Pregunto lo de lesionado por el tema de selección,no sé si está recuperado, que ayer estaba ya grimaldo jugando,le normand también y se fueron todos el mismo día. Que si no está lesionado ,no se porque no jugó ayer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
O Isco???
Ayoze es buen jugador pero no es Messi,como algun forero aquí se empeña en hacer creer una y otra y otra vezA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Isco no ha alcanzado la madurez futbolística. Siempre ha sido top 10 mediocentros españoles de la historia. Simplemente se aburrió de jugar y ahora quiere volver a hacerlo aquí.
Ayoze es buen jugador pero no es Messi,como algun forero aquí se empeña en hacer creer una y otra y otra vez
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje3 netos hasta 2028 firmará alli. Osea ser, una hipoteca por un nota de 31 años de 24 millones de euros.
Menos mal, menos mal, que no se le ha igualado nada. Gracias por los servicios prestados y acuda a la caja 2 por favor.
Una inversión cercana a los 30M por Ayoze. Han dilapidado lo de Sorlorh en Ayoze, básicamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Isco no ha alcanzado la madurez futbolística. Siempre ha sido top 10 mediocentros españoles de la historia. Simplemente se aburrió de jugar y ahora quiere volver a hacerlo aquí.
Ayoze es buen jugador pero no es Messi,como algun forero aquí se empeña en hacer creer una y otra y otra vezEditado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 11/08/24, 16:03:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
+4M de cláusula.
Una inversión cercana a los 30M por Ayoze. Han dilapidado lo de Sorlorh en Ayoze, básicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
+4M de cláusula.
Una inversión cercana a los 30M por Ayoze. Han dilapidado lo de Sorlorh en Ayoze, básicamente.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Sorloth que cobraba en piruletas o que´?
De hecho, me parece hasta barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Y Fekir, no??? Tu has visto poco al OL
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
La confianza que tendrá el nota en su rendimiento, que ofreciéndole un cuarto año si jugaba 25 partidos, dijo que no, que quería el año completo.
El año que viene por estas fechas están los de Castellón queriendoselo quitar de encima.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 11/08/24, 16:10:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Jombre, comparado con el Chimy, Adde, Diao y tal sí que es Messi. Comparado con Isco es del montón. El caso es que para Pellegrini era un jugador clave, innegociable... y hay que sustituirlo por un jugador de similar rendimiento, aunque sea en un puesto diferente (delantero centro).
Comentario
-
¿Lo de la prima de 6K es cierta?
Sin prima, la diferencia con su oferta es de casi 5 kilos (3k del año de más y 0,5K x 3 años... más el 10% que se lleva el jugador de los 4K de traspaso). Con prima la diferencia es de 11K.
Marcelino estaba loco por tenerlo allí... pero la diferencia de ofertas es una bestialidad.
¿Por qué ellos pueden llegar a eso y a nosotros parecernos una aberración?
¿Cuando podremos competir financieramente con clubes como Bilbao, Real Sociedad y Villarreal que se suponen que son nuestra liga?
Comentario
-
Abde y Diao están empezando ahora mismo a hacer carrera. Habrá que concederles al menos el beneficio de la duda no? Luego decis que si Pellegrini solo pone a viejos, y resulta que si un jugador tiene 20 años pero aún no ha demostrado nada no es válido ni le llega a la suela de los zapatos a uno de 31A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es un mantra que se han inventado en este hilo... Ayoze jugó el año pasado 38 partidos con nosotros, fue el segundo jugador que más minutos disputó con D. Manuel tras Pezella (que por cierto tampoco está).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario