Con el dinero de los demás es muy fácil opinar, ha venido libre ha rendido más o menos bien y ha dejado 4 kilos , pues estupendo y adiós muy buenas, pero los insultos sobran, son profesionales y muchos de nosotros en las redes unos mal educados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeSigan comprando en Mercadona.
Cada producto Hacendado que compran hace más fuerte al Villareal CF.
Donde se ponga el Cashfresh...
Tu debes tener aires Gree en tu casa, aceite Coosur y agotas las ventas de los juegos de JosemiA Frankfurter-Bético y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeSigan comprando en Mercadona.
Cada producto Hacendado que compran hace más fuerte al Villareal CF.
Donde se ponga el Cashfresh...
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con dió. A ver si en el Villarreal cuando pierda se queja también en las declaraciones post partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No pongas en mi boca cosas que jamás he dicho. Nadie está loco, esto son opiniones y ya sabemos todos lo que te molestan las diferentes a la tuya, pero no es necesario hacerse el ofendido de esta manera.
De hecho, lo de Pezzella también ha causado cierto "revuelo", como se ha podido ver. Personalmente el dinero por el que sale Pezzella a mí me parece innecesariamente bajo. No creo que pusiera las mismas condiciones que Ayoze y este sí ha sido el mejor del equipo.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, algún jugador de la plantilla ha despedido a tio gilito por redes sociales.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePor cierto, algún jugador de la plantilla ha despedido a tio gilito por redes sociales.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico, kkTUAkk, Bud White (& Green), Francis7, Blissett, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePor cierto, aún no está inscrito.
El Villarreal tiene 18 inscritos... pero si presidente no miente ni se ríe de la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePor cierto, algún jugador de la plantilla ha despedido a tio gilito por redes sociales.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/08/24, 22:05:13.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Cuantos jugadores les faltan por inscribir?
Comentario
-
Ayudó a la 4ªclasificación europea consecutiva (la más pobre en juego y resultados)
Vino gratis, se va dejando 4 millones
Probablmente mejoremos en juego colectivo con su salida
Lo más probable (y con probabilidades hay que jugar antes de acometer grandes inversiones) es que por edad y estado físico lo mejor ya haya pasado
O sea, el chicharrero (qué cananión ni que qué niño muerto, grogets que estaia ammamonaos) sólo deja cosas positivas...
Que te aproveche tu plan de pensiones!A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hasta 25...
Comentario
-
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Darle las gracias en público es llenar de insultos la publicaciónA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario