Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero q esta mala noticia implique la contratación de un 9 con gol
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

No me cabe duda de que su idea desde el principio fue relanzar su carrera, muy devaluada en Inglaterra. Para mí, buena operación.
      está clarisimo que estaba aquí de paso, pero como siempre, que vengan más mercenarios de esos, dos por puesto vaya

"Ayoze firmó el verano pasado un contrato con los verdiblancos en el que sus condiciones económicas descendían de forma notable respecto a su vinculación previa en el Leicester, por ello su cláusula quedó pactada en sólo cuatro millones de euros."
      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Y van a explotar Altimira y Diao, no tengo dudas
        Yo tengo muchas esperanzas en que Fekir y Carvalho hagan una buena temporada, para Pellegrini son importantísimos, sé que lo que digo es ir a contracorriente de la opinión mayoritaria del foro, pero yo no los doy por acabados ni mucho menos, mis expectativas son altas con ellos. Hay quien no los traga, sobretodo al portugués, pero los dos tienen mi confianza.
        A Shameless le gusta esto.

Comentario

• A Carvalho solo le falta subir una historia echando un truño en el escudo y alguno todavía dirá que tiene confianza en él

Comentario

• Ayocerdo!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Yo tengo muchas esperanzas en que Fekir y Carvalho hagan una buena temporada, para Pellegrini son importantísimos, sé que lo que digo es ir a contracorriente de la opinión mayoritaria del foro, pero yo no los doy por acabados ni mucho menos, mis expectativas son altas con ellos. Hay quien no los traga, sobretodo al portugués, pero los dos tienen mi confianza.
              Y ojo también con Bartra y Juanmi, que todos los dábamos por acabados hace unos meses y también pueden hacer una buena temporada.
              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Más allá de la pérdida furbolistica, hay que mirar con perspectiva. Jugador con pubalgia con tratamiento conservador que puede recaer en cualquier momento. Ambición deportiva la justa. 31 años y pidiendo salario gordo y 4 añazos de contrato mediante chantaje que nadie descarta fuera a repetir en cada ventana de fichajes. A mi, más allá que asumo lo buen pelotero que es, me sobra. Se le ha visto el cartón a las primeras de cambio y ese tipo de jugadores a la larga restan más que suman. En este caso, se ha mantenido firme el club y yo lo aplaudo. Basta ya de chantajes e hipotecas.
                A Megido, la_sombra_juguetona y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

Según ABC no es un tema de sueldo:

"la diferencia esencial no está en las cantidades económicas sino en la duración de la propuesta que cada uno pone en la mesa. Los levantinos ofrecen a Ayoze un contrato de cuatro años por un salario que supera claramente al que gana en Sevilla y al que ahora le traslada la dirección deportiva verdiblanca.

...el futbolista ha comunicado al Betis su deseo de quedarse por ese dinero, con un salario más bajo que en Castellón, pero por la misma cantidad de años, cuatro. En ese punto, el Betis no varía su posición y sólo ofrece un vínculo de tres temporadas, quedando la cuarta supeditada a que jugase un mínimo de 25 partidos. Ayoze ha entendido que este hecho refleja que en Heliópolis no apuestan por él y pese a que había aceptado ganar menos, no acepta el planteamiento bético por no incluir esos cuatro años".
                  El resultado es idéntico, después tenemos a gente como WC y asi que no salen , tenemos una plantilla que 13 jugadores tiene 30 o +, para mi tomar proporcionalidad y mas son gente con fichas alta, pues contratos de 1 año + otro prorrogable por el club, que no rinden, adios muy buenas y ahorro de ficha, que rinde y lo quiere un club lo renuevo y le saco tajada, que no quiere quedarse por tipo de contrato adiós muy buenas. No nos podemos comparar con Real Madrid pero si a veces tomar alguna referencias, por que a los jugadores de +30 años se les hace contratos de 1 año, o con clausulas liberatorias, al final si se lesionan, si bajan el rendimiento tenemos fichas de jugadores que serán las mas altas de la plantilla sin amortizar o sacarle productividad, los retiros dorados que se vive muy bien a otra parte, ellos no van a proponer bajarse los sueldos si no rinden o si se lesionan, pues nosotros tampoco perdonemos y tengamos salidas o clausulas en los contratos. Los retiros dorados que se vive bien a otra parte.

Y por que en este caso a tocado Ayoze, que no tengo opinión critica contra el, podría ser cualquier otro jugador, has venido, te has revalorizado por que has cumplido, pasa por caja y mucha suerte, que ya es mas que algún bético que se ha ido sin dejar dinero y es que quiero cobrar mas... es que si os vais así el club jamas generara para poder pagar mas.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                    Yo de verdad que alucino con algunos compañeros que no entienden como equipo como la Real o Villareal o Bilbao nos compiten económicamente, con sueldos y fichajes por encima de lo que podemos aspirar por aquí.

Señores, que hemos tenido que acudir a una Ampliación de capitales porque no podíamos afrontar deudas a corto ni una temporada más, que hemos refinanciado más de 100 millones de deuda ya dos años seguidos y tenemos un gasto de área deportiva por encima de lo que nos podemos permitir, por no hablar, de que 800.000 a devolver del concurso hasta 2030 es lo que nos ha separado de la disolución del club, que no lo digo yo, que lo dice el propio club en el informe de la CNMV.

Abrid los ojos y a mirar y señalar donde hay que mirar.
                    Algunos se creen que porque el campo esté siempre lleno y con lista de espera ya somos ricos. Cuando eso en el fútbol de hoy día es solo un % no muy grande del presupuesto. Lo más importante es una buena gestión de todo el dinero que entra y sale y ahí hemos patinado (queriendo) durante 4-5 años y lo estamos pagando.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Al villareal no suelen salirle buenos nuestros jugadores, no? ahora que recuerde Ndiaye, Mandi o Lo Celso, que no era nuestro pero lo fue, creo que han habido más pero ahora no caigo
                      Muchos más tendrían que salirles malos solo para empatarles, que no me quiero ni acordar la de bacalás que nos endiñaron años atrás.

Odio eterno a ese club de mentira inflado por los Roig.

Comentario

• Este año lo normal es que le salga bueno, el año que viene a ver... y el Ayoze de 33, 34 y 35 años cobrando morterada ya te digo yo cómo va a salir.
                        ​​​​​​
                        A YQ1BC y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                          Ayoze, incluso acostado, es el mejor jugador del Betis junto con Isco. Se quedaría con el mismo salario, ganando menos de lo que le ofrece el Villarreal, si se le hace un contrato de idéntica duración, 4 años, a la del equipo amarillo. Josemi le ofrece 3.
                          Cada día más desilusionado con la gestión económica y deportiva del club. En vez de crecer vamos en retroceso estos dos últimos años. Abróchense los cinturones que pintan bastos. Y en 4 días el Girona...
                          Pues nada, parece q fuera un mindundi, un viejo, un tio q no sabe q es un balon, q esta siempre lesionado, q no se entiende por q ha ido a la Europoca, en fin, q todos locos por q se fuera por que la plantilla la tenemos llenita de calidad. Y todo eso por q le pagan mas en otro lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A Carvalho solo le falta subir una historia echando un truño en el escudo y alguno todavía dirá que tiene confianza en él
                            Alguno cree que Rodri se va a salir de la pelleja y que Abde ha venido de los Juegos Olímpicos transformado en el nuevo Finidi.

Comentario

• Amanece un nuevo dia en este mar de lágrimas. Creia que después de la marcha de Ayoze ya no habia mañana, sorprendido, parece que la vida sigue.
                              A Bruno SantosBR, GabyCalderon y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No queda más remedio que pasar página con este jugador y exigir un sustituto de calidad.

Y faltan aún dos centrales.
                                No va a venir nadie por Ayoze, se va el bueno y nos quedamos con el Chimy, Abde y Juanmi.

Igual que tampoco vendrá nadie por Guido y cuando se lesione o falte Cardoso nos tragaremos a Altimira o Roca que están pa los leones.

Y ya veremos quienes vienen por Pezzella y WJ, que delanteros ni han sonado salvo ese rumor sin fundamento de Sadiq.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X