Me pasa lo mismo que con Guido, no le guardo rencor, pero no soy una viuda, Ayoze era una de mis preferidos a nivel futbolístico, pero en lo personal me era más indiferente, no le tengo el aprecio y cariño que le tengo a Isco, a Johnny, a Fekir o al Panda, yo soy de las que sienten apego y me encariño de los jugadores, no sé vivirlo de otra manera, pero no me pasó con Ayoze. Eso sí, espero que le vaya regular, más que nada, para que se fastidie el villareal.
Desde luego futbolísticamente es un medio drama para el Betis, pero también es cierto que si no tiene ningún interés en seguir y apuesta claramente por lo económico, no queda nada sustancial por decir.
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
La actitud infantil del personal con este ex-jugador del Betis me deja perplejo. Parecéis un novio adolescente tóxico.
Se va por donde ha venido sin decir ni MU, y la gente en plan despechada..
Ojalá más Ayozes, viene a coste 0, se va dejando plusvalías, se pira sin decir ni una palabra.
Mucho peor me parece lo de Guido, que se ha pirado sin dejar un chavo en la caja, vacilando al club desde hace año y pico.
Menos sentimientos "béticos" y garrapatas del contrato, que en la plantilla hay unos pocos, Bellerin, Fekir, WC, Juanmi etc..
Yo quiero pensar que son chavales y chavalas en la edad de pavo.
Son los mismos que a cualquiera que lleve 5 min en el Betis, o que ni siquiera ha llegado le digan "fulanito es mi Padre", "lo quiero más que a mi familia".
Las RRSS a mí me dan bastante vergüenza ajena... y mira que soy un tío bastante trocho.
Desde que llegó ya olía a raro y sus declaraciones siempre tenían un tufillo que hacía esperar lo que ha pasado. Si le pilla al palangana como hace 10 años se hubiera ido allí. Puerta.
Buen futbolista que en nuestro club ha funcionando muy bien.
Ha ido buscando su beneficio sin ningún tipo de consideración. Lo veo bien ya que así ganará unos millones es más.
Lo que no veo bien es la frialdad de los últimos días.
No le hubiera costado mucho hacer algún tipo de declaraciones "tipo" como que está muy agradecido al Betis y a su afición.......
Eso es lo que he echado en falta como con Guido.
Son fríos y ya está.
Yo quiero pensar que son chavales y chavalas en la edad de pavo.
Son los mismos que a cualquiera que lleve 5 min en el Betis, o que ni siquiera ha llegado le digan "fulanito es mi Padre", "lo quiero más que a mi familia".
Las RRSS a mí me dan bastante vergüenza ajena... y mira que soy un tío bastante trocho.
Pero el revuelo que se ha montado, a ver no sé, yo que trabajo en el sector privado, me he ido a otros nuevos trabajos donde me daban más pasta. Es que lo veo lógico vaya, el mundo normal funciona así, luego hay matices y circunstancias, como todo.
Y repito otra vez con lo de Guido, Ayoze no ha vacilado al personal con el me voy o me quedo durante meses...
y mejor no hablemos de Ceballos u otros canteranos de retorno que "sienten" la camiseta.
El canario es un profesional del fútbol, sin más, no es ningún impostor bético, es que parece que los que juegan en el Betis juegan porque sienten el escudo o lo hacen gratis...
Es Miranda que es de Olivares y canterano bético, y le ha faltado tiempo a pillar dinero en Italia.
Yo creo que la gente está despechá/frustrada porque un club como el Villarreal, venga, se lleve a un buen jugador por 4 millones y pueda ofrecer mejores salarios que el Betis.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/08/24, 21:08:06.
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
Pero el revuelo que se ha montado, a ver no sé, yo que trabajo en el sector privado, me he ido a otros nuevos trabajos donde me daban más pasta. Es que lo veo lógico vaya, el mundo normal funciona así, luego hay matices y circunstancias, como todo.
Y repito otra vez con lo de Guido, Ayoze no ha vacilado al personal con el me voy o me quedo durante meses...
y mejor no hablemos de Ceballos u otros canteranos que "sienten" la camiseta.
El canario es un profesional del fútbol, sin más, no es ningún impostor bético, es que parece que los que juegan en el Betis juegan porque sienten el escudo o lo hacen gratis...
31 añitos y 4 años en su ultimo gran contrato, como para pensárselo...aquí el personal es que todavía no se han quitado las gafas con el escudo del Betis...
Comentario