punto de vista, si Abde sigue mejorando, puede ofrecer más cosas que Ayoze. Ayoze es un futbolista que aquí no ha mostrado juego sin balón, algo que Juanmi ha ofrecido mucho. El viernes, Abde tuvo buena conexión con Lo Celso en ese aspecto.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeDebería pasar a la sección de ex futbolistas. Personalmente no lo echo de menos. Ni a éste ni a Ceballos. Desde mi punto de vista, si Abde sigue mejorando, puede ofrecer más cosas que Ayoze. Ayoze es un futbolista que aquí no ha mostrado juego sin balón, algo que Juanmi ha ofrecido mucho. El viernes, Abde tuvo buena conexión con Lo Celso en ese aspecto.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayoze marcó el gol de la victoria, vale, pero Abde -que es el que juega en su posición- marcó nuestro gol de la victoria. Una cosa por la otra.
Como ya he dicho, Ayoze ya no existe como individuo sino como parte del Villarreal. Nuestra batalla es con los groguets, no con fulanito. Nuestro objetivo por tanto es superarles; si lo hacemos me va a dar igual que Ayoze meta 25 goles.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No era necesario renovarlo no, sino que no DEBÍAMOS renovarlo. Y aunque marque 20 goles voy a pensar lo mismo. Lo digo por si te quieres ahorrar la cita cada vez que marque.
Podríamos tener a Borja, ya que estamos. Que lleva solo uno menos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario