Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Aquí hay de todo, para bien o para mal...
Mola.
Comentario
-
Me gustaría saber cómo estara el post de ceramicaweb sobre el inminente fichaje de ayoze.A bender78 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeMe gustaría saber cómo estara el post de ceramicaweb sobre el inminente fichaje de ayoze.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, se entiende que lo ha hecho antes de firmar. Si las informaciones son ciertas, ya está el tema finiquitado a falta de oficialidad.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeYo entiendo que exiga que su salario sea mejorado debido a su rendimiento en la última campaña pero de ahí a pagarle lo que según el Villarreal dice que paga, puesbye bye...Además, que alguien le diga que se vistió de rojo porque su amigo Isco se rompió sino nada de nada, y su contribución a la Euro fue escasa...por lo que no sé que exige tanto.
Comentario
-
Pues nada, si se confirma, intenten invertirlo en un delantero centro que vaya al espacio y sepa tocarla de cara a sus compañeros. Sería menester también que supierse tirar penalties, 1º porque no tenemos ahora tan claro el lanzador (será Isco, ahora quizás Fekir), y 2º porque minimizaría sus tiempos de sequía goleadora, que a los delanteros les merma mucho la confianza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePues nada, si se confirma, intenten invertirlo en un delantero centro que vaya al espacio y sepa tocarla de cara a sus compañeros. Sería menester también que supierse tirar penalties, 1º porque no tenemos ahora tan claro el lanzador (será Isco, ahora quizás Fekir), y 2º porque minimizaría sus tiempos de sequía goleadora, que a los delanteros les merma mucho la confianzaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Mientras esté canta de lejos, pocos penaltis a favor nos van a pitar.Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 11/08/24, 21:13:59.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePues nada, si se confirma, intenten invertirlo en un delantero centro que vaya al espacio y sepa tocarla de cara a sus compañeros. Sería menester también que supierse tirar penalties, 1º porque no tenemos ahora tan claro el lanzador (será Isco, ahora quizás Fekir), y 2º porque minimizaría sus tiempos de sequía goleadora, que a los delanteros les merma mucho la confianzaA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario