Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Me parece estupenda la actitud del club en esta situación.

    Un tipo de 31 años con lesiones de pubis no puedes plantarle 4 años de contrato a razón de entre 2.5 y 3M netos/año. Imposible en nuestra situación. Y mira que es buen jugador y nos ha dado un rendimiento fantástico pero lo que no puede ser, no puede ser.

    Yo lo miro por el lado positivo: nos ha dado un par de temporadas muy buenas, a un salario acorde y además le sacamos 4M de plusvalía. Y por rizar más el rizo: hipotecados a un rival directo que le va a tener que pagar ¿3M netos? Por 4 años.
    100%.

    Es una situación que no tiene solución ideal posible (continuidad del jugador con sueldo acorde), por lo tanto se escoge la menos mala de las alternativas. Ayoze ha dado un tramo final de liga muy bueno pero los otros dos tercios de la temporada no han sido ni de largo de jugador del nivel del sueldo que pide, hasta el punto que no fue titular indiscutible.

    Me gusta el enfoque del club de plantear situaciones win-win. El Betis se pudo permitir a Ayoze a sin pagar traspaso por ponerle un contrato con esa cláusula, lo cual deja claro lo que el jugador buscaba (revalorizarse en un club trampolín). El Betis se beneficia de un jugador motivado para revalorizarse, que deja un buen rendimiento (que no rendimiento de sueldo top) y 4 millones de euros.
    Editado por última vez por DonnieDarko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164163-donniedarko en 11/08/24, 12:04:22.
    A Donanfer le gusta esto.

    Comentario


    • que cierre al salir y por la sombra...

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

        Y a guardado de medio centro donde se lo deja usted? El año pasado teníamos 1 MC más
        Teníamos cinco jugadores para cuatro posiciones, ahora tenemos cuatro. Para mí el problema no es el número, es que uno es Carvalho y otro Altimira*

        *Por aclarar, a mí Altimira no me sobra y creo que puede tener hueco en este equipo aunque sea como miembro de rotación. El problema es que el 50% de la medular lo conformen un flojo y otro que está a medio cocer. Tener a uno de los dos me parece sobrellevable, pero tenerles a ambos me inquieta porque creo que el equipo puede resentirse cuando falte alguien del doble pivote titular. Si se fuera Carvalho y entrase otro más fiable, estaría encantado de contar con Sergi.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          3 netos hasta 2028 firmará alli. Osea ser, una hipoteca por un nota de 31 años de 24 millones de euros.

          Menos mal, menos mal, que no se le ha igualado nada. Gracias por los servicios prestados y acuda a la caja 2 por favor.
          Acabaría su contrato con 35 años, menuda hipoteca. Pero que estamos perdiendo al jugador por no darle 1 año más a lo que le daba el Betis, que es menos que esos 3. Somos tan putamente tiesos que por 2 millones y algo estamos dejando ir a Ayoze.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            3 netos hasta 2028 firmará alli. Osea ser, una hipoteca por un nota de 31 años de 24 millones de euros.

            Menos mal, menos mal, que no se le ha igualado nada. Gracias por los servicios prestados y acuda a la caja 2 por favor.
            Y como sabes que El año que viene no lo van a vender?

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

              Acabaría su contrato con 35 años, menuda hipoteca. Pero que estamos perdiendo al jugador por no darle 1 año más a lo que le daba el Betis, que es menos que esos 3. Somos tan putamente tiesos que por 2 millones y algo estamos dejando ir a Ayoze.
              Nos queremos quitar hipotecas de tios con más de 30 años y resulta que quiere usted que nos metamos en otra de 20 kilos por un nota de 31 años. Todo coherente.
              A cbx, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Ahora para que no pase reconocimiento medico con el Villarreal debido a que no esta bien de su lesion

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Y como sabes que El año que viene no lo van a vender?
                  Al contrario que muchos de los aquí presentes que auguran un desastre esta temporada, no soy futurologo. No se si se va a vender por 80M, si va a ser pichichi o si la pubalgia que lleva arrastrando meses le va a impedir jugar más de 15 partidos.

                  Pero vamos, que si la excusa para hipotecarse con notas de 30 pico años es "cucha, que a lo mejor lo vendemos por una billetada", ancha es Castilla y que rulen las hipotecas como si esto fuera la Caja Rural. Luego "vaya telaaaa que el nota no se va tio vaya hipoteca".
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/24, 12:10:40.
                  A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Nos queremos quitar hipotecas de tios con más de 30 años y resulta que quiere usted que nos metamos en otra de 20 kilos por un nota de 31 años. Todo coherente.
                    Hombre, me quiero quitar a Fekir porque lleva sin rendir desde 2022, al igual que WC. Han tenido oportunidades de sobra para demostrar que siguen teniendo nivel y lo que han hecho es que podamos constatar de primera mano que no les da ya para la élite. Ayoze viene de sacarse el **** llls últimos meses y en la Eurocopa tener pocos minutos, pero que delicia de minutos. La misma situación es la de unos y otros

                    Comentario


                    • Bakambú acaba con 35 años su contrato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Al contrario que muchos de los aquí presentes que auguran un desastre esta temporada, no soy futurologo. No se si se va a vender por 80M, si va a ser pichichi o si la pubalgia que lleva arrastrando meses le va a impedir jugar más de 15 partidos.

                        Pero vamos, que si la excusa para hipotecarse con notas de 30 pico años es "cucha, que a lo mejor lo vendemos por una billetada", ancha es Castilla y que rulen las hipotecas como si esto fuera la Caja Rural. Luego "vaya telaaaa que el nota no se va tio vaya hipoteca".
                        Tener una hipoteca cuando todos los años vendes por morteradas no creo que les cause mucho temor, el problema es cuando casi regalas lo mejor que tienes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Se ha ido ya ???

                          Que se aligere que necesitamos fichas libres.
                          Venga , y que juegue Abde y de camino que tire los penaltis .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Bakambú acaba con 35 años su contrato.
                            Da igual, hace 5 meses de eso. Ahora si que de verdad de la buena que ahora ya si que sí hemos aprendido
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                              Hombre, me quiero quitar a Fekir porque lleva sin rendir desde 2022, al igual que WC. Han tenido oportunidades de sobra para demostrar que siguen teniendo nivel y lo que han hecho es que podamos constatar de primera mano que no les da ya para la élite. Ayoze viene de sacarse el **** llls últimos meses y en la Eurocopa tener pocos minutos, pero que delicia de minutos. La misma situación es la de unos y otros
                              Cuando se hicieron renovaciones de Fekir, WC, etc. los rendimientos de estos no eran malos, de hecho, a riesgo de poder equivocarme, creo que algunos tenían una Copa de SM el Rey calentita debajo del brazo.

                              En el caso de este hombre tinerfeño, arrastrando una pubalgía que con 30 pico años veremos a ver como está, no siendo descabellado que eso le haya influido en la lesión que tiene ahora y que ha hecho que juegue la friolera de 15 minutos aprox. en la Eurocopa, y queriendo ahora evitar volver a las andadas, la intención por su parte sería oooootra vez tropezar en la misma piedra y meternos en una buena hipoteca que ya la quisiera firmar el jefe de la Caixa de mi pueblo. Y luego, esto es un desastre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Aprovecho que te leo por fin y me gusta siempre debatir contigo, en el foro del primer equipo y te pregunto, ya que es un perfil de futbolista que te encanta (Tello). Es más, juraría leerte la pretemporada pasada que te hacía bastante ilusión su llegada y que por fin venía un extemo que miraba hacia delante.

                                ¿Tras este pobre primer año, intentabas colocarlo si se diera la oportunidad o crees que va a terminar cuajando auñque sea como jugador 13-14 de una plantilla?
                                En el foro de cantera estoy de forma más constante, el del 1º equipo cada año me va dando más pereza por las peleas que se monta la gente y los 'bandos'. Al principio dejé de comentar y solo leía y ahora ya ni eso.

                                No sé si dije exactamente lo que comentas pero sí, me gusta tener en plantilla mínimo uno o dos de ese perfil. A ver si Jesús consigue hacerse el hueco, aunque sin pretemporada chungo. Luego Pablo García no es tan regateador pero tiene la portería todo el rato entre ceja y ceja.

                                El tema es que las últimas actuaciones de Abde con nosotros haciendo siempre lo contrario a lo que tenía que hacer me hicieron ponerle un poco la cruz, lo veo tan tan tan corto de cabeza que no le tengo fe ahora mismo, por mucho que sea consciente de que tiene unas capacidades muy buenas. Yo si lo vendería si ofrecen lo gastado y lo intentaba con otro pero bueno, parece que se queda y habrá que esperar que haya madurado un poco.
                                A Gattuso8, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X