Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Que no se va, que me han dicho en BW que sólo está siguiendo un plan personal específico, que no alarmemos al personal.

Además si acaso se iría a la Real Sociedad, que también he leído aquí en BW que la Real lo fichaba porque lo de que ellos fichan jugadores jóvenes es mentira.

¿Al final sí se va? Entonces es malísimo, tenemos su puesto más que cubierto y se la hemos colado al Villarreal, que se lleva una hipoteca histórica y hasta una antigua maldición.

Si no le gusta mi opinión tengo otras, concretamente las que me indiquen desde el club.
    Cuánta razón. Fajardo es un dios y nosotros simples siervos. No entendemos de su grandeza

Comentario

• Ta luego orfebre
      Dejando 4 millones y su ficha libre podría se lo que necesitamos para firmar un delantero
      Ni tan mal

Comentario

Que no se va, que me han dicho en BW que sólo está siguiendo un plan personal específico, que no alarmemos al personal.

Además si acaso se iría a la Real Sociedad, que también he leído aquí en BW que la Real lo fichaba porque lo de que ellos fichan jugadores jóvenes es mentira.

¿Al final sí se va? Entonces es malísimo, tenemos su puesto más que cubierto y se la hemos colado al Villarreal, que se lleva una hipoteca histórica y hasta una antigua maldición.

Si no le gusta mi opinión tengo otras, concretamente las que me indiquen desde el club.
        Lo has resumido perfectamente y es aplicable a muchos más jugadores
        A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo has resumido perfectamente y es aplicable a muchos más jugadores
          Es que son comentarios reales de los últimos días (bueno, lo de la maldición no lo he leído, pero seguro que alguno lo piensa). Se mueve la portería de un lado a otro según convenga, y así es imposible que los demás podamos "jugar".

Como dices, es aplicable a muchos jugadores.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Se nota que no has visto a Bakambu estos últimos años
            Muy irregular, lo sé, 4 goles un año, otro nada o 18 en otro, pero ya te digo que si no se lesiona, acaba por encima de 10 goles, segurísimo estoy, por eso la media temporada que lleva no la valoró, quiero verlo jugar de seguido y ya valorar si fue un fiasco o no si fichaje.
            Dicho ésto, necesitamos otro 9.
            A Sun le gusta esto.

Comentario

Hay un punto medio que es el de es una avería importante y se va un GRAN futbolista a nuestro nivel pero entiendo que el club no se le vaya la olla con un futbolista de 31 años al que una renovación supondría atarse de pies y manos.

Comentario

• Las narrativas llenas de romanticismo en el mundo del futbol están completamente obsoletas

Ayoze estaba "muy agusto" (agustito era Ortega Cano) hasta que llegó una oferta mejor (sueldo + prima de fichaje dicen)
                El Betis no va a poder igualar su sueldo, ni tendría ningún sentido hacerlo, por el mismo motivo que era un brindis al sol aquello de la "vuelta" de Guido Rodríguez: porque hay que cuadrar cuentas y plantillas, y en el contexto actual que tenemos no cabe hacer un dispendio por Ayoze, jugador que por su edad muy difícilmente va a rentar nada más (ni nada menos dirán algunos) que rendimiento deportivo, no sería esperable una gran oferta económica futura por él.

Dirán algunos que por qué no digo lo mismo de WC o Fekir: lo digo, lo que pasa es que no hay ofertas que convenzan a estos jugadores (y quizás al club, aunque sin lo primero ésto carece de importancia).

Los jugadores van y vienen, y toca a las direcciones deportivas de los clubes pobres (gracias, Tebas) hacer juegos malabares para cuadrar las cargas de sueldos y que éstos se equiparen más o menos a la importancia de los jugadores en las diferentes plantillas.

Todo lo demás son golpes de pecho, PC Fútbol y otras pamplinas con las que no vale la pena perder el tiempo en mi opinión

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hay un punto medio que es el de es una avería importante y se va un GRAN futbolista a nuestro nivel pero entiendo que el club no se le vaya la olla con un futbolista de 31 años al que una renovación supondría atarse de pies y manos.
                  Justo es el comentario que hice yo al respecto, no he necesitado moverme de ahí porque es lo que opino de verdad.

Comentario

• Vino gratis, ha dado buen rendimiento durante año y medio. Deja 4 millones en caja, teniendo una edad con la que iba a costar sacar un rendimiento económico futuro.

En los últimos tiempos ha tenido un tema que le ha limitado bastante con el pubis. Puede que siga así,puede que meta 20 goles.

Ha sido win win para todos. Él ha vuelto al escaparate pq en Inglaterra ganaba pasta pero estaba fuera del radar,aquí es campeón de Europa y ha vuelto a estar en la pomada y firmar un contrato gordo con el Villarreal. En un gran jugador para nostros, ero no podemos retenerlo en esas cifras porque es un WC y Fekie 2.

​​​​Me da pena mi hijo, el pobre está todo frustrado, se pillo la semana pasada la camiseta con su nombre y anoche le dije q se iba...

Comentario

• Qué ganas de ganar 4-0 el jueves para que desaparezcan de aquí unos pocos.

Comentario

• Por favor...a la edad de 31 años, en 2024 no es igual que en 1990. Con 30-33 años se alcanza la madurez futbolística, dijeron en un programa.

Comentario

• A mí hay algo que me alarma mucho y se habla poco de ello aquí: ¿Cómo es que rivales directos, con ingresos y trayectorias similares en los últimos años, pueden permitirse gastos financieros que nosotros no llegamos ni de lejos?

Y no, no es la ruina que nosotros arrastramos que Villarreal y Real Sociedad (también ha estado en una concursal como nosotros) también tenían telarañas...

El caso es que son equipos que se han debilitado mucho cada vez que han tenido que vender sin más remedio. De hecho el Villarreal ha vendido este año 60M en futbolistas... pero nosotros también hemos vendido en 50M.

Ellos pueden pagar una barbaridad estratosférica por Ayose (si de verdad existe esa prima de fichaje de 6M la diferencia con nuestra oferta es de 12-13M), andar en la puja por Borja Mayoral ofreciendo 18,5M (la Real 20) y nosotros pagamos cantidades pequeñas excepto por Fornals, que nos costó en enero 11K (una cantidad muy asumible por Real y Villarreal).

¿Cómo puede el Bilbao pagar 11K netos a Iñaki Willians y 12K a su hermano Nico de sueldo? Otro equipo rival directo y con trayectoria similar a la nuestra los últimos 4 años.

¿Es que ellos no se rigen por los mismos criterios que nosotros?, ¿para ellos hay unas reglas y para nosotros otras?, ¿o es que ellos asumen riesgos que nosotros no? Porque de ser así no tendremos más remedio que hacer lo que hacen ellos para poder competir con ellos.

No sé...
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 11/08/24, 15:43:49.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Qué ganas de ganar 4-0 el jueves para que desaparezcan de aquí unos pocos.
                            Ojalá se gane 7-0, por mi parte seguiré diciendo, que hasta el 11 de agosto, la planificación es muy deficiente
                            A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Ayoze es un gran futbolista, pero es lógico no volverse loco con la renovaciones. Además, así se está dando ejemplo al resto de compañeros, no se puede subir uno a la parra.

Lo importante es completar la plantilla que hacen falta, al menos, un delantero y dos centrales.

Capital es acertar con el delantero, que es lo que nos puede hacer subir un peldaño nuestro nivel.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/08/24, 15:45:51.
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

¿Cómo puede el Bilbao pagar 11K netos a Iñaki Willians y 12K a su hermano Nico de sueldo? Otro equipo rival directo y con trayectoria similar a la nuestra los últimos 4 años.

No sé...

Ellos no tuvieron Covid, ni al CEO hijo de la Rubiales, ni a dos que sutilmente se han quedado con el club y que por lo visto vendieron sus empresas y que están como locos por mover la remodelación del Villamarin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X