Ex-jugador.A mí lo que me importa ahora de verdad es que rendimiento van a dar los que tenemos en el juego de ataque y quien va a definir partidos ,los antecedentes son irregulares en algunos casos y pobres en otros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues está justificando y mucho cobrar lo que pedía. Veremos el resto de temporadas pero me reafirmo en que se lo hubiera dadoEditado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 31/08/24, 22:57:21.
Comentario
-
Para mí, lo que ha pasado con este jugador el mejor resumen del sinsentido que ha llevado la DD. en los dos últimos mercados. Cuando no eres capaz de mantener a uno de tus jugadores diferenciales, cuando en su posición encima haces un overbooking de manual. Pero hemos fichado a Lopecho. Ya veremos para qué.A beticopuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeMala gestion de la DD. Hay que ser mas profesional v ver donde estan los activos mas importantes.
Trabajo de dia a dia y no esperar al final cuando ya cualquier solucion es mala.
Dia a dia y tranbajo SI
Improvisacion y felices ideas, NOA YQ1BC, Galleros54, iron_man, Chocobetis, Megido, Dobrovolski, la zurda de ébano, GabyCalderon, r4m0n y a Satanitas les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeSiempre nos quedará el consuelo de pagarle a William y Bellerín lo que se le negó a él.A skobi er betico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ósea que hay que reincidir en el error no? Perfecta estrategiaA Omnium Sanctorum, iron_man, bermejales-barrio betico, Carmona, skobi er betico y a Satanitas les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeSiempre nos quedará el consuelo de pagarle a William y Bellerín lo que se le negó a él.
Que pesadez.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePara mí, lo que ha pasado con este jugador el mejor resumen del sinsentido que ha llevado la DD. en los dos últimos mercados. Cuando no eres capaz de mantener a uno de tus jugadores diferenciales, cuando en su posición encima haces un overbooking de manual. Pero hemos fichado a Lopecho. Ya veremos para qué.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario