Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
    Sigan comprando en Mercadona.

Cada producto Hacendado que compran hace más fuerte al Villareal CF.

Donde se ponga el Cashfresh...
    Mercadona evito comprar por lo caro que es. La fruta es buena y algunas cosas de la marca blanca. Lo demás es Ba Su ra. Sobretodo helados y dulces. Además más que una tienda de alimentación es una fabrica de plásticos. Lo envasan todo hasta el pescado y la fruta. Y por contaminar y lucrarse no pagan nada. Una mier da mercadona
    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Magnífico argumento si no fuera porque cuando Canales viene al Betis ya llevaba 2 años y medio recuperado. Detalles sin importancia, pero todo sea por buscar debajo de las piedras algún argumento para defender a este (no sé muy bien por qué motivo).
      Yo no se los demás, pero yo no defiendo a "este"., defiendo la libertad de cada uno de hacer con su vida y su trabajo lo que estime más oportuno, siempre dentro de la legalidad, y que yo sepa Ayoce no ha hecho nada ilegal ni ha incumplido nada,he defendido a "este" ,he defendido a Miranda, he defendido a Guido, defendí en su día a Canales, y defenderé en su día a Vallés cuando venga, mientras que "otros" sólo los defienden cuando es a favor y los critican cuando es en contra....ese es el detalle sin importancia

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Yo no se los demás, pero yo no defiendo a "este"., defiendo la libertad de cada uno de hacer con su vida y su trabajo lo que estime más oportuno, siempre dentro de la legalidad, y que yo sepa Ayoce no ha hecho nada ilegal ni ha incumplido nada,he defendido a "este" ,he defendido a Miranda, he defendido a Guido, defendí en su día a Canales, y defenderé en su día a Vallés cuando venga, mientras que "otros" sólo los defienden cuando es a favor y los critican cuando es en contra....ese es el detalle sin importancia
        Pues claro. A mí lo que haga la gente con otros equipos me da igual y ni opino, porque no conozco absolutamente nada del contexto ni me importa.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues claro. A mí lo que haga la gente con otros equipos me da igual y ni opino, porque no conozco absolutamente nada del contexto ni me importa.
          ¿Y el contexto de Miranda no lo sabes? Porque ese es de la casa y no te he leído criticarlo, jugador que a las primeras de cambio nos dejó y fichó por el Barca, y que con su carrera en picado (a Juan si que lo recuperamos cuando peor lo tenia) y camino de terminar jugando en el Olivares, lo traemos, lo recuperamos para el mundo del futbol, y el muy "desagradecido" se va al Bologna y se niega a firmar su renovacion porque le ofrecen mejor contrato, y ojo, para los que hay que ponerles dibujitos, me parece bien por encima de que me guste o no

Podéis vestirlo como queráis, a ustedes las formas os importa muy poco, a ustedes lo que os duele en este caso y en de Guido, es que se van dos buenos peloteros, si Ayoce hubiera hecho una mala temporada, el Betis no le hubiera ofrecido mejorar ni ampliar su contrato, y los que lo critican estarían haciendo palmas y bromitas con su marcha, por lo tanto al revés, el jugador está en todo su derecho a mejorar

Eso es asi, y creo que tu en el fondo lo sabes, pero eres de los de no dar el brazo a torcer nunca, bueno ahora si, dejo el tema y te dejo la última palabra si lo deseas...

Comentario

¿Y el contexto de Miranda no lo sabes? Porque ese es de la casa y no te he leído criticarlo, jugador que a las primeras de cambio nos dejó y fichó por el Barca, y que con su carrera en picado (a Juan si que lo recuperamos cuando peor lo tenia) y camino de terminar jugando en el Olivares, lo traemos, lo recuperamos para el mundo del futbol, y el muy "desagradecido" se va al Bologna y se niega a firmar su renovacion porque le ofrecen mejor contrato, y ojo, para los que hay que ponerles dibujitos, me parece bien por encima de que me guste o no

Podéis vestirlo como queráis, a ustedes las formas os importa muy poco, a ustedes lo que os duele en este caso y en de Guido, es que se van dos buenos peloteros, si Ayoce hubiera hecho una mala temporada, el Betis no le hubiera ofrecido mejorar ni ampliar su contrato, y los que lo critican estarían haciendo palmas y bromitas con su marcha, por lo tanto al revés, el jugador está en todo su derecho a mejorar

Eso es asi, y creo que tu en el fondo lo sabes, pero eres de los de no dar el brazo a torcer nunca, bueno ahora si, dejo el tema y te dejo la última palabra si lo deseas...
            Miranda no se ha ido a la competencia. Y Guido tampoco.

Y respecto a lo que marco en negrita, yo quería que se fuera en cuanto se hizo público el chantaje de irse al Villarreal y me ha parecido lamentable que el Betis haya intentando retenerlo. Ahí están los mensajes durante todo el proceso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/24, 17:58:45.
            A Alcotán, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Miranda se ha ido por que el Betis le hizo una renovación a la baja. Cuando tu equipo te hace esto, te está diciendo que te vayas indirectamente. Además no es santo de la devoción de Pellegrini. Que lo ha quitado en cuanto ha podido. Para mí no sobra en el Betis ya lo he dicho muchas veces. Pero bueno también por el entorno del jugador , conozco a parte de su entorno, el jugador no tenía la confianza de Pellegrini, que ante cualquier caga da lo quitaba y así es muy difícil jugar

Comentario

• A Alcotán, Superbetico del universo y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• A ver quién es ese sustituto en la plantilla y mete los goles desde la banda.

Ojalá se destape pronto.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 01:26:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Buen post para cerrar este hilo o pasarlo a ex jugadores.

Comentario

• No te sulfures que el de Luiz Henrique o el de Canales o Rober y otros cuantos ex aún siguen por ahí.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/24, 02:56:00.

Comentario

• Comentario

• Ya va tocando ordenar un poco el foro no Pelusa?
                          A dondeestatimimi y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            No te sulfures que el de Luiz Henrique o el de Canales o Rober y otros cuantos ex aún siguen por ahí.
                            Pues no lo entiendo y algunos deberían editarse porque muchos aún ponen nuevo fichaje y creo es caótico. Se pueden cerrar y abrir otros actualizados. Ayoze nuevo jugador incluso aunque se hubiese quedado pues no

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Ya va tocando ordenar un poco el foro no Pelusa?
                              Algunos posts tienen ya pelusa y no lo digo por el administrador
                              A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X