Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Alguno cree que Rodri se va a salir de la pelleja y que Abde ha venido de los Juegos Olímpicos transformado en el nuevo Finidi.
Es increíble cómo se han quedado en plantilla los que deberían salir y como están saliendo los que eran importantes en el equipo.
Pero oye, todo bien.A Danielinho182 y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Eso parece, aunque para algunos hoy también será el día del apocalipsis, y mañana, y pasado, y los últimos cuatro años, que amargaera tienen que tener, pobres.A Bruno SantosBR, Omnium Sanctorum, GabyCalderon, rakemitri, bender78, iron_man, Axioma y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Alguno cree que Rodri se va a salir de la pelleja y que Abde ha venido de los Juegos Olímpicos transformado en el nuevo Finidi.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
Según ABC no es un tema de sueldo:
"la diferencia esencial no está en las cantidades económicas sino en la duración de la propuesta que cada uno pone en la mesa. Los levantinos ofrecen a Ayoze un contrato de cuatro años por un salario que supera claramente al que gana en Sevilla y al que ahora le traslada la dirección deportiva verdiblanca.
...el futbolista ha comunicado al Betis su deseo de quedarse por ese dinero, con un salario más bajo que en Castellón, pero por la misma cantidad de años, cuatro. En ese punto, el Betis no varía su posición y sólo ofrece un vínculo de tres temporadas, quedando la cuarta supeditada a que jugase un mínimo de 25 partidos. Ayoze ha entendido que este hecho refleja que en Heliópolis no apuestan por él y pese a que había aceptado ganar menos, no acepta el planteamiento bético por no incluir esos cuatro años".
Cuanto más lejos de aquí, mejor.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Hombre Ricardo Rodríguez se supone es lateral, por pezzella ha venido Diego Llorente y el cambio está ahí en nivel, Guido por Cardoso que asumirá más minutos y Marc Roca, y Altamira jugará lo que jugó Cardoso, arriba no hay gol para mí falta 1 jugador lo más top posible en el medio, central y delantero goleador, y si salen fekir y WC un sustituto de estos.
Faltan 3 jugadores importantes y 2-3 jugadores para suplir salidas para mí la salida deberían ser Fekir, WC, Juanmi, sabaly, Rodri.
Y Diao si llega una oferta importante.
Pezzella=Llorente
Bartra=Bartra
Sokratis=.....
Chady=....
A eso le unimos que Bartra el año pasado no se había tirado un año parado. Y que la Liga la inicamos no con Sokratis sino con Luis Felipe.
Hemos pasado de Pezzella, Bartra sano, Chadi y Luis Felipe a Llorente y Bartra saliendo de lesión.
El año pasado en el centro del campo empezamos con:
Guido, Guardado, WC, Roca y Altimira.
Este año estamos con Cardoso, Roca, WC y Altimira.
Tampoco hemos bajado el nivel en el centro del campo?
En la delantera empezamos con Borja y WJ. Este año con Ruibal.
Yo que sé... lo único es que estamos a 11 de agosto, pero a mi me parece una bajada de nivel brutal en puestos claves y una descompensación bastante grande.
Eso sí, mediapuntas tenemso tropecientes.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 10:55:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Aquí hay dos o tres que trabajan para el club, no tengo pruebas pero tampoco dudas. La verdad es que son muy poco disimulaos en los comentarios.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver MensajeYo de verdad que alucino con algunos compañeros que no entienden como equipo como la Real o Villareal o Bilbao nos compiten económicamente, con sueldos y fichajes por encima de lo que podemos aspirar por aquí.
Señores, que hemos tenido que acudir a una Ampliación de capitales porque no podíamos afrontar deudas a corto ni una temporada más, que hemos refinanciado más de 100 millones de deuda ya dos años seguidos y tenemos un gasto de área deportiva por encima de lo que nos podemos permitir, por no hablar, de que 800.000 a devolver del concurso hasta 2030 es lo que nos ha separado de la disolución del club, que no lo digo yo, que lo dice el propio club en el informe de la CNMV.
Abrid los ojos y a mirar y señalar donde hay que mirar.
Nos pasan la mano por la cara Real Madrid, Barcelona, Atletico, Athletic, Real Sociedad, Villarreal y hasta hace un rato el Sevilla. Y que no despierte el Valencia.
Pues perdone por ser tan exigente pero considero que tras 10 años de gestión ya se ha tenido tiempo para ver en qué se falla y no repetir errores, como por ejemplo tener a los mandos una secretaría técnica profesional que consiga subir año a año el nivel de la plantilla en lugar de devaluarla.
Quizás es mucho pedir, viendo como están el resto de secciones del club...
Comentario
-
Me ha sentado como una patada en los c0j0nes la marcha de Ayosex, pero lo que me da pavor es la defensa, tenemos un central sano, una incognita como Bartra y el filial, que encima el bueno del filial también se ha roto y sabrá Dios para cuanto tiempo.
Una linea con Juanmi/Fekir/Fornals no es tan trágica como una linea de centrales con Llorente / Bartra y nadie más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Aquí hay dos o tres que trabajan para el club, no tengo pruebas pero tampoco dudas. La verdad es que son muy poco disimulaos en los comentarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeMe ha sentado como una patada en los c0j0nes la marcha de Ayosex, pero lo que me da pavor es la defensa, tenemos un central sano, una incognita como Bartra y el filial, que encima el bueno del filial también se ha roto y sabrá Dios para cuanto tiempo.
Una linea con Juanmi/Fekir/Fornals no es tan trágica como una linea de centrales con Llorente / Bartra y nadie más.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No va a venir nadie por Ayoze, se va el bueno y nos quedamos con el Chimy, Abde y Juanmi.
Igual que tampoco vendrá nadie por Guido y cuando se lesione o falte Cardoso nos tragaremos a Altimira o Roca que están pa los leones.
Y ya veremos quienes vienen por Pezzella y WJ, que delanteros ni han sonado salvo ese rumor sin fundamento de Sadiq.
Una cosa es no estar de acuerdo con cómo se está gestionando el mercado y aportar críticas constructivas y otra eso.A kain13, bermejales-barrio betico, g.Garcia, GabyCalderon, rakemitri, IvanBetiko, bender78 y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Uno escribe en verde y nunca habla mal de ningún futbolista y el otro es un infiltrado defensor de la tortuga
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario