Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso dijo el compa.
    Ves?

Mientes, dije que Motta se había llevado al lateral zurdo más prometedor del país. Y para mi, lo es. Porque miro su competencia y me parece mejor que todos los que hay menores de 23 años. Salvo Balde que lo he recordado ahora. Pero si a ti te parece Aaron Martin o Pedrosa pues muy bien.

Lo de Motta, es cierto y lo dije que no recordaba que lo había fichado la Juve este verano. Pero bueno, se lo ha llevado un equipo Champions
    A Forever Green y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ves?

Mientes, dije que Motta se había llevado al lateral zurdo más prometedor del país. Y para mi, lo es. Porque miro su competencia y me parece mejor que todos los que hay menores de 23 años. Salvo Balde que lo he recordado ahora. Pero si a ti te parece Aaron Martin o Pedrosa pues muy bien.

Lo de Motta, es cierto y lo dije que no recordaba que lo había fichado la Juve este verano. Pero bueno, se lo ha llevado un equipo Champions
      ¿Sabes que Miranda tiene 24 y camino de los 25? Porque eso sí que sale de forma fiable en Transfermark.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/24, 18:59:43.
      A kain13 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

¿Sabes que Miranda tiene 24 y camino de los 25? Porque eso sí que sale de forma fiable en Transfermark.
        Ostia pues entonces, me parece el mejor de menos de 24 años, ahora sí que tienes razón y es mejor Pedrosa.

Por cierto, no hables de mucho de Transkfermarkt que lo has usado para decir que el Chimy y Ayoze ahí ahi andan jajaj
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 19:05:44.

Comentario

• Duele pero a pasar página,aquí deben de venir fichajes ya.El panorama ahora mismo es preocupante de cara al futuro.

Comentario

• Llamadme quisquilloso, pero 24 sigue sin ser menos de 24.
            A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El año pasado teníamos

Pezzella=Llorente
              Bartra=Bartra
              Sokratis=.....
              Chady=....

A eso le unimos que Bartra el año pasado no se había tirado un año parado. Y que la Liga la inicamos no con Sokratis sino con Luis Felipe.

Hemos pasado de Pezzella, Bartra sano, Chadi y Luis Felipe a Llorente y Bartra saliendo de lesión.

El año pasado en el centro del campo empezamos con:
              Guido, Guardado, WC, Roca y Altimira.
              Este año estamos con Cardoso, Roca, WC y Altimira.

Tampoco hemos bajado el nivel en el centro del campo?

En la delantera empezamos con Borja y WJ. Este año con Ruibal.

Yo que sé... lo único es que estamos a 11 de agosto, pero a mi me parece una bajada de nivel brutal en puestos claves y una descompensación bastante grande.

Eso sí, mediapuntas tenemso tropecientes.
              Te repito trayendo un central que marque la diferencia los centrales los tendríamos bien.

Falta un jugador en el centro del campo.

Ruibal no es delantero, tenemos a bakambu más un fichaje más Diao yo a Diao en banda no lo veo.

No se donde quieres ir yo e dicho varias veces que mínimo faltan 3 jugadores si viene el central brasileño del Nápoles ok, si viene lo Celso centro del campo cubierto y si viene un goleador goleador uno que la empuje Raúl de Tomás creo que seria barato y bratwhite del español más bakambu el Betis haría un equipazo, puede pagar todo?

No vería con malos ojos la salida de Juanmi, de Rodri, Adbe, WC, Fekir, Sabaly y sobre todo Bellerin (por coste y rendimiento), y ya que llegaran jugadores jovenes con proyección sustituyendo a estos.

Comentario

• Ayoze es una pérdida sensible pero el Betis ni puede, NI DEBE, acercarse a las cifras que le ofrece el Villarreal.
                Toca tirar con lo que hay e intentar cubrir la baja con Abde, Juanmi o Jesús.
                Las bajas que sí habría que haber cubierto "desde ayer" son las de los centrales y la del delantero centro.
                ¿Quién sabe?, a lo mejor si a Fekir le da por rendir a un 75% ni nos acordamos de Ayoze.
                A Megido, conrad y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Te repito trayendo un central que marque la diferencia los centrales los tendríamos bien.

Falta un jugador en el centro del campo.

Ruibal no es delantero, tenemos a bakambu más un fichaje más Diao yo a Diao en banda no lo veo.

No se donde quieres ir yo e dicho varias veces que mínimo faltan 3 jugadores si viene el central brasileño del Nápoles ok, si viene lo Celso centro del campo cubierto y si viene un goleador goleador uno que la empuje Raúl de Tomás creo que seria barato y bratwhite del español más bakambu el Betis haría un equipazo, puede pagar todo?

No vería con malos ojos la salida de Juanmi, de Rodri, Adbe, WC, Fekir, Sabaly y sobre todo Bellerin (por coste y rendimiento), y ya que llegaran jugadores jovenes con proyección sustituyendo a estos.
                  Claro trayendo todo eso que tu dices y que encima Diao se convierta en un delantero goleador pues todo está bien, pero eso de momento no ha ocurrido.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Llamadme quisquilloso, pero 24 sigue sin ser menos de 24.
                    Ni 3,5 que 9.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Ahhh, pero no salen Rodri, Diao ? Pues entonces peor me lo pones
                      Opino de que si quieres magia tendrás que ir a ver a Juan Tamariz o al Mago Pop.
                      A iron_man, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Venga , y que juegue Abde y de camino que tire los penaltis .
                        Pues nada, que se vaya el 31 de Agosto y nos deje sin tiempo de reacción.

Desde luego...
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• ¿Es aquí donde las viudas de Ayoze?

Comentario

• Ayoze no se merece que discutáis entre vosotros hombre.
                            Unos se van y otros vendrán, ya está.
                            A iron_man, conrad y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

He leído que ha firmado ya y todo.
                              Hasta que el futbolista no ponga los cuatro millones en la sede de la LFP no puede firmar por nadie, es jugador propiedad del Real Betis Balompié.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hasta que el futbolista no ponga los cuatro millones en la sede de la LFP no puede firmar por nadie, es jugador propiedad del Real Betis Balompié.
                                Hombre, se entiende que lo ha hecho antes de firmar. Si las informaciones son ciertas, ya está el tema finiquitado a falta de oficialidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X