Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y lo mismo irrumpe un Abde que se siente titular y te viene el Aston Villa de Emery con cuarenta kilos y se lo lleva, dinero que ya jamás va a mover Ayoze. Se ha ido un gran futbolista y eso nadie lo duda pero el club tiene que mirar en el medio y largo plazo. Postura lógica y alejada del populismo barato que, por suerte, parece que ya no Reina en la entidad.A Axioma, amorVERDadero y a otros 25 les gusta esto.
- 27 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY lo mismo irrumpe un Abde que se siente titular y te viene el Aston Villa de Emery con cuarenta kilos y se lo lleva, dinero que ya jamás va a mover Ayoze. Se ha ido un gran futbolista y eso nadie lo duda pero el club tiene que mirar en el medio y largo plazo. Postura lógica y alejada del populismo barato que, por suerte, parece que ya no Reina en la entidad.
De mientras, ojalá Abde crezca, pero para mí no es populismo. Entiendo que quien se sienta el mejor o TOP 2 del equipo quiera cobrar como tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Nunca estuve en esos barcos y siempre en el de Ayoze. Es que la comparación…Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/09/24, 16:18:35.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de las viudas.A beticoalcala, Galleros54, cbx, Carmona, skobi er betico, HUGO STiGLiTZ, YQ1BC, Verdigracia, bermejales-barrio betico y a Alcotán les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Lo que se ha criticado aquí a Ayoze. Y ahora resulta que es un crack.A HUGO STiGLiTZ y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Notorious1 no se de donde eres, pero si el Aaron Villa u otro vienen en algún momento con 40 Kilos por Abde te invito a una buena cena. Tenemos diferencias de opinión respecto a algunos futbolistas, por lo que seguro que será una buena velada exponiendo nuestros puntos de vista.
De mientras, ojalá Abde crezca, pero para mí no es populismo. Entiendo que quien se sienta el mejor o TOP 2 del equipo quiera cobrar como tal.
A Gattuso8, cbx, skobi er betico, Verdigracia, sb4evr, bermejales-barrio betico y a Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario