Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No dice el becario que un futbolista de valor de mercado de 20 millones se vende por 4. Haciendo méritos para ser el futuro Iván Larrriba.
    Jajajaja. Desde luego me rio con tus comentarios pero con este ya me he tirado por el suelo. 20 M dice. Por eso vino al Betis libre el año pasado. Que es bueno, sí, muy bueno. Lo mismo si tuviera 25 años y no tuviera problemas de lesiones le pagaría 3,5 M netos. Lo mismo, porque sabes que se revaloriza y la sacas la
    mortera, pero con 31 años y problemas de pubalgia ya estaba requetebien pagado.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Por cierto...esto está mucho más feo que lo de Guido, eh
      Po sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

O se vio obligado por las circunstancias. ¿No?.
        Yo creo que lo hizo planes como puente, con la intención de irse y ficharlo por el nuevo club por dos duros
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No entiendo el drama por este tío.

Es un jugador de rachas y que se tira muchos partidos desapercibido.

Comentario

• Este mercado olía mal pero tenía la esperanza de que se podía enderezar. A día de hoy ya han malvendido lo poco potable que teníamos a excepción de Isco. No se como hay quien defienda sin tener ningún tipo de interés.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ostia, me he dado una vuelta por la Feria medieval de Cortegana (me la podría haber ahorrado) y no veas si han seguido creando literatura los 3 gatos de siempre. Gente, ¿y si nos salimos del post y les dejamos a ellos solos llorando por la marcha de este y por la temporada en general? Es que veo muchas energías gastadas (incluyendo las mías) para nada. ¡Qué ganas de que entre la pelotita! Por un lado gana el Betis y por otro nos ahorramos de leer tanta pamplina junta. O por lo menos hasta junio que empiece otra vez la oferta de fibra óptica. ¡Con qué ganas de Foro están algunos que en estos 4 años (o por lo menos mientras rodaba y entraba la pelota) habrán escrito aquí 3 veces mal contadas! Y yo quejándome de Daniel, Beticon y demás. Por lo menos esos dan la cara siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Ostia, me he dado una vuelta por la Feria medieval de Cortegana (me la podría haber ahorrado) y no veas si han seguido creando literatura los 3 gatos de siempre. Gente, ¿y si nos salimos del post y les dejamos a ellos solos llorando por la marcha de este y por la temporada en general? Es que veo muchas energías gastadas (incluyendo las mías) para nada. ¡Qué ganas de que entre la pelotita! Por un lado gana el Betis y por otro nos ahorramos de leer tanta pamplina junta. O por lo menos hasta junio que empiece otra vez la oferta de fibra óptica. ¡Con qué ganas de Foro están algunos que en estos 4 años (o por lo menos mientras rodaba y entraba la pelota) habrán escrito aquí 3 veces mal contadas! Y yo quejándome de Daniel, Beticon y demás. Por lo menos esos dan la cara siempre.
                Mejor que pienses así y no des nombre de jugadores porque como scouting no tienes precio

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  El problema no es la salida de Ayoze, el problema es que está por ver el cambio de cromos, y si lo hay, posiblemente para no mejorar
                  este es el resumen de todo, los jugadores van y vienen pero si no se encajan bien las piezas del puzzle (traer a mejores, o no dejar que los buenos se te vayan pagandoles más) pues a deambular por mitad de tabla y la granda encabronada y el ambiente enrarecido

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Dice que es la posición mejor cubierta. Tela....Que sea la que más jugadores frecuente esa posición, no quiere decir que esté cubierta, Rodri, Abde.... De risa
                    Alguien lo dijo,es una posición donde hay mucha gente...que dé buen rendimiento alguno es otra cosa muy diferente.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Mejor que pienses así y no des nombre de jugadores porque como scouting no tienes precio
                      Ni pretendo. Dios me libre.

Una cosita, de los 3600 tristes comentarios que llevas en 11 años, ¿cuántos son de hoy, gachó?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 23:56:04.
                      A quitanieves96, Senet y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Con respecto a las salidas que se están produciendo, más allá del tema de echar en cara que quieran cobrar más, sinceramente es preocupante que casi todos los mejores de la plantilla hayan decidido irse a la vez.

Creo que es la pretemporada que menos he seguido al club desde que tengo recuerdos de hacerlo, quizá por la poca ilusión que genera el equipo.

Nos queda encomendarnos a Isco, rezar porque Fekir vuelva a parecer futbolista y que hayan acertado con los fichajes pero es que verse a 1 semana de empezar la liga con la plantilla actual y con Ruibal de delantero centro mientras los medios nos dicen que seguimos tiesos es una bajona brutal.
                        Nos queda confiar en el equipo, sin más, ya basta de personalizar. Suena a cliché pero es el equipo en sí lo que nos puede hacer tener un buen año. ¿Cuantas veces hemos dicho eso de hombres en vez de nombres? Ejemplo el Girona el año pasado.

Prefiero confiar en el equipo (que lo hago), a tener ilusión. Eso último es mucho más peligroso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Ostia, me he dado una vuelta por la Feria medieval de Cortegana (me la podría haber ahorrado) y no veas si han seguido creando literatura los 3 gatos de siempre. Gente, ¿y si nos salimos del post y les dejamos a ellos solos llorando por la marcha de este y por la temporada en general? Es que veo muchas energías gastadas (incluyendo las mías) para nada. ¡Qué ganas de que entre la pelotita! Por un lado gana el Betis y por otro nos ahorramos de leer tanta pamplina junta. O por lo menos hasta junio que empiece otra vez la oferta de fibra óptica. ¡Con qué ganas de Foro están algunos que en estos 4 años (o por lo menos mientras rodaba y entraba la pelota) habrán escrito aquí 3 veces mal contadas! Y yo quejándome de Daniel, Beticon y demás. Por lo menos esos dan la cara siempre.
                          No te voy a mentir, si llevo la tarde aquí es porque es esto o currar y no tengo el cerebro para ponerme a ello.

Ser autónomo es lo que tiene, que no tienes vacaciones ni en vacaciones.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No te voy a mentir, si llevo la tarde aquí es porque es esto o currar y no tengo el cerebro para ponerme a ello.

Ser autónomo es lo que tiene, que no tienes vacaciones ni en vacaciones.
                            Pues esto también deberían pagártelo.
                            A quitanieves96 y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Nos queda confiar en el equipo, sin más, ya basta de personalizar. Suena a cliché pero es el equipo en sí lo que nos puede hacer tener un buen año. ¿Cuantas veces hemos dicho eso de hombres en vez de nombres? Ejemplo el Girona el año pasado.

Prefiero confiar en el equipo (que lo hago), a tener ilusión. Eso último es mucho más peligroso.
                              Aún queda mercado y en el Betis se ficha a última hora, falta 1 central y 1 delantero goleador, si no se va cardoso marc roca y Altamira espabila, no pinta mal la preocupación es arriba gol, y extremos con gol confio en Diao no así en Adbe y Rodri.

Lo ideal es que salgan w. C y fekir y con lo recaudado fichar a un crack y la temporada la solventamos, lo importante es que el equipo tiene armario y jugadores de calidad faltan 3 nombres buenos y lo que caiga según salga

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

A planes hace tiempo que le sigo y para mí es un tipo que hace estas cosas traer gente con cláusula baja y cuando planes cambia de club se lo lleva tirado de precio el año pasado pasó con Altamira para mí Planes queria volver al farsa y llevarse a Ayoze pero esto no lo puedo probar es una suposición pero mirad los fichajes y los movimientos en Getafe y bueno hay coincidencias.

Mira imagina que haces lo mismo con Ayoze pero al revés negocias con el pero no lo cierras y faltando días para el cierre le dices que si pero la cláusula de 4 kilos no que 20 kilos, ese jugador te iba a firmar porque ya no tiene margen para negociar, los jugadores representantes y clubs deben saber esto y hacerlo en las negociaciones, el Betis es una hermanita de la caridad en el mercado fichamos caro y contrato largo lo malo y lo bueno contratos cortos o cláusulas de risa
                                Esas estrategias loperianas no te llevan a ningún sitio. Te crees que los representantes no hablan entre ellos? Si haces eso te cierras mercado para el futuro porque no se van a fiar de una institución de chirigota.
                                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X