Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Yo es que perdona Carmona, pero que estemos aquí debatiendo, que un tío que lleva aquí solo un año y medio, tenga que rehusar a 3 o 4 M por el Betis, o tenga que decidir a qué equipo irse por no quedar mal, me parece fuera de lugar...

enfin ya es oficial, que cada uno piense lo que quiera y lo reciba como quiera, yo lo tengo claro, se ha ido a donde le han dado mejores condiciones, sin incumplir nada de lo que las dos partes firmaron voluntariamente,y bien también por el Betis, porque pienso (una cosa no quita la otra) que esas cantidades y años no se le podían dar, y no hay más, una simple relación laboral donde cada parte mira por sus intereses....nada que reprochar a uno ni al otro
    Es que no es una cuestión de tiempo ni cariño. Cuando una empresa te trata bien tú no puedes salir dando la nota. Es una cuestión simplemente de saber estar.

Si yo me encuentro laboralmente en caída libre y una empresa potente confía en mí (cuando pocos confiaban) y me da la oportunidad de relanzar mi carrera, lo menos que puedo tener es gratitud. Y si tengo gratitud, una vez que me ha puesto en el escaparate no voy a venderme a la competencia por dos duros (a su nivel sí son dos duros). Es una mera cuestión de principios. Pero que si tú y quien esté de acuerdo contigo lo haríais, pues tampoco me va a sorprender. Hay gente para todo. Ahora bien, agradeced que, en ese caso, yo no os voy a tener que contratar en la vida, porque la íbais a llevar clara.
    A manigitana, YQ1BC, Retrum, Arkaknio, _Oligol_ y a Lopesz les gusta esto.

Comentario

• De Ayosex a Ayocerdo

Así es betisweb
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Ayoze, por si lees esto, lo que he tirado esta noche al contenedor vale más que tú. No vuelvas a hablar más en tu vida de las trece barras.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Pues el revuelo igual es no porque se va, sino por la cantidad que deja (igual que Guido).
          La responsabilidad de eso no es del jugador, sino del club.
          De todas maneras a estas alturas de la película el que se sorprenda de estas cosas peca de ingenuo.
          Pezzella ha dejado el mismo dinero, ha sido más importante, y tampoco ha tenido este revuelo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/24, 00:15:10.
          A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pezzella ha dejado el mismo dinero, ha sido más importante, y tampoco ha tenido este revuelo.
            El comentario se contestaba solo.
            Maemia
            A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El comentario se contestaba solo.
              Maemia
              No sé, puedo entender el desacuerdo, cada uno allá con su película, pero eso de tratar a un buen % de foreros como si estuviésemos locos...
              A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Entiendo a los que se enfadan con este jugador y a los que no,yo no le tenía gran apego la verdad,me da igual que se haya ido,en su puesto hay varios jugadores además

Comentario

• Qué aburrimiento lo que tarda BW en mandar estos hilos a ex-jugadores. Es que parece que le va la.marcha.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/08/24, 00:31:00.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Ayoze me parece más efectista que efectivo, aunque terminara bien la temporada pasada... No se si habló yo o mi rencor, pero en este caso cero nostalgia
                    Pues tienes buena memoria , ayoze solo fue resolutivo el último tramo de la pasada temporada , el resto fue eso ,mucho lirili y poco lerele, cero dramas

Comentario

Para mí pezela si es de los nuestros ,este no

Comentario

• cierre al salir
                        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Se ha ceñido a lo firmado por ambas partes, y en año y medio, con 31 añitos le sacamos 4M.

Me ha gustado mucho la forma de gestionarlo por parte del club, rápido, sin mucho mareo, y si te quieres ir pon el dinero y no me vengas a dar vueltas.

Por otra parte, lo único que le critico son las formas en el aeropuerto, por que son de un flipado de 3 pares de *******. Pero que ha sido siempre así de flipado... Lo que pasa que antes era Ayosex y ahora un **********, por no estar en nuestro equipo.

Ni le voy a pitar, ni le aplaudire... Me centraré en animar como un loco a los míos, en vez de potenciar el ego de un flipado.
                          A guaquin le gusta esto.

Comentario

Porque se ha ido a Argentina y el otro Guido a Inglaterra, aquí el rencor / pataleta de crío es porque se ha ido a un equipo nacional y eso escuece tela, solo hay que leer twitter o BW. Conyo Ayoze ha venido con el dinero y se ha pirado, es que parece que aquí cuando lo hace el Betis, como con Borja Iglesias y el Espanyol, todo de durse, cuando nos toca a nosotros, que si ****, que si no se qué.

Un ejemplo a la inversa y mucho peor, es el portero de Las Palmas, les está echando un pulso a su club que le paga, rechazando ofertas muy benificiosas para su club, con el Betis de tercero. Si este escenario pasara aquí, sería para leeros. Lo colgáis del palo mayor.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/08/24, 01:12:14.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Al final creo que le queda perfecto el mote que le puse de orfebre
                              Demasiado barroco en su juego, y encoma le gusta mucho el oro

Comentario

• Pezzella y Valles quieren ir al equipo de sus amores
                                Ay ozé se va al Azulejos FC pura y duramente por dinero
                                Para esta criatura es su último contrato, o así lo cree él y su pubis
                                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X