Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo espero que el lunes a las 10:00 publicación de Ayoze abandona el Betis al Villareal depositando la clausula en la sede de la liga. Muchas gracias por todo y suerte.

No me apetece nada mas, vino cuando estaba en sus peores momentos, se ha revalorizado y cree que puede optar a un mejor sueldo, buena suerte.
    Eso si espero no volver a ver mensajes en algún momento de recuperemos a Ayoze, ojala estuviera Ayoze, cuando suene un jugador Ayoze era mejor... ha dado lo que tenia que dar y la puerta es muy grande para los que no quieran estar
    A bender78, miguepa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      ¿Cuánto nos dieron por la Eurocopa? ¿1.25 kilos o algo así era? Pues mira, menos da una piedra.
      Yo me lo tomo viendo como ha actuado que si no fueran en estas condiciones no lo hubiéramos tenido la temporada pasada. Ha sido clave para la clasificación y hemos sacado 5 millones por tenerlo un año.
      A bender78, Balompédico y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No hay que darle más vueltas, seguramente esa claupsula tan baja sería a cambio de que el jugador bajara sus pretensiones, hay un contrato firmado por las dos partes sin que a ninguna le pusieran una pistola en el pecho, el jugador tiene una oferta mejor y la quiere aprovechar, el Betis se guardó una opción de igualarla y subir la claupsula, y la puede ejercer o no según le interese

Yo es que no veo el problema por ninguna parte, el jugador no se quiere ir, si quisiera ya hubiera aceptado la oferta del Villarreal, pero quiere mejorar como todo hijo de vecino, y el Betis sabrá si puede o quiere igualar esa oferta o acercarse, no hay más ni hay que buscar culpables,más allá de que cada uno defiende lo suyo...
        Pero hay que saber que los futuros años vamos a tener menos capacidad que otros equipos que son competencia directa, no creo que un jugador rechace firmar una cláusula X para 3 o 4 equipos de la liga y otra más baja para el resto del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si el jugador no está por la labor...
          Totalmente, pero la clave es estandarizar lo más posible los contratos y sus cláusulas, cuando un club firma un tipo de contrato que podría ser perfectamente como indico en el anterior mensaje una cláusula baja para todos los equipos menos 3 de la liga como podría ser Sevilla, Villarreal y Real Sociedad... no creo que eso lo rechace casi ningún jugador.

Sino quiere pues a buscar a otro...
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Por eso, ahí quiero ver a la dirección deportiva.

Si se va Ayoze, Pezzella, Guido etc todos que eran jugadores que se suponía que se podían ir y me traen un Ricardo Rodríguez para la delantera, diré pues vale se han comportado como una secretaría técnica profesional, pero de momento por Pezzella y Guido no han aparecido nadie.
            Hombre Ricardo Rodríguez se supone es lateral, por pezzella ha venido Diego Llorente y el cambio está ahí en nivel, Guido por Cardoso que asumirá más minutos y Marc Roca, y Altamira jugará lo que jugó Cardoso, arriba no hay gol para mí falta 1 jugador lo más top posible en el medio, central y delantero goleador, y si salen fekir y WC un sustituto de estos.

Faltan 3 jugadores importantes y 2-3 jugadores para suplir salidas para mí la salida deberían ser Fekir, WC, Juanmi, sabaly, Rodri.

Y Diao si llega una oferta importante.

Comentario

• Ayoze, incluso acostado, es el mejor jugador del Betis junto con Isco. Se quedaría con el mismo salario, ganando menos de lo que le ofrece el Villarreal, si se le hace un contrato de idéntica duración, 4 años, a la del equipo amarillo. Josemi le ofrece 3.
              Cada día más desilusionado con la gestión económica y deportiva del club. En vez de crecer vamos en retroceso estos dos últimos años. Abróchense los cinturones que pintan bastos. Y en 4 días el Girona...

Comentario

• Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
                Solo espero que el lunes a las 10:00 publicación de Ayoze abandona el Betis al Villareal depositando la clausula en la sede de la liga. Muchas gracias por todo y suerte.

No me apetece nada mas, vino cuando estaba en sus peores momentos, se ha revalorizado y cree que puede optar a un mejor sueldo, buena suerte.
                Eso si espero no volver a ver mensajes en algún momento de recuperemos a Ayoze, ojala estuviera Ayoze, cuando suene un jugador Ayoze era mejor... ha dado lo que tenia que dar y la puerta es muy grande para los que no quieran estar
                Según ABC no es un tema de sueldo:

"la diferencia esencial no está en las cantidades económicas sino en la duración de la propuesta que cada uno pone en la mesa. Los levantinos ofrecen a Ayoze un contrato de cuatro años por un salario que supera claramente al que gana en Sevilla y al que ahora le traslada la dirección deportiva verdiblanca.

...el futbolista ha comunicado al Betis su deseo de quedarse por ese dinero, con un salario más bajo que en Castellón, pero por la misma cantidad de años, cuatro. En ese punto, el Betis no varía su posición y sólo ofrece un vínculo de tres temporadas, quedando la cuarta supeditada a que jugase un mínimo de 25 partidos. Ayoze ha entendido que este hecho refleja que en Heliópolis no apuestan por él y pese a que había aceptado ganar menos, no acepta el planteamiento bético por no incluir esos cuatro años".
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Entiendo lo que dices, pero para mí el problema principal es tener a tíos como Bellerin (que cobra 2-3 millones) dando un nivel inferior al LD del Betis Deportivo. Es, precisamente, en esos jugadores de segundo nivel donde la DD debe hilar fino y pagar ese segundo nivel salarial a jugadores que aporten de verdad. Para el nivel de Bellerin, cantera. Ahí, hay ahorro también, y no poco.
                  Totalmente de acuerdo...
                  A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• No nos estamos quedando al jugador por no darle 1 **** año más. Asco eterno a Fajardo, un tío que no tiene ningún currículum y está perpetrando un esperpento histórico. Pero venga seguimos lamiendo los… de Fajardo, Álvaro, HyC y cia

Comentario

• Ah y espérate que no lo dejamos irse a la MLS (que él aceptaba) por regalárselo al Villarreal. Este hombre sin CV ninguno y con el puesto regalado sin ningún merecimiento está haciendo bueno a Momparlet. Mercado nefasto y temporada decepcionante la que se viene. Pero seremos felices porque al menos tenemos a Rodri y no a un caras largas en el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                        Ayoze, incluso acostado, es el mejor jugador del Betis junto con Isco. Se quedaría con el mismo salario, ganando menos de lo que le ofrece el Villarreal, si se le hace un contrato de idéntica duración, 4 años, a la del equipo amarillo. Josemi le ofrece 3.
                        Cada día más desilusionado con la gestión económica y deportiva del club. En vez de crecer vamos en retroceso estos dos últimos años. Abróchense los cinturones que pintan bastos. Y en 4 días el Girona...
                        Yo le hubiera ofrecido 10 años de contrato, partido homenaje estilo Joaquín y retirar el 10, total ese número lo ha llevado hasta Cardeñosa.

Comentario

• De los creadores de "nos quitamos al jugador por no darle un pvttto año más", cuando pasen 2 temporadas llegará el, "pvvvtos inútiles que se les ocurrió renovar 4 años a un tío con 31 que es un ex futbolista, tenían que haberlo irse al Villareal".
                          Como si lo viera.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            De los creadores de "nos quitamos al jugador por no darle un pvttto año más", cuando pasen 2 temporadas llegará el, "pvvvtos inútiles que se les ocurrió renovar 4 años a un tío con 31 que es un ex futbolista, tenían que haberlo dejado irse al Villareal".
                            Como si lo viera.

Comentario

• Yo solo le deseo que disfrute del Olímpico del Madrigal, cuando esté abarrotado con 15000 almas.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues eso, está coja, porque quedan posiciones por reforzar, otra cosa es que el día 31 esas posiciones sigan estando cojas, eso sí sería grave. A día de hoy no es ideal pero me parece subsanable. Al menos lo que hay me parece mayormente válido para cumplir el objetivo, independientemente de que en algún caso parezca que se vaya a bajar el nivel.

Además el año pasado teníamos una plantilla bastante competente y el principal obstáculo fue que no jugábamos a un pimiento, cosa mayormente ajena a la plantilla. Si este año competimos mejor (y por lo visto en pretemporada parece que Pellegrini se ha puesto las pilas) creo que podemos compensar una bajada de nivel si es que esta finalmente se produce. Ya digo, yo creo que competiremos por cosas parecidas al año pasado, al menos en liga. Y si resulta que quedamos algo por debajo pues será decepcionante pero no para estar asustados ni deprimidos. Eso sí, deben venir al menos un delantero y un central como muy mínimo.
                                Hombres no nombres , para mí no es un drama que un tío con 31 tacos se vaya porque quiere más pasta y un contrato de 4 años, Hay que ponerse las pilas y fichar jugadores acorde con nuestra economía ,basta de fichas altísimas y rendimiento nulo (esto no lo digo por ayoze que en líneas generales ha rendido bien aunque muy irregular )
                                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X