Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo único que tengo que decir es que Ayoze se vaya a tomar por xxxx, ya pongo yo los asteriscos. Me la sopla que me digan ******* y no se que, soy del Betis únicamente.
    AYoze hizo el panoli como la mayoría de jugadores, que si estoy estupendamente aquí, que si Betis, que si para toda la vida ... Y a la primera de cambio puñalada en la espalda
    Nadie lo obligó a venir a aquí ni a bajarse el sueldo ni nada, a juir mercenario
    Si lo hiciera abde o sabaly lo entendería en parte
    A Satanitas y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Al villareal no suelen salirle buenos nuestros jugadores, no? ahora que recuerde Ndiaye, Mandi o Lo Celso, que no era nuestro pero lo fue, creo que han habido más pero ahora no caigo
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• https://www.youtube.com/watch?v=K0vgNXslCeA

La presentación de 'Ayo' jaj como lo llama el de Betis TV

Es lo que pasa por tratar como de la casa a alguien que no es de la casa, que cuando te da lo que consideras una puñalada te duele más

Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/08/24, 02:03:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Al villareal no suelen salirle buenos nuestros jugadores, no? ahora que recuerde Ndiaye, Mandi o Lo Celso, que no era nuestro pero lo fue, creo que han habido más pero ahora no caigo
          Lo del Villarreal es de psiquiátrico

Entiendo que pensarán que le quedan un par de años y luego lo podrán empaquetar, que es lo que debería haber pensado el Betis, pero no se veran con esa capacidad visto los casos de Fekir y WC.

Comentario

• Me cuesta entender que después de 6 meses buenos aquí, el jugador estando libre, decidida continuar con nosotros bajándose su caché, y al año siguiente tras una buena temporada se quiera ir para recuperar ese caché económico perdido, no entiendo que le pasa por la cabeza después de haber ganado bastante dinero en la Premier, si ser tampoco un salario tipo Árabe que le tripliquen o cuatripliquen su salario, el jugador quiera salir cuando esté salario que le ofrecen, seguramente ya lo podría haber cobrado el año pasado.

Queda claro, que cuando un futbolista habla de proyecto deportivo, se refiere nuevamente solo a temas meramente económicos.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/08/24, 02:07:02.
            A ya lo decia mi madre y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Me cuesta entender que después de 6 meses buenos aquí, el jugador estando libre, decidida continuar con nosotros bajándose su caché, y al año siguiente tras una buena temporada se quiera ir para recuperar ese caché económico perdido, no entiendo que le pasa por la cabeza después de haber ganado bastante dinero en la Premier, si ser tampoco un salario tiro Árabe que le tripliquen o cuatripliquen su salario.

Queda claro, que cuando un futbolista habla de proyecto deportivo, se refiere nuevamente solo a temas meramente económicos.
              Los futbolistas, salvo excepciones, tienen las neuronas justas para no cagarse encima.

Comentario

• Cada vez me parece mejor venta. Ahí ahí con la de Canales.
                A Satanitas y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Cada vez me parece mejor venta. Ahí ahí con la de Canales.
                  Yo es que desde que salió lo del chantaje no lo quería aquí, vaya. Y ahí están los mensajes, que no es que lo esté diciendo hoy por despecho. Se llega a quedar y lo de Carvalho se iba a quedar en pañales: no le iba a pasar ni media. Cada pérdida de balón la iba a exagerar como si hubiese pisoteado el escudo.
                  A Chirola_Romero, Satanitas, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues mira . Estoy convencido que si al forero que quiere pitarle a la directiva lo intenta no le dejarían en el campo y con Lopera pasaba igual . Te callaban y otras cosas más gordas hasta que la gente abrió los ojos.
                    Harta de listos de barra de bar y discursos salvapatrias.

Si lo vales, preséntate, chato.

Ábrenos los ojos.

Ya está bien de iluminados.

Te va a caer la del pulpo como ellos. Dale ...

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                      Yo lo único que tengo que decir es que Ayoze se vaya a tomar por xxxx, ya pongo yo los asteriscos. Me la sopla que me digan ******* y no se que, soy del Betis únicamente.
                      AYoze hizo el panoli como la mayoría de jugadores, que si estoy estupendamente aquí, que si Betis, que si para toda la vida ... Y a la primera de cambio puñalada en la espalda
                      Nadie lo obligó a venir a aquí ni a bajarse el sueldo ni nada, a juir mercenario
                      Si lo hiciera abde o sabaly lo entendería en parte
                      Esto ya no es lo que era.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Al villareal no suelen salirle buenos nuestros jugadores, no? ahora que recuerde Ndiaye, Mandi o Lo Celso, que no era nuestro pero lo fue, creo que han habido más pero ahora no caigo
                        Somos dos equipos con bastantes jugadores en común y prácticamente nunca nos ha salido bien a ninguno traer futbolistas del otro.

Que somos equipos que a menudo hemos estado peleando por cotas parecidas y que se supone que tenemos filosofías de juego similares, se supone que lo que funciona en uno debería tender a funcionar en el otro. Pues no, ruina casi siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo es que desde que salió lo del chantaje no lo quería aquí, vaya. Y ahí están los mensajes, que no es que lo esté diciendo hoy por despecho. Se llega a quedar y lo de Carvalho se iba a quedar en pañales: no le iba a pasar ni media. Cada pérdida de balón la iba a exagerar como si hubiese pisoteado el escudo.
                          Es que ha sido bastante feo, a mí me ha decepcionado tela. Sobre todo la oferta invent de la Real.

Como ya dije, si se alarga ésto un poco más, traen una oferta del Atapuerca FC.

Comentario

• ¿Cuánto nos dieron por la Eurocopa? ¿1.25 kilos o algo así era? Pues mira, menos da una piedra.
                            A ratakuanx, Bentley y iron_man les gusta esto.

Comentario

Ya hemos cometido los mismos errores muchas veces.

no podemos permitirnos determinados salarios.

jugador con 31 años con problemas graves de lesiones. Nos vamos a hipotecar 4 o 5 años? Pues no. Política firme y que todo el mundo lo tenga claro

y que haya una secretaría técnica que dé soluciones deportivas. Que actualmente en la línea de media punta creo que vamos sobrado de efectivos.

cero dramas. Que Ayoze en el Betis ha sido 4 partidos y medio
                              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

¿Cuánto nos dieron por la Eurocopa? ¿1.25 kilos o algo así era? Pues mira, menos da una piedra.
                                Carmona y siempre lesionado y luego 10 partidos para coger ritmo de competición. Y te hago un cañito y pido que me doblen el salario. Venga ya

al Villarreal a disfrutar del estadio de la Cerámica y de su afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X