Ni un triste video de highligts por parte del club, ni una imagen, ni unas palabras, nada, y bien que hacen, me parece que los últimos días de Ayoze en el Betis han tenido que ser un tanto desagradables.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeCreo que por acá se hace vista gorda a que el jugador y el club acordaron unos parámetros de venta que en su momento beneficiaron a ambos. Ayozé aceptó bajarse mucho el sueldo a lo que percibía con tal de usar al club como trampolín para un próximo contrato. El Betis estuvo de acuerdo en todo, porque le convenía en todo sentido. Luego, vino la oferta del Villarreal, y nada…pasó lo que tenía que pasar. Para mí ayoze es muy bueno haciendo fintas y acciones para la grada. En el Betis siempre lo encontré muy malo definiendo, y eso que hizo 11 goles la temporada pasada, pero si fuera un mejor definidor habrían sido muchos más.
no le tengo resentimiento y la verdad ni sufriré si partida. Obviamente preferiría tenerlo a verlo partir, pero así es el negocio del futbol. Si le va bien o mal, me da lo mismo. Ya es pasado del Betis y para mí ya no existe.
Pero hay un a matiz que para mí es imperdonable y que ya lo ha dicho Carmona.
Si el Betis apuesta por mí en mi momento más bajo, relanza mi carrera y luego hace un esfuerzo por mantenerme… podré quedarme o irme, pero lo MÍNIMO es no irme a la competencia.
Vete a USA, Arabia, Premier… o incluso al Barça.
Pero al Villarreal?
Náh, para mí es decepción gorda y espero que se coma un truño como un submarino en el pueblo de Castellón
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Tu comentario es muy coherente y estoy de acuerdo en casi todo.
Si el Betis apuesta por mí en mi momento más bajo, relanza mi carrera y luego hace un esfuerzo por mantenerme… podré quedarme o irme, pero lo MÍNIMO es no irme a la competencia.
Pero al Villarreal?
Náh, para mí es decepción gorda y espero que se coma un truño como un submarino en el pueblo de Castellón
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/08/24, 23:22:22.
Comentario
-
Pero al Villarreal?
Náh, para mí es decepción gorda y espero que se coma un truño como un submarino en el pueblo de CastellónA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePues visto lo visto añadiría una cláusula anti Villarreal en los nuevos contratos. Ya no es la primera
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNi un triste video de highligts por parte del club, ni una imagen, ni unas palabras, nada, y bien que hacen, me parece que los últimos días de Ayoze en el Betis han tenido que ser un tanto desagradables.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Con Ndiaye o Mandi no terminaron muy contentos... No preocuparse que Ayoze va por el mismo caminoA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero al Villarreal?
La Real paga 3 o 4 kilos por él tras partirse dos veces la rodilla. Se la parte allí otra vez al año de ficharlo. Y dos años después se viene gratis aquí, competidores directos.
A mí Canales y Ayoze me merecen la misma opinión: se dedican a lo suyo. Cuando vinieron y cuando se han ido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues imagínate entonces tu opinión sobre Canales cuando vino aquí.
La Real paga 3 o 4 kilos por él tras partirse dos veces la rodilla. Se la parte allí otra vez al año de ficharlo. Y dos años después se viene gratis aquí, competidores directos.
A mí Canales y Ayoze me merecen la misma opinión: se dedican a lo suyo. Cuando vinieron y cuando se han ido.
Ayoze se marcha a 10 días de empezar la nueva temporada.
Tras haber ganado una Eurocopa gracias a su temporada con el Betis.
Y con el Betis ofreciéndole una mejora.
Las formas no han sido las mismas, ni de lejos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Según leo y comparo Isco con Ayoze.
Isco cobra 3 millones netos, osea 6 brutos, hasta 2027 creo. Hablamos de 6x3=18 millones por un jugador de 32 años y que acabaría con 35.
Mientras Ayoze pedía como mucho lo mismo que Isco, por 4 años. Osea 6x4=24 y acbaría también con 35, porque tiene 31
Si los dos pedían cobrar lo mismo, porque Ayoze es hipoteca e Isco no?
Entiendo que porque Isco nos parece mejor, pero también ha tenido episodios de dejadez que creo que Ayoze no. Y en cuanto a partidos creo que Isco se perdió por lesión más que Ayoze el año pasado.
Y no voy a mirar lo de Bakambu que tiene 33 para no implosionar.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/08/24, 02:10:13.
Comentario
-
Bien tirada Lu, pero Canales cumplió su contrato con la Real..
Ayoze se marcha a 10 días de empezar la nueva temporada.
Tras haber ganado una Eurocopa gracias a su temporada con el Betis.
Y con el Betis ofreciéndole una mejora.
Las formas no han sido las mismas, ni de lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Eso son los prismas de cada uno. La Real dirá que le estuvo pagando dos años para que se recuperase y cuando rinde se marcha.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeCreo que por acá se hace vista gorda a que el jugador y el club acordaron unos parámetros de venta que en su momento beneficiaron a ambos. Ayozé aceptó bajarse mucho el sueldo a lo que percibía con tal de usar al club como trampolín para un próximo contrato. El Betis estuvo de acuerdo en todo, porque le convenía en todo sentido. Luego, vino la oferta del Villarreal, y nada…pasó lo que tenía que pasar. Para mí ayoze es muy bueno haciendo fintas y acciones para la grada. En el Betis siempre lo encontré muy malo definiendo, y eso que hizo 11 goles la temporada pasada, pero si fuera un mejor definidor habrían sido muchos más.
no le tengo resentimiento y la verdad ni sufriré si partida. Obviamente preferiría tenerlo a verlo partir, pero así es el negocio del futbol. Si le va bien o mal, me da lo mismo. Ya es pasado del Betis y para mí ya no existe.
Yo no criticaré jamás este tipo de comportamientos porque repito que están basados en lo que se firma. Si 4 millones nos parecen poco, habrá que preguntarle a la directiva. Si se va a un "rival directo", haber puesto una cláusula mayor para este tipo de equipos.
Los futbolistas son empleados y mientras cumplan lo firmado y hagan su trabajo, cero pegas. Otra cosa es que, como digo, no den lo que deben dar, tengan comportamientos no profesionales o presionen para salir por menos dinero del que pone su contrato. No es el caso.
Y, por cierto, estoy de acuerdo en no haber igualado la oferta del Villarreal si el club ha pensado que era inasumible. La pregunta aquí es por qué nuestra economía hace que esas cantidades sean inasumibles o nos obliga a poner cláusulas ridículas a jugadores que valen 5 veces más. Pero ese es otro tema.A guaquin y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Magnífico argumento si no fuera porque cuando Canales viene al Betis ya llevaba 2 años y medio recuperado. Detalles sin importancia, pero todo sea por buscar debajo de las piedras algún argumento para defender a este (no sé muy bien por qué motivo).
Y no sé trata de defender a Ayoze sino de ser consciente como es el mundo del fútbol. No se puede aplaudir que nosotros vayamos pagando clausulas y echarnos las manos a la cabeza cuando nos las pagan a nosotros.
Y es que me da igual los motivos que haya tenido, es que no los sabemos. Yo que sé si la parienta es de Valencia y sino hace como la de Morata y lo deja... es que entrar en juzgar las razones y llamarle desagradecido sin saber porqué. Allá él. Ha venido, ha rendido y nos hemos beneficiado, pues buena suerte y au. Veo normal que no se le haga ningún video. Vamos que es que yo no se lo haría a ninguno vaya. Todos miran por sus intereses. Que Pezella no creo que se haya gastado parte de su nómina en comprar acciones del Betis ehm.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/08/24, 10:12:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario