Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePezzella y Valles quieren ir al equipo de sus amores
Ay ozé se va al Azulejos FC pura y duramente por dinero
Para esta criatura es su último contrato, o así lo cree él y su pubisEditado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 14/08/24, 01:59:47.
Comentario
-
Comparar la situación de Pezzella que se bajo la clausula para poder volver al club donde se crió en Argentina que es el club que quiere por si se presentaba la ocasión es de buscar enemigos por buscarlos.
Lo de Ayoze es tan lamentable que sigo sin creerme lo flipado que está. Desde luego este tipo de agradecido tiene poco. Y con tios así desde luego que mejor fuera y lejos. Mira que me quejé aquí porque es una baja sensible y el recambio ( si es que lo hay) es un riesgo altisimo pero es que despues de que el tipo este vaya con las gafitas de chulo sin declarar nada yendose del aeropuerto de esa forma despues de haber negociado con el club y chantajeando al que le dió la oportunidad de reactivar su carrera en la elite es tristisimo por su parte.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/08/24, 02:05:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me había hecho la promesa de no escribir nada
más sobre Ayoze cuando el sábado se confirmó que aceptaba la oferta del club no europeo Villarreal y había incumplido su promesa de seguir negociando la renovación con el Real Betis, más si cabe si de verdad es y tan cierto, como su entorno se encargó de filtrar, fue que sólo nos separaba un matiz en el 4° año de la renovación de contrato y sobre todo si es cierto que hasta escuchar escuchó una oferta de la MLS por el doble de lo que ofrecía el club no europeo Villarreal. Por lo visto se ha pasado desde que acabo la Eurocopa el y sus agentes echando humo a las calculadoras.
En otras negociaciones de renovación la definicion del último año como opcional o como fijo termina por ser un mero fleco a solventar en un par o tres días más de reuniones. Pero para él o su representante se ve que no. Sí para él era al final una línea roja es que es sencillamente falso y mentira que aceptara nuestra propuesta económica de aumento de cantidades anuales eso sí aún inferior a la del club no europeo Villarreal. Directamente incierto y falso. O que en el fondo no quería renovar tanto como transmitía esos días.
Y menos aún si esas cantidades unas y otras, eran superiores a las del contrato de Isco, precisamente el jugador y compañero, cuya grave lesión precisamente- que paradoja- le permitió a él ir a Eurocopa.
Por tanto la predisposición de renovar que se transmitía a algunos medios locales, aunque no a todos, nunca fue del todo exacta y siempre siempre estaba por delante lo acordado con el presidente del club no europeo Roig. Tampoco va en consonancia con su supuesta ambición deportiva cuando amargamente se quejaba las aciagas noches caseras del Rangers y el Zagreb . Pero ahora va a entrenar todos los Martes. Miércoles y Jueves y lo más lejos que va a ir a jugar es precisamente a su tierra porque ni a Portugal va a pasar.
Por lo demás nada que reprochar. Ni siquiera de cómo haya obrado en estos últimos dias. Está en su pleno derecho y libertad de irse a ganar mucho más dinero, como haría cualquiera que así se precie de hacerlo. Lo hemos disfrutado año y medio porque calidad, y carisma ofensivo y defensivo ha tenido un rato y nos dio muchas tardes estupendas al final de la 23/24 amén de una cifra de goles que Pellegrini y todos echaremos de menos y será al principio tarea nada fácil de suplir.
Ahora bien es un muy buen jugador pero en absoluto se va unos de los mejores y más importantes de la historia del club como el sábado y el domingo muchos mensajes nos quisieron hacer ver. Pero para nada y bajo ningún concepto;
Suárez
Moran
Rincón
Aquino
Alfonso
Jarni
Finidi
Fernando
Edu
Rubén Castro
Lo Celso
Canales
Por nombrar a sólo 12 o 13 no canteranos que juegan más o menos en su mismo puesto de los últimos 40 años y aún me dejaría a tres más que aún están en la actual plantilla, uno de ellos citado más arriba, que han sido o van a ser más significativos, legendarios y mucho más recordados que el supuestamente añorado por un par de días Ayoze Pérez.
La mayoría de ellos se fueron sin retirarse aquí y nosotros siempre siempre seguimos y salimos adelante. Está vez no va a ser diferente.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/24, 03:44:09.A Francis7 y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las "leyes del mercado" se les pueden aplicar a los aficionados para subir los abonos pero que un profesional se acoja a lo firmado para trincar más es algo imperdonable. Qué cosas. Sobre todo cuando ese profesional mercadeó hace un año y medio (lógico desde su perspectiva, un poco de empatía no sobra jamás, tómese esto último de coña aunque hay quien lo dice en serio) entre los dos mismos equipos y el propio Haro ha dicho que competimos por lo mismo de manera acertada.
Yo creo que si hay que tomarse algo más allá de estrictamente negocios es la relación entre el club y sus aficionados, no entre el club y sus empleados. Por eso nunca defenderé las políticas que perjudican al aficionado y entenderé que la relación entre el club y sus empleados es, en esencia, algo mercantil.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/24, 02:41:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Porque se ha ido a Argentina y el otro Guido a Inglaterra, aquí el rencor / pataleta de crío es porque se ha ido a un equipo nacional y eso escuece tela, solo hay que leer twitter o BW. Conyo Ayoze ha venido con el dinero y se ha pirado, es que parece que aquí cuando lo hace el Betis, como con Borja Iglesias y el Espanyol, todo de durse, cuando nos toca a nosotros, que si ****, que si no se qué.
Un ejemplo a la inversa y mucho peor, es el portero de Las Palmas, les está echando un pulso a su club que le paga, rechazando ofertas muy benificiosas para su club, con el Betis de tercero. Si este escenario pasara aquí, sería para leeros. Lo colgáis del palo mayor.
Y respecto a lo que haga Valles, me da lo mismo. Valles no es jugador del Betis y por tanto no tengo nada que opinar. Si se está portando mal con Las Palmas, que lo critiquen los aficionados de Las Palmas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que no es una cuestión de tiempo ni cariño. Cuando una empresa te trata bien tú no puedes salir dando la nota. Es una cuestión simplemente de saber estar.
Si yo me encuentro laboralmente en caída libre y una empresa potente confía en mí (cuando pocos confiaban) y me da la oportunidad de relanzar mi carrera, lo menos que puedo tener es gratitud. Y si tengo gratitud, una vez que me ha puesto en el escaparate no voy a venderme a la competencia por dos duros (a su nivel sí son dos duros). Es una mera cuestión de principios. Pero que si tú y quien esté de acuerdo contigo lo haríais, pues tampoco me va a sorprender. Hay gente para todo. Ahora bien, agradeced que, en ese caso, yo no os voy a tener que contratar en la vida, porque la íbais a llevar clara.
Por lo que sea, tuve que dejar los estudios y ponerme a trabajar muy joven, fui un emigrante en aquella Catalunya de las oportunidades y después volví, al no terminar los estudios o tener un oficio al que agarrarme, he estado dando cabezazos toda mi vida, he conocido muchas empresas y desarrollado muchos trabajos distintos, de unas he salido voluntariamente y de otras no, pero de todas salí dandome la mano con el jefe, he conocido por tanto a muchos, con ninguno tuve problemas, ni siquiera con los que pensaban como tú, con cualquiera de ellos si me los encontrara, me podria tomar un café y mirarlo a los ojos, así que a mi no me hables de milongas ni de relaciones trabajador empresa,que dinero según leo tienes más que yo, pero principios seguro que no, eso te lo puedo asegurar....
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Mira Carmona, del tema Ayoce ya no voy a insistir, había dado el debate por acabado por mi parte, pero has bajado a un barrillo que no puedo dejar pasar
Por lo que sea, tuve que dejar los estudios y ponerme a trabajar muy joven, fui un emigrante en aquella Catalunya de las oportunidades y después volví, al no terminar los estudios o tener un oficio al que agarrarme, he estado dando cabezazos toda mi vida, he conocido muchas empresas y desarrollado muchos trabajos distintos, de unas he salido voluntariamente y de otras no, pero de todas salí dandome la mano con el jefe, he conocido por tanto a muchos, con ninguno tuve problemas, ni siquiera con los que pensaban como tú, con cualquiera de ellos si me los encontrara, me podria tomar un café y mirarlo a los ojos, así que a mi no me hables de milongas ni de relaciones trabajador empresa,que dinero según leo tienes más que yo, pero principios seguro que no, eso te lo puedo asegurar....
Y aunque esto no tenga ya que ver contigo, aprovecho para decir que manda cohones que se compare esta situación con la de subir los abonos. Yo siempre le he respetado e incluso alabado a ese forero por sus conocimientos futbolísticos, pero los paralelismos nunca han sido lo suyo (al igual que la coherencia tampoco: se queja de que el Foro se utilice para opinar sobre opinadores pero al mismo tiempo hace lo mismo todo el rato). El Betis es una empresa que necesita dinero, y no solo para pagarle a mentecatos como el que acaba de irse al Villarreal, sino también para pagar el sueldo de trabajadores como tú y como yo. La diferencia entre subir o no los abonos puede ser importante y perjudicar tanto a esa plantilla de trabajadores como a la misma confección de la plantilla que todos queremos que sea la mejor posible. Por tanto, no puede haber paralelismos entre que se enriquezca el club que todos queremos (repercute a mucha gente incluyendo al abonado que paga) y que se enriquezca aún más un notas cuya vida ya está más que resuelta incluso contando todos los lujos que se quiera seguir pegando. Que es lícito, sí; pero lícito e íntegro no es lo mismo. En este caso (y por desgracia) SÍ había posibilidad de seguir enriqueciéndose sin ningunear al club que le volvió a sacar del ostracismo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/24, 05:00:48.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que por acá se hace vista gorda a que el jugador y el club acordaron unos parámetros de venta que en su momento beneficiaron a ambos. Ayozé aceptó bajarse mucho el sueldo a lo que percibía con tal de usar al club como trampolín para un próximo contrato. El Betis estuvo de acuerdo en todo, porque le convenía en todo sentido. Luego, vino la oferta del Villarreal, y nada…pasó lo que tenía que pasar. Para mí ayoze es muy bueno haciendo fintas y acciones para la grada. En el Betis siempre lo encontré muy malo definiendo, y eso que hizo 11 goles la temporada pasada, pero si fuera un mejor definidor habrían sido muchos más.
no le tengo resentimiento y la verdad ni sufriré si partida. Obviamente preferiría tenerlo a verlo partir, pero así es el negocio del futbol. Si le va bien o mal, me da lo mismo. Ya es pasado del Betis y para mí ya no existe.A Curro Betis, Lu, Frankfurter-Bético, Francis7, Alcotán, Superbetico del universo, Balompédico y a guaquin les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sé, puedo entender el desacuerdo, cada uno allá con su película, pero eso de tratar a un buen % de foreros como si estuviésemos locos...
De hecho, lo de Pezzella también ha causado cierto "revuelo", como se ha podido ver. Personalmente el dinero por el que sale Pezzella a mí me parece innecesariamente bajo. No creo que pusiera las mismas condiciones que Ayoze y este sí ha sido el mejor del equipo.
Comentario
-
Si se lee su nota de despedida menciona a todos, incluido a fajardo, pero ninguna mención a Haro y Catalán.A pepeillus y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La gente pensaba que se vino al Betis porque ya había ganado mucho dinero y ahora lo que quería era jugar y recuperar el protagonismo que había perdido en Inglaterra. Lo que el jugador quería de verdad era relanzar si carrera para firmar el último gran contrato. Pues me parece todo genial. En esta operación hemos ganado todos.A Frankfurter-Bético y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No pongas en mi boca cosas que jamás he dicho. Nadie está loco, esto son opiniones y ya sabemos todos lo que te molestan las diferentes a la tuya, pero no es necesario hacerse el ofendido de esta manera.
De hecho, lo de Pezzella también ha causado cierto "revuelo", como se ha podido ver. Personalmente el dinero por el que sale Pezzella a mí me parece innecesariamente bajo. No creo que pusiera las mismas condiciones que Ayoze y este sí ha sido el mejor del equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario