Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ah otra cosilla compañeros, el Villareal toca en la puerta de ayoze, porque lo pide su mister, en los gestores habia dudas de ficharlo, pero insiste su mister, osea que oportunidades deportivas va ha tener y muchas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿De verdad te ves en posición de intentar ridiculizar a otros con las barbaridades que llevas escritas estos días?
      Tápate un poquito, hombre.
      Ridiculizar a otros, además, con supuestas opiniones que no ha escrito absolutamente nadie en ningún momento. Yo es que no sé...
      A ratakuanx, GabyCalderon, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

¿De verdad te ves en posición de intentar ridiculizar a otros con las barbaridades que llevas escritas estos días?
        Tápate un poquito, hombre.
        Que tu digas que yo digo barbaridades no es que me haga taparme es que me reconforta.
        A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Que tu digas que yo digo barbaridades no es que me haga taparme es que me reconforta.
          Lo digo yo y te lo están diciendo varios de los foreros que más calidad aportan a esta casa.

Pero vaya, que fíjate el daño que haces hablando de ********** cuando los del otro lado sois tú, Daniel, Beticon, Made... la crème de la crème, vaya.
          A wys y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Ayoze, una cosita
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zOi6i- (1).gif
Visitas:	1
Size:	2,17 MB
ID:	8447654 Paga!
            A monty betiko, iron_man y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ridiculizar a otros, además, con supuestas opiniones que no ha escrito absolutamente nadie en ningún momento. Yo es que no sé...
              Cosas que no ha dicho nadie vs "Motta se ha llevado al lateral zurdo más prometedor del país" o comparar valores de plantilla en Transfermark, entre otras perlas. Casi ná.
              A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Tu le das me gusta a datos falsos...así que yo sí que no sé.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Isco no ha alcanzado la madurez futbolística. Siempre ha sido top 10 mediocentros españoles de la historia. Simplemente se aburrió de jugar y ahora quiere volver a hacerlo aquí.

Ayoze es buen jugador pero no es Messi,como algun forero aquí se empeña en hacer creer una y otra y otra vez
                  Esta temporada, en algunas fases de la misma no ha aparecido,de hecho muchos béticos decían que si banquillo,que si suplente,o sea es un buen jugador pero no es un crack ni mucho menos,y por supuesto que todos los jugadores por mucho que se besen el escudo y sigan amar al club,van donde le paguen más y como siempre se ha dicho,los jugadores pasan y el club con sus socios y simpatizantes siguen,que son los verdaderos soportes,si Ayoze se va,ya vendrá otro,aquí era un jugador valorado y alli si la cosa no le sale bien,será carne se traspaso antes de tiempo.

Comentario

Cosas que no ha dicho nadie vs "Motta se ha llevado al lateral zurdo más prometedor del país" o comparar valores de plantilla en Transfermark, entre otras perlas. Casi ná.
                    Para mi si lo es y para Santi Denis también, por detrás de Balde que no lo recordaba.
                    Y si los algoritmos de transkfermarkt los veo más válidos en potencial y crecimiento de una plantilla que opiniones de barra de bar

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                      Bueno... el Villarreal tiene aprobada una masa salarial de 144M y la Real Sociedad de 145M... nosotros 93. Ahí está la diferencia.

En fin, que nos cojan confesados.
                      Como si nos ponen a nosotros una masa salarial de 200M, si nosotros no generamos esos salarios por mucho que nos pongan, no se debe pagar mas de lo que no se puede pagar.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 11/08/24, 18:43:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para mi si lo es y para Santi Denis también, por detrás de Balde que no lo recordaba.
                        Y si los algoritmos de transkfermarkt los veo más válidos en potencial y crecimiento de una plantilla que opiniones de barra de bar
                        Y a mí que me importa tres pitos, para eso está el Foro, pero tenlo en cuenta a la hora de reírte de otros. Cuando apuntas a otros con un dedo te estás apuntando a tí mismo con los otros 4.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/24, 18:46:20.

Comentario

Que Motta se ha llevado al jugador mas prometedor del pais. Hablamos de Motta entrenador y Miranda?
                          A iron_man, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Que Motta se ha llevado al jugador mas prometedor del pais. Hablamos de Motta entrenador y Miranda?
                            Eso dijo el compa.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Eso dijo el compa.
                              Es que Motta es entrenador de la Juventus y que yo sepa Miranda no ha ido a la Juventus.
                              A no ser que transfermarkt no haya todavia actualizado esos datos
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 11/08/24, 18:53:38.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Y a mí que me importa tres pitos, para eso está el Foro, pero tenlo en cuenta a la hora de reírte de otros. Cuando apuntas a otros con un dedo te estás apuntando a tí mismo con los otros 4.
                                Te habrás hartado de dispararte tú

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X