Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePero si yo no critico la cláusula baja si fue una condición para poder firmar. Lo que sí creo que Ayoze es TOP y se merecía el sueldo que pedía o al menos acercarse a él, que al final lo perdemos por 1 año de contrato. Nuestros rivales directos tienen cracks que cobran mucho más que los nuestros (Nico Williams, Ayoze mismamente…). A lo mejor el problema no es Ayoze, si no gastarte X en jugadores que tienen 0 nivel ya como Juanmi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Como siga a este nivel, en Enero vuelve a la Premier y el Villarreal multiplica por 5 lo que nos ha pagado.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como siga a este nivel, en Enero vuelve a la Premier y el Villarreal multiplica por 5 lo que nos ha pagado.
En cualquier caso, ya he dicho yo mismo en el mensaje que citas que la operación de Ayoze quizá les salga bien, si no lo descarto para nada. Solo digo que darle a Ayoze lo que pedía era un riesgo enorme que habría podido destrozar nuestra economía, y que el único equipo que se la ha querido jugar es el Villarreal; que no es que hubiera 12 equipos llamando a su puerta porque considerasen que era un chollo. Todo el mundo piensa lo mismo, que ese salario es una posible bomba de relojería, por eso solo ha habido una oferta en firme por él y es de un equipo que el año pasado quedó por debajo nuestra. Que les cuadra en su economía y que creen que les compensa, pos muy bien, no voy a perder un segundo en llorar la marcha de un tío que se quería ir y que quería cobrar más de lo que el Betis le podía pagar.
A mí Ayoze ya no me interesa como individuo al igual que no me interesan como individuo los jugadores que no son del Betis. Me interesa en todo caso como parte del Villarreal y lo que me interesa es quedar por encima suya. Si conseguimos eso, me la va a sudar muy fuertemente que Ayoze meta 50 goles y que lo vendan por 200 millones.A bermejales-barrio betico, Omnium Sanctorum, rakemitri, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El quería que le igualasen lo que le ofrecía otro club, que es el contrato que le firmó el Betis.
Lo demás ya sabemos lo que pasó.
- 4 Me gusta
Comentario
-
También me resulta curioso que los mismos que essihen un Betis grande, luego sean los que más presentan una mentalidad de aficionados de equipo chico, convirtiéndose en viudos de cualquiera que salga de aquí y le vaya medio bien, lo mismo da Ayoze que Raúl García. Anda que llegan a ser de la Real y se tienen que comer el rendimiento de Canales y los goles de Juanmi y Willian José... se tiran por el balcón.
Esto es fútbol. Los jugadores van y vienen y a veces rinden bien y a veces rinden mal. A veces por pelotazos económicos y a veces por cantidades bajas. A veces sales ganando tú y a veces salen ganando otros. Hay que aceptarlo con madurez y dejar las pataletas de niños pequeños por cualquier pamplina.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/24, 13:23:19.A bermejales-barrio betico, Verdiblanco27, Bels, YQ1BC, rakemitri, iron_man, g.Garcia, Satanitas, GabyCalderon y a Blackgon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Ayoze este verano valía más de 4 millones. Y dentro de 35 jornadas también.A bermejales-barrio betico y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTambién me resulta curioso que los mismos que essihen un Betis grande, luego sean los que más presentan una mentalidad de aficionados de equipo chico, convirtiéndose en viudos de cualquiera que salga de aquí y le vaya medio bien, lo mismo da Ayoze que Raúl García. Anda que llegan a ser de la Real y se tienen que comer el rendimiento de Canales y los goles de Juanmi y Willian José... se tiran por el balcón.
Esto es fútbol. Los jugadores van y vienen y a veces rinden bien y a veces rinden mal. A veces por pelotazos económicos y a veces por cantidades bajas. A veces sales ganando tú y a veces salen ganando otros. Hay que aceptarlo con madurez y dejar las pataletas de niños pequeños por cualquier pamplina.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTambién me resulta curioso que los mismos que essihen un Betis grande, luego sean los que más presentan una mentalidad de aficionados de equipo chico, convirtiéndose en viudos de cualquiera que salga de aquí y le vaya medio bien, lo mismo da Ayoze que Raúl García. Anda que llegan a ser de la Real y se tienen que comer el rendimiento de Canales y los goles de Juanmi y Willian José... se tiran por el balcón.
Esto es fútbol. Los jugadores van y vienen y a veces rinden bien y a veces rinden mal. A veces por pelotazos económicos y a veces por cantidades bajas. A veces sales ganando tú y a veces salen ganando otros. Hay que aceptarlo con madurez y dejar las pataletas de niños pequeños por cualquier pamplina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Se ha ido Fékir, mi jugador favorito de la plantilla, y estoy ya engorilao por ver a Lo Celso y Vítor Roque. Me va a durar mucho la pena por cualquiera, ji.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/24, 13:36:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto que el Betis sigue y los futbolistas pasan y lo mismo que el fichaje de Lo Celso es extraordinario, hay que reconocer que la salida de Ayoze por 4 kilos es una chapuza. Y la inmadurez hay que aplicarselos a los despechaos que llaman r.ata y desean que le vaya mal y que se lesione a un futbolista que nos ha dado un gran rendimiento en tan solo 1 año y medio.
Y respecto a su salida, no creo que haya alguien contento. Distinto es que se piense que no había que renovarle, pero no creo que haya nadie loco de contento por los 4 millones. Lo que no tiene sentido es reflotarlo cada vez que el notas marque un gol.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/24, 13:40:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y mi jugador favorito del año pasado, Paco a parte, era Cardoso y lo hubiese vendido el día 1 de mercado por 20 millones. Yo sigo disfrutando de los mercados y me encanta ver caras nuevas. No vivo permanentemente acojønado. Si sale mal, pues será una putadä, pero aquí estaremos con ilusión de nuevo el próximo verano.
Es que si no se tiene ilusión en la mejor época de la historia del Betis yo no sé cuándo la va a sentir la gente.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo se puede comparar el actual Borja con el actual Ayoze, porque el actual Borja tiene valor de cero euros y el valor de actual Ayoze son 20 millones.
Injustificable que algunos sigan viendo bien la salida de Ayoze por 4 kilos y encima que no respeten a los que no opinemos como ellos.A bermejales-barrio betico, Bels, rakemitri, iron_man, gugo, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario