El sustituto de Ayoze está en el club y se llama Jesús y se apellida Rodriguez y no Juanmi ni Abde ni leches .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEl sustituto de Ayoze está en el club y se llama Jesús y se apellida Rodriguez y no Juanmi ni Abde ni leches .
Lo digo porque leite en gallego es leche. Leite - Vieites... Vale, ya me voy.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que disfrute allí, que si, que Mercadona, todo lo que queráis, pero el hueco que ha dejado aquí siendo el segundo mejor jugador de la plantilla y el único delantero que tiene calidad para fabricarse goles que teníamos....Por favor, Abde, Diao y Juanmi, están a años luz de Ayoze a 17/08/2024... Y que no esté aquí está en el debe del club, porque un pulso al club es pedir lo que nadie te da, pero si se lo daban en otro sitio, de hecho a firmado 4 años en el Villarreal.
Lo demás milongas de Haro. Pregunten cuanto cobran los de la planta nobleEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/08/24, 10:27:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue disfrute allí, que si, que Mercadona, todo lo que queráis, pero el hueco que ha dejado aquí siendo el segundo mejor jugador de la plantilla y el único delantero que tiene calidad para fabricarse goles que teníamos....Por favor, Abde, Diao y Juanmi, están a años luz de Ayoze a 17/08/2024... Y que no esté aquí está en el debe del club, porque un pulso al club es pedir lo que nadie te da, pero si se lo daban en otro sitio, de hecho a firmado 4 años en el Villarreal.
Lo demás milongas de Haro. Pregunten cuanto cobran los de la planta nobleA GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
En el debe del club hubiera estado concederle a Ayoze lo que le han ofrecido en el mercadona.
El en debe del club, porque el club tiene la responsabilidad de equilibrar la plantilla, buscando tener la mejor plantilla y ser sostenible, COSA QUE NO HACE.
Es sostenible tener a WC y Fekir con ese rendimiento...NO
Ayoze era el segundo jugador mejor del Betis, y el que marcaba goles
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
En el debe del club hubiera estado concederle a Ayoze lo que le han ofrecido en el mercadona. Hubiese sido una irresponsabilidad y algunos de los que critican que se haya ido, estarian criticando lo contrario si el club cede. Y tampoco creo que haya tantos años luz entre unos jugadores y otro. Lo de la planta noble es demagogia barata, sobre todo teniendo en cuenta que Haro o Catalán entre otros no cobran (absténganse de advertir los beneficios indirectos que produce ser presidente o directivo del Betis). Ancá ramona por ejemplo sí que cobran buenos dineros, pero en el Betis no. Y los que cobran por su trabajo, como el tan admirado ceo, sí que está a años luz de lo que cobraba Ayoze.
Otra cosa, Haro cuando entró en la presidencia dijo que no quería ser presidente y que sería breve.... JAJAJAJA
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver quién de los que se quedan mete 10/14 goles.Abde,Rodri, Diao...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Entre esos tres dudo que metan más de seis . Guarda mi mensaje .
Comentario
-
¿Sabéis que si este hilo se mueve al subforo de exjugadores todos los mensajes tóxicos dejarán de aparecer milagrosamente?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje¿Sabéis que si este hilo se mueve al subforo de exjugadores todos los mensajes tóxicos dejarán de aparecer milagrosamente?
Porque para mi, la gente como tú es toxica de mi equipo porque sabiendo que están haciéndolo rematadamente mal, no alza la mano y te limitas a desprestigiar a los que si lo hacen.
SE PUEDE ser, BETICO, critico y exigenteEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/08/24, 10:55:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver quién de los que se quedan mete 10/14 goles.Abde,Rodri, Diao...A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
JA...
El en debe del club, porque el club tiene la responsabilidad de equilibrar la plantilla, buscando tener la mejor plantilla y ser sostenible, COSA QUE NO HACE.
Es sostenible tener a WC y Fekir con ese rendimiento...NO
Ayoze era el segundo jugador mejor del Betis, y el que marcaba goles
Y digo que eres subjetivo porque que se vayan es tu deseo, pero no el de Pellegrini ni el de gran parte de la afición.
Entonces lo que haces es demagogia porque porque expones situaciones sin tener en cuenta el contexto, y ya con lo del sueldo de la planta noble es más claro aún y nisiquiera merece explicarlo por obvioA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
La toxicidad es querer un Betis (Club de Futbol) no de negocios, mejor o peor y aplaudir
Porque para mi, la gente como tú es toxica de mi equipo porque sabiendo que están haciéndolo rematadamente mal, no alza la mano y te limitas a desprestigiar a los que si lo hacen.
SE PUEDE ser, BETICO, critico y exigente
No, la toxicidad para mí es este nivel de desquiciamento y las ganas de opinar en cada hilo para meter la misma baza de siempre sin ningún juicio crítico ni raciocinio.A Erwi2000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue disfrute allí, que si, que Mercadona, todo lo que queráis, pero el hueco que ha dejado aquí siendo el segundo mejor jugador de la plantilla y el único delantero que tiene calidad para fabricarse goles que teníamos....Por favor, Abde, Diao y Juanmi, están a años luz de Ayoze a 17/08/2024... Y que no esté aquí está en el debe del club, porque un pulso al club es pedir lo que nadie te da, pero si se lo daban en otro sitio, de hecho a firmado 4 años en el Villarreal.
Lo demás milongas de Haro. Pregunten cuanto cobran los de la planta noble
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario