Originalmente publicado por betis_vive
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Magnífico argumento si no fuera porque cuando Canales viene al Betis ya llevaba 2 años y medio recuperado. Detalles sin importancia, pero todo sea por buscar debajo de las piedras algún argumento para defender a este (no sé muy bien por qué motivo).
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeYo no se los demás, pero yo no defiendo a "este"., defiendo la libertad de cada uno de hacer con su vida y su trabajo lo que estime más oportuno, siempre dentro de la legalidad, y que yo sepa Ayoce no ha hecho nada ilegal ni ha incumplido nada,he defendido a "este" ,he defendido a Miranda, he defendido a Guido, defendí en su día a Canales, y defenderé en su día a Vallés cuando venga, mientras que "otros" sólo los defienden cuando es a favor y los critican cuando es en contra....ese es el detalle sin importancia
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues claro. A mí lo que haga la gente con otros equipos me da igual y ni opino, porque no conozco absolutamente nada del contexto ni me importa.
Podéis vestirlo como queráis, a ustedes las formas os importa muy poco, a ustedes lo que os duele en este caso y en de Guido, es que se van dos buenos peloteros, si Ayoce hubiera hecho una mala temporada, el Betis no le hubiera ofrecido mejorar ni ampliar su contrato, y los que lo critican estarían haciendo palmas y bromitas con su marcha, por lo tanto al revés, el jugador está en todo su derecho a mejorar
Eso es asi, y creo que tu en el fondo lo sabes, pero eres de los de no dar el brazo a torcer nunca, bueno ahora si, dejo el tema y te dejo la última palabra si lo deseas...
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿Y el contexto de Miranda no lo sabes? Porque ese es de la casa y no te he leído criticarlo, jugador que a las primeras de cambio nos dejó y fichó por el Barca, y que con su carrera en picado (a Juan si que lo recuperamos cuando peor lo tenia) y camino de terminar jugando en el Olivares, lo traemos, lo recuperamos para el mundo del futbol, y el muy "desagradecido" se va al Bologna y se niega a firmar su renovacion porque le ofrecen mejor contrato, y ojo, para los que hay que ponerles dibujitos, me parece bien por encima de que me guste o no
Podéis vestirlo como queráis, a ustedes las formas os importa muy poco, a ustedes lo que os duele en este caso y en de Guido, es que se van dos buenos peloteros, si Ayoce hubiera hecho una mala temporada, el Betis no le hubiera ofrecido mejorar ni ampliar su contrato, y los que lo critican estarían haciendo palmas y bromitas con su marcha, por lo tanto al revés, el jugador está en todo su derecho a mejorar
Eso es asi, y creo que tu en el fondo lo sabes, pero eres de los de no dar el brazo a torcer nunca, bueno ahora si, dejo el tema y te dejo la última palabra si lo deseas...
Y respecto a lo que marco en negrita, yo quería que se fuera en cuanto se hizo público el chantaje de irse al Villarreal y me ha parecido lamentable que el Betis haya intentando retenerlo. Ahí están los mensajes durante todo el proceso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/24, 17:58:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿Y el contexto de Miranda no lo sabes? Porque ese es de la casa y no te he leído criticarlo, jugador que a las primeras de cambio nos dejó y fichó por el Barca, y que con su carrera en picado (a Juan si que lo recuperamos cuando peor lo tenia) y camino de terminar jugando en el Olivares, lo traemos, lo recuperamos para el mundo del futbol, y el muy "desagradecido" se va al Bologna y se niega a firmar su renovacion porque le ofrecen mejor contrato, y ojo, para los que hay que ponerles dibujitos, me parece bien por encima de que me guste o no
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Alcotán y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo te sulfures que el de Luiz Henrique o el de Canales o Rober y otros cuantos ex aún siguen por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYa va tocando ordenar un poco el foro no Pelusa?A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario