Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Compañero, que aquí hay foreros que aplauden los préstamos que solicita el club porque son medidas de buena gestión, puesto que muestran la "calidad de via económica del club"...
    Aquí hay de todo, para bien o para mal...
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Aquí hay de todo, para bien o para mal...
      Así es,es lo que tiene un foro.

Mola.

Comentario

• Me gustaría saber cómo estara el post de ceramicaweb sobre el inminente fichaje de ayoze.
        A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
          Me gustaría saber cómo estara el post de ceramicaweb sobre el inminente fichaje de ayoze.
          En Twitter al menos, como en todos lados. Algunos muy contentos y otros echando pestes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, se entiende que lo ha hecho antes de firmar. Si las informaciones son ciertas, ya está el tema finiquitado a falta de oficialidad.
            Pues yo tengo entendido que el dinero no lo han puesto aún. Yo lo ponía mañana a entrenar.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Odio eterno al Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                Yo entiendo que exiga que su salario sea mejorado debido a su rendimiento en la última campaña pero de ahí a pagarle lo que según el Villarreal dice que paga, puesbye bye...Además, que alguien le diga que se vistió de rojo porque su amigo Isco se rompió sino nada de nada, y su contribución a la Euro fue escasa...por lo que no sé que exige tanto.
                Vamos a ver que fichó con un cláusula que sí venía oferta formal . El Betis se la igualaba o se iba. Eso pone en el contrato

Comentario

• Pues nada, si se confirma, intenten invertirlo en un delantero centro que vaya al espacio y sepa tocarla de cara a sus compañeros. Sería menester también que supierse tirar penalties, 1º porque no tenemos ahora tan claro el lanzador (será Isco, ahora quizás Fekir), y 2º porque minimizaría sus tiempos de sequía goleadora, que a los delanteros les merma mucho la confianza
                  A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Pues nada, si se confirma, intenten invertirlo en un delantero centro que vaya al espacio y sepa tocarla de cara a sus compañeros. Sería menester también que supierse tirar penalties, 1º porque no tenemos ahora tan claro el lanzador (será Isco, ahora quizás Fekir), y 2º porque minimizaría sus tiempos de sequía goleadora, que a los delanteros les merma mucho la confianza
                    Mientras esté canta de lejos, pocos penaltis a favor nos van a pitar.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Mientras esté canta de lejos, pocos penaltis a favor nos van a pitar.
                      Cierto, pero tú sabes, si en medio de una racha de 6 partidos sin mojar en jugada mete un penalty, la paranoia clásica del delantero seco sería más llevadera
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 11/08/24, 21:13:59.
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Por favor, al subforo ex jugadores
                        A eduerbetico, Curro Betis y couperbb les gusta esto.

Comentario

• Otro pesetero, mucho bla bla bla os quiero béticos.... este lle da el Sevilla 1€ más y se va

Comentario

• Se habla mucho de fichajes, y digo yo no hay gente en la cantera que pueda subir al primer equipo?. Yo creo que tenemos buenos canteranos y habría que darles la oportunidad. Que para eso están.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Pues nada, si se confirma, intenten invertirlo en un delantero centro que vaya al espacio y sepa tocarla de cara a sus compañeros. Sería menester también que supierse tirar penalties, 1º porque no tenemos ahora tan claro el lanzador (será Isco, ahora quizás Fekir), y 2º porque minimizaría sus tiempos de sequía goleadora, que a los delanteros les merma mucho la confianza
                              ¿Para que después digan que lleva 15 goles pero 7 de penalty?
                              A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Chapen post
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X