A ver, el Villarreal paga un hipotecazo más grande, pero que la propuesta que le habremos dado nosotros para que aceptara era otra hipoteca igualmente. Eso de que hemos aprendido... será a medias en todo caso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Tener una hipoteca cuando todos los años vendes por morteradas no creo que les cause mucho temor, el problema es cuando casi regalas lo mejor que tienes
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cuando se hicieron renovaciones de Fekir, WC, etc. los rendimientos de estos no eran malos, de hecho, a riesgo de poder equivocarme, creo que algunos tenían una Copa de SM el Rey calentita debajo del brazo.
En el caso de este hombre tinerfeño, arrastrando una pubalgía que con 30 pico años veremos a ver como está, no siendo descabellado que eso le haya influido en la lesión que tiene ahora y que ha hecho que juegue la friolera de 15 minutos aprox. en la Eurocopa, y queriendo ahora evitar volver a las andadas, la intención por su parte sería oooootra vez tropezar en la misma piedra y meternos en una buena hipoteca que ya la quisiera firmar el jefe de la Caixa de mi pueblo. Y luego, esto es un desastre.
A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un tio de 30 pico años, venderlo por una morterada, con una pubalgía latente, claro hombre. Además, este año incluso tenia cola esperando con una clausula de 4M. Llegaba la cola hasta la plaza del Pan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeA ver, el Villarreal paga un hipotecazo más grande, pero que la propuesta que le habremos dado nosotros para que aceptara era otra hipoteca igualmente. Eso de que hemos aprendido... será a medias en todo caso
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje3 netos hasta 2028 firmará alli. Osea ser, una hipoteca por un nota de 31 años de 24 millones de euros.
Menos mal, menos mal, que no se le ha igualado nada. Gracias por los servicios prestados y acuda a la caja 2 por favor.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/24, 13:19:30.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me refería a vender a Ayoze sino a otros. Todos los años venden por una morterada porque aciertan más que fallan y tienen una cantera potenteEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/24, 13:20:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Cada uno con su opinión. Pero a mí dame Ayozes para mi equipo, y sácame a Rodris, Abde, Diao…. Y demás medianía. Hay que tener cracks, promesas… y de lo primero solo nos queda Isco, que a ver si no se aburre con semejante solar que le están dejando
Y lo de Isco se va a aburrir, que es ahora, otra como "Manolo va a pegar la espantá"?A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Venderán a gente que pueden vender. A un tio con 30 pico palos, con ese contrato, a no ser que venga un señor con turbante se lo comen enterito 4 años, con sus 20 pico kilos de coste.
Comentario
-
Bakambu acaba su contrato aquí con más de 30 goles en dos años, aquí lo leyeron primero, luego nada de ponerse medallas, que os conozco....A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues por eso, no es nuestra realidad pero juzgar la suya es un error. Que nosotros no nos lo podemos permitir perfecto pero que ellos sí. Y aquí radica el problema porque el Villarreal puede permitirse cosas que nosotros noEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/24, 13:28:22.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePinta que Guido, Pezzella y Ayoze salen por 8 millones en total.
Dos campeones del mundo y uno de Europa se van por cantidades dignas de los años 80. Yo esta gestión no la puedo aceptar.
Dejar salir a los actuales Pezzella y Ayoze por 8 kilos es ridículo. Completamente RIDÍCULO. De club de regional, vaya.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pueden permitirselo ahora mismo despues de vender a su delantero maximo goleador y su portero (que esto último me parece una autentica estafa) por 60M. Y con ese dinero, calentito en la caja de Hacendado, lo que deciden es una hipoteca de 4M en clausula + 24M de sueldo en, repito, un tio de 30 pico años. Que por cierto, según parece de momento el sustituto de Sorloth es Ayoze. Ojito al dato. Que no es el cambio Dobyk - Abel Ruiz pero que ojito con el tema.
Porque a nosotros no nos vienen esas ofertas?
La solución a todos nuestros males es una política que apueste por la cantera y captación.
Comentario
-
Correcto. Quizás el problema esta en que nosotros no apostamos por gente que podamos vender. Quizás era el momento de apostar por Vieites y sacar esos 20 millones.
Porque a nosotros no nos vienen esas ofertas?
La solución a todos nuestros males es una política que apueste por la cantera y captación.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como Cardoso?Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 13:37:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario