Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si creemos que todos los jugadores van a salir de aquí entre lágrimas o incluso despidiéndose me parece que estamos equivocados.

A mí no me afecta nada que salgan sin decir adiós mientras que rindan bien y regularmente.

Como ha dicho un compañero aquí vienen jugadores y se piran de sus equipos del mismo modo que Ayoze.Este fútbol de hoy hay que tomárselo así pero entiendo que la gente sea muy sensible en ciertos temas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/24, 15:28:43.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ni entiendo el linchamiento a Ayoze o Guido, que han rendido en el césped y que son profesionales igual que todos que se mueven por dinero, ni la ovación y la pleitesía a Adrián el otro día (que se fue de una forma parecida a Guido y en el césped con la camiseta del Betis fue un desastre).

A cbx, Balompédico y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

• Creo que en esta operación no hay ni buenos ni malos. Ayoze ha buscado asegurarse su futuro y el Betis no se ha podido permitir mantenerlo.

El tiempo que ha estado aquí ha dado buen rendimiento y deja dinero.

Gracias por todo y a por el siguiente jugador de ataque.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Opino de que no se debe criticar a un profesional por buscar una mejora en su profesión.

Pero que se vaya ya !!!!!!

Por cierto, debe pasar un reconocimiento médico y quiero recordar que tenía una lesión en el pubis.
          A Elvis, iron_man y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy muy tranquilo con este tema. No me voy a calentar ni un poco. Insisto que me gustaría que se hubiera quedado, y era titular. Pero él lo tenía muy claro, y se va, y no pasa nada.
            Que le vaya bonito. Ha sido uno más, que ni fú ni fa. Me explico, que ha hecho buenos partidos, y tiene mucha claidad, pero que en la historia del Betis no va a estar por encima de Sobis, por decir algo. Vino, jugó un añito y medio, con sus lesiones y sus buenas tardes.

Comentario

• Opino de que vivimos en un país en el que de momento sigue habiendo libertad de expresión. Así que, con respeto, que cada uno comente y critique lo que le de la real gana. Para mí Ayoze ha preferido el dinero a otras cosas. No todos los jugadores son iguales, parece que nos han tocado varios así estos años, Guido otro. Así que adiós muy buenas, y a por otro fichaje, para mi Ayoze o Guido ya no existen, porque no juegan en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que no se debe criticar a un profesional por buscar una mejora en su profesión.

Por cierto, debe pasar un reconocimiento médico y quiero recordar que tenía una lesión en el pubis.
                Vaya el nota, que quiere darme la siesta no?
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Yo lo de ponerse en plan novio despechado a decirle de todo a los jugadores cuando se van por dinero no lo voy a entender nunca. Como si nosotros como club no hiciéramos lo mismo cuando nos conviene.

Gracias a Ayoze por el año y medio que ha dado aquí. Suerte no le deseo, que se va a un rival directo.
                  A Lytos24, Elvis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Vuelvo a insistir, que los jugadores salgan del club de buenas maneras es un activo del club para atraer buenos jugadores y con alto potencial crecimiento.

Yo prefiero mil veces jugadores que en algún momento van a recibir ofertas que no podemos igualar, que tener jugadores que no te los quitas de encima ni con rebajas irresistibles en sus cláusulas de rescisión.
                    A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Yo lo de ponerse en plan novio despechado a decirle de todo a los jugadores cuando se van por dinero no lo voy a entender nunca. Como si nosotros como club no hiciéramos lo mismo cuando nos conviene.

Gracias a Ayoze por el año y medio que ha dado aquí. Suerte no le deseo, que se va a un rival directo.
                      El recor no es bueno y Guido debió irse la temporada pasada para coger dinero
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/24, 16:00:47.

Comentario

• Respeto su decisión pero.no.la termino.de entender.Una persona que ga ganado mucho dinero.en el fútbol y que aquí estaba disfrutando se va para ganar un poco más( no mucho más).Que tenga suerte y gracias por los servicios prestados.

Comentario

• Como si se hubiera ido un mueble de la CD,ni lo crítico ni dejo de criticarlo,lo dicho un mueble,me preocupa cero su marcha en un sitio,además,superpoblado en la plantilla,ah no se me olvide muy bien por nuestros dirigentes en este caso
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/08/24, 16:15:10.

Comentario

• No tengo dudas de que cuando sea presentado en el Villarreal va a tirar dos o tres puyitas al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que no se debe criticar a un profesional por buscar una mejora en su profesión.

¿Qué tendría de bueno que no pasara el reconocimiento médico?

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

En cuanto a actitudes te dejo esto por aquí:

Y sobre que he aceptado la vuelta de Adrián, te repito que no es así. Estaba completamente en contra de su vuelta y no solo este año, si no todos los anteriores años que se ha rumoreado su vuelta. Evidentemente una vez que está aquí y viste la camiseta de mi equipo, tengo que aceptarlo, no me queda otra. Además, espero que le vaya lo mejor posible ya que eso significa que salimos ganando nosotros.
                                No se ve el enlace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X