Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo, igualaba la oferta del Villarreal, y obligaria a pagar 10-12 millones....Y si no un año jugando y el año que viene lo pongo al mercado por 6 millones y no refuerzo a un rival

Por que estoy convencido que ademas de la clausula, ha pactado prima de fichaje porque es muy baja
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/08/24, 11:14:26.

Comentario

• Me gusta Ayoze, pero mirandolo friamente, un jugador que llegó libre, lleva una temporada y media en el Betis con buen rendimiento y nos deja 4 M con 31 años.
      Posicion bien cubierta ademas, Ávila, y Abde y el pujante Jesus Rodríguez.
      Mas dinero para el DC.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Dejad de decir, bien cubierta por favor.... Que ninguno, ni el Chimy (Que nunca debió venir), ni Abde, ni nadie ha rendido
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Cuando la gente se molesta por otras "opiniones" es por comentarios como este, que son más bien afirmaciones categóricas que no aportan nada y cansan mucho.

Una cosa es no estar de acuerdo con cómo se está gestionando el mercado y aportar críticas constructivas y otra eso.
          Tú sí que cansas, a ver cuándo os enteráis algunos que esto es un foro y aquí cada cual opina como quiere.

Si no te gusta un comentario o la opinión de un forero, pasa al siguiente, es lo que yo hago, pero no vayas diciendo a los demás como deben escribir u opinar, que sois muy cansinos y para eso ya están los moderadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Dejad de decir, bien cubierta por favor.... Que ninguno, ni el Chimy (Que nunca debió venir), ni Abde, ni nadie ha rendido
            Abde que no le gusta al entrenador y chimy que se lesiona continuamente y la peña diciendo que está bien cubierto el puerto de ayoze, cubierto de suplentes claro.
            Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 11/08/24, 11:30:24.
            A ya lo decia mi madre, fricov71 y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Osea que nos tenemos que conformar con ser el equipo 10 en España no? Ese es el mensaje no?

Nos pasan la mano por la cara Real Madrid, Barcelona, Atletico, Athletic, Real Sociedad, Villarreal y hasta hace un rato el Sevilla. Y que no despierte el Valencia.

Pues perdone por ser tan exigente pero considero que tras 10 años de gestión ya se ha tenido tiempo para ver en qué se falla y no repetir errores, como por ejemplo tener a los mandos una secretaría técnica profesional que consiga subir año a año el nivel de la plantilla en lugar de devaluarla.

Quizás es mucho pedir, viendo como están el resto de secciones del club...
              Al revés, digo que menos sorpresas ante situaciones como que Villareal, Real o Bilbao estén mejores que nosotros económicamente y más señalar al palco, que para como esta la cosa económicamente ya te digo que se mira muy poco.

Como siga esta situación financiera vamos a aplaudir de verdad ser el 10.
              A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Cuando la gente se molesta por otras "opiniones" es por comentarios como este, que son más bien afirmaciones categóricas que no aportan nada y cansan mucho.

Una cosa es no estar de acuerdo con cómo se está gestionando el mercado y aportar críticas constructivas y otra eso.
                También afirmáis con rotundidad que 0 dramas, posición bien cubierta… y se ha quedado un frente de ataque muy muy pobre. Nuestro lateral derecho del año pasado es quien debe hacer daño arriba. Mamita

Comentario

El año pasado teníamos

Pezzella=Llorente
                  Bartra=Bartra
                  Sokratis=.....
                  Chady=....

A eso le unimos que Bartra el año pasado no se había tirado un año parado. Y que la Liga la inicamos no con Sokratis sino con Luis Felipe.

Hemos pasado de Pezzella, Bartra sano, Chadi y Luis Felipe a Llorente y Bartra saliendo de lesión.

El año pasado en el centro del campo empezamos con:
                  Guido, Guardado, WC, Roca y Altimira.
                  Este año estamos con Cardoso, Roca, WC y Altimira.

Tampoco hemos bajado el nivel en el centro del campo?

En la delantera empezamos con Borja y WJ. Este año con Ruibal.

Yo que sé... lo único es que estamos a 11 de agosto, pero a mi me parece una bajada de nivel brutal en puestos claves y una descompensación bastante grande.

Eso sí, mediapuntas tenemso tropecientes.
                  Mensaje muy subjetivo y con medias verdades.

Delanteros: Bakambú (lesionado) + Chimmy, Assane y Juanmi que también pueden jugar en punta. Son 4, por los 2 que teníamos al inicio del año pasado: Borja Iglesias y W. José.

Medios centros: igual salvo Cardoso por Guido. Se rejuvenece el puesto, y con alguien que sabemos que está funcionando. No es un melón por calar.

Defensa: claramente falta la llegada de un central o dos (si a Mendy no se le considera de la plantilla, que al parecer se le considerará). Llorente debe dar un nivel parecido a Pezzella (y más joven). Mendy por Chadi. Y el que venga (Natan, Vitao,..) vendrá por L.Felipe-Sokratis. Me parece que se mantendría el nivel en la línea.

Comentario

El año pasado teníamos

Pezzella=Llorente
                    Bartra=Bartra
                    Sokratis=.....
                    Chady=....

A eso le unimos que Bartra el año pasado no se había tirado un año parado. Y que la Liga la inicamos no con Sokratis sino con Luis Felipe.

Hemos pasado de Pezzella, Bartra sano, Chadi y Luis Felipe a Llorente y Bartra saliendo de lesión.

El año pasado en el centro del campo empezamos con:
                    Guido, Guardado, WC, Roca y Altimira.
                    Este año estamos con Cardoso, Roca, WC y Altimira.

Tampoco hemos bajado el nivel en el centro del campo?

En la delantera empezamos con Borja y WJ. Este año con Ruibal.

Yo que sé... lo único es que estamos a 11 de agosto, pero a mi me parece una bajada de nivel brutal en puestos claves y una descompensación bastante grande.

Eso sí, mediapuntas tenemso tropecientes.
                    ¿Contamos a Luiz Felipe como miembro de la plantilla del año pasado, pero no contamos a Bakambu como miembro de la actual?
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El año pasado jugó 31 de liga, 6 de Europa y 1 de copa.

Que parece ahora que se perdió una vuelta y volvió como Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Me gusta Ayoze, pero mirandolo friamente, un jugador que llegó libre, lleva una temporada y media en el Betis con buen rendimiento y nos deja 4 M con 31 años.
                        Posicion bien cubierta ademas, Ávila, y Abde y el pujante Jesus Rodríguez.
                        Mas dinero para el DC.
                        Estoy de acuerdo en todo menos en lo de posición bien cubierta . Estará cubierta en cuanto a número pero no en cuanto a calidad . Sin haberlo visto mucho confío más en el chaval de la cantera que en los otros .

Comentario

• ¿Cuándo decís que la posición esta cubierta con Abde os referís al flojo y descerebrado jugador del que TODOS nos queríamos deshacer hace 1 mes por lo que nos diesen, o es otro Abde que hemos fichado en verano?
                          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            ¿Cuándo decís que la posición esta cubierta con Abde os referís al flojo y descerebrado jugador del que TODOS nos queríamos deshacer hace 1 mes por lo que nos diesen, o es otro Abde que hemos fichado en verano?
                            De repente Abde se ha convertido en Ryan Giggs
                            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

¿Cuándo decís que la posición esta cubierta con Abde os referís al flojo y descerebrado jugador del que TODOS nos queríamos deshacer hace 1 mes por lo que nos diesen, o es otro Abde que hemos fichado en verano?
                              La gente que dice si bwana a los planes de Haro, te dicen que Abde te lo llevan gratis y que Juanmi es un ex jugador, y cuando Haro chasquea Abde es un número 1 y Juanmi es mejor que Ayoze.
                              A Joshua Graham y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Es que se ha salido de la pelleja en los JJOO. Que sí, que son sub23, pero hubo nivel. Igual ha retomado la confianza que le faltaba y ahora con ese plus es capaz de rendir como creíamos que iba a hacer el año próximo. El fútbol, y el deporte en general, dependen mucho del estado de ánimo del deportista.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X