Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico, Omnium Sanctorum, rakemitri, iron_man, gugo, g.Garcia, skobi er betico, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA lo mejor lo que hay que hacer es aumentar el salario máximo en jugadores tops y dejar de gastar salarios en medianías sin rendimiento asegurado.
A bermejales-barrio betico, Omnium Sanctorum, rakemitri, iron_man, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEntonces el Betis nunca va a poder tener un jugador como Nico Williams por ejemplo no? Porque pocos cracks, o más bien ninguno, va a venir sin cobrar como tal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEntonces el Betis nunca va a poder tener un jugador como Nico Williams por ejemplo no? Porque pocos cracks, o más bien ninguno, va a venir sin cobrar como tal
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ni el Betis ni la Real, ni el Villareal, ni el 95% de los equipos que no son tops.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/24, 14:13:21.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin que sean canteranos, te respondo claro: NO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ni el Betis ni la Real, ni el Villareal, ni el 95% de los equipos que no son tops.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Creo que mi mensaje no se ha entendido. No iba por el tema de fichar a un tío así, iba en el sentido de poder tener un crack con ficha de crack. Te sale Jesus Rodríguez o cualquier canterano como Nico Williams, ¿no estamos en condiciones de poder retenerlo como si ha podido el Athletic? (Nico cobra unos 10 kilos creo)
Te respondo ahora que ya lo he entendido: NO.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Como le he dicho al compi, no era en el sentido de invertir en fichaje si no tema ficha. No sé cuántos equipos tienen el tope por encima nuestra… pero si queremos competir con Villarreal, Real Sociedad, Bilbao… habrá que intentar hacerlo con las mismas armas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTambién me resulta curioso que los mismos que essihen un Betis grande, luego sean los que más presentan una mentalidad de aficionados de equipo chico, convirtiéndose en viudos de cualquiera que salga de aquí y le vaya medio bien, lo mismo da Ayoze que Raúl García. Anda que llegan a ser de la Real y se tienen que comer el rendimiento de Canales y los goles de Juanmi y Willian José... se tiran por el balcón.
Esto es fútbol. Los jugadores van y vienen y a veces rinden bien y a veces rinden mal. A veces por pelotazos económicos y a veces por cantidades bajas. A veces sales ganando tú y a veces salen ganando otros. Hay que aceptarlo con madurez y dejar las pataletas de niños pequeños por cualquier pamplina.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este post creo que debería estar cerrado, bueno los lame traserillos lo mismo no lo ven igual cuestión de opinión o veletismo...A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Y si te entra una enfermedad mortal te mueres. Es normal. Es la vida. Todo es normal y todo hay que aceptarlo. No comentemos nada, ya que todo es parte de la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Podemos y debemos comentarlo, pero no estoy criticando un comentario puntual sino un modo de vivir esto de forma muy ansiosa e insana. Hay gente que vive eternamente acojonada y crispada por el Betis (y supongo por ende que también serán así en otros temas). Siguiendo tu ejemplo, claro que me puedo morir, y de hecho me voy a morir, pero lo que no puedo hacer es estar constantemente cagadö por morirme. Cuando me muera, que me entierren.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario