Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Ojalá no te mueras. Pero aquí la gente comenta y a nadie le está dando un infarto. La mayoría está escribiendo mientras caga
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ridiculizar una posición hasta el extremo sólo te deja en ridículo tu comentario.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las siguientes no. Lo vendes esta y le sacas más de 4.
Y no se qué hay de curioso. En Borja hay fe cero y no lo quería ni quiere nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No sé a qué te refieres pero te aseguro que no soy un buen ejemplo para nada, ni nadie.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, no han pagado más porque la cláusula era 4 millones. No te van a dejar propinaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
y qué te garantiza que el año que viene lo hubieras vendido por más de 4 millones, Ayoze un año más viejo y con ese sueldo? Qué garantiza que los goles que está metiendo en el villareal los hubiera metido aquí?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
pues eso tenía una cláusula baja y solo ha venido un equipo a por él, si la cláusula hubiera sido de 8-10 millones igual nadie se hubiera interesado o hubieran negociado hasta los 4 que han sido, Es que es todo especular, porque no sabemos que hubiera pasado, el club no ha querido arriesgar pagar un sueldo tan alto tantos años, porque un jugador de más de 32 años (los que tendría la temporada que viene) con un sueldo alto es difícil de vender y te arriesgas a comerte su nómina hasta que tenga los 35, que no sabemos qué rendimiento tendría.
Comentario
-
Aquí lo importante es que los que están deben de marcar diferencias en ataque,si es así....todos felices.
Cómo no sea así vendrán los problemas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/24, 20:13:58.
Comentario
-
Ojalá no te mueras. Pero aquí la gente comenta y a nadie le está dando un infarto. La mayoría está escribiendo mientras caga
Por cierto, ya lleva Borja también 2 goles.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario