Ah otra cosilla compañeros, el Villareal toca en la puerta de ayoze, porque lo pide su mister, en los gestores habia dudas de ficharlo, pero insiste su mister, osea que oportunidades deportivas va ha tener y muchas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿De verdad te ves en posición de intentar ridiculizar a otros con las barbaridades que llevas escritas estos días?
Tápate un poquito, hombre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿De verdad te ves en posición de intentar ridiculizar a otros con las barbaridades que llevas escritas estos días?
Tápate un poquito, hombre.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Que tu digas que yo digo barbaridades no es que me haga taparme es que me reconforta.
Pero vaya, que fíjate el daño que haces hablando de ********** cuando los del otro lado sois tú, Daniel, Beticon, Made... la crème de la crème, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ridiculizar a otros, además, con supuestas opiniones que no ha escrito absolutamente nadie en ningún momento. Yo es que no sé...A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ridiculizar a otros, además, con supuestas opiniones que no ha escrito absolutamente nadie en ningún momento. Yo es que no sé...
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Isco no ha alcanzado la madurez futbolística. Siempre ha sido top 10 mediocentros españoles de la historia. Simplemente se aburrió de jugar y ahora quiere volver a hacerlo aquí.
Ayoze es buen jugador pero no es Messi,como algun forero aquí se empeña en hacer creer una y otra y otra vez
Comentario
-
Cosas que no ha dicho nadie vs "Motta se ha llevado al lateral zurdo más prometedor del país" o comparar valores de plantilla en Transfermark, entre otras perlas. Casi ná.
Y si los algoritmos de transkfermarkt los veo más válidos en potencial y crecimiento de una plantilla que opiniones de barra de bar
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeBueno... el Villarreal tiene aprobada una masa salarial de 144M y la Real Sociedad de 145M... nosotros 93. Ahí está la diferencia.
En fin, que nos cojan confesados.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 11/08/24, 18:43:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Para mi si lo es y para Santi Denis también, por detrás de Balde que no lo recordaba.
Y si los algoritmos de transkfermarkt los veo más válidos en potencial y crecimiento de una plantilla que opiniones de barra de barEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/24, 18:46:20.
Comentario
-
Cosas que no ha dicho nadie vs "Motta se ha llevado al lateral zurdo más prometedor del país" o comparar valores de plantilla en Transfermark, entre otras perlas. Casi ná.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Que Motta se ha llevado al jugador mas prometedor del pais. Hablamos de Motta entrenador y Miranda?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso dijo el compa.
A no ser que transfermarkt no haya todavia actualizado esos datosEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 11/08/24, 18:53:38.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y a mí que me importa tres pitos, para eso está el Foro, pero tenlo en cuenta a la hora de reírte de otros. Cuando apuntas a otros con un dedo te estás apuntando a tí mismo con los otros 4.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario