Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje
    Gracias, Ayoze, por esta temporada que has pasado con nosotros.
    Viniste cobrando mucho menos de lo que tu calidad merece, buscando revalorizarte.
    Ahora a disfrutar de tu merecido contrato que aquí ni podemos ni debemos darte.
    Sin duda y el Betis se la jugó fichando a un jugador venido a menos, Ayoze y el Betis encajaban a la perfección pero quién firma como condición 4 kilos de cláusula?

    Comentario


    • Segun lo que dice afdlp, osea el club, llegaron a estar de acuerdo en el sueldo pero no en el número de años de contrato. Quería 4 años y ofrecíamos 3.

      De ser así, con todo el dolor por su marcha pero me parece bien. No podemos permitirnos más contratos largos a jugadores mayores para que luego se arrastren por el campo. Y Ayoze ha tenido etapas de pasar desapercibido por completo, aparte de lesiones intermitentes.

      Toca ACERTAR con el sustituto, en vez de traer un Chimy Avila.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Perdona esa pregunta era para otra persona dentro de un contexto, el cual era que no iba a pitar al jugador Ayoze y si a la directiva del Betis, y le pregunté porque.

        A la directiva se le puede criticar por muchas cosas pero de lo de Ayoze no y se merece la pitada, la cual viene bien para que el que vaya detrás de lo piense.

        Fajardo se está moviendo sin dinero, y los fichajes que han llegado son lo que son pero el Betis lleva años fichando el último día aún está por ver qué hace
        Pues yo no voy a pitar a Ayoze porque ha dado un rendimiento extraordinario a mí equipo en tan solo un año y medio y si se ha ido es porque no ha sido valorado por el club.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Otros jugadores hacen lo mismo a otros clubes cuando vienen aquí.

          Aquí lo importante es que estamos en una ruina económica de la que parece que nos va a costar mucho salir.
          La historia es que todos los jugadores lo hacen, el problema es el club tonto que lo permite y se deja engañar
          A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Segun lo que dice afdlp, osea el club, llegaron a estar de acuerdo en el sueldo pero no en el número de años de contrato. Quería 4 años y ofrecíamos 3.

            De ser así, con todo el dolor por su marcha pero me parece bien. No podemos permitirnos más contratos largos a jugadores mayores para que luego se arrastren por el campo. Y Ayoze ha tenido etapas de pasar desapercibido por completo, aparte de lesiones intermitentes.

            Toca ACERTAR con el sustituto, en vez de traer un Chimy Avila.
            Cuanto es el gasto de un año de Ayoze?? Seguro que es inasumible para un club que ha vendido por 50 millones en año y medio más una ampliación de capital de más de 40???

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              En resumen.
              1. El jugador acepta cobrar menos de lo que ofrece el Villarreal, pero quiere los mismos años de contrato. El que negocia los términos económicos de club dice que no.
              2. El jugador trae una oferta de USA para evitar reforzar a un rival directo, pero no llegan a pagar la cláusula. El que negocia los términos económicos del club dice que no.

              Y aquí riéndonos de que el que dicha en el palangana es Bético. Poco nos pasa.

              https://www.abc.es/deportes/alfinald...13511-nts.html
              Hace mucho que no escribo pero tenia que hacerlo porque el articulo es lo mas surrealista que he leído en mucho tiempo.

              Ayoze recibe una oferta de USA por 7M€ netos (el doble que los 3,5M€ que le ofrece el Villareal y como cuatro veces lo que cobra aquí) y la deja pasar sin más drama porque el Betis no acepta.

              Un equipo de USA esta dispuesto a pagar 7M€ netos durante x temporadas a un tío de 31 años al que estoy seguro que su DD no ha visto en su vida, pero no pagan 4M€ de clausula para sacarlo de su actual club.

              Sr. Barba, espero que esto lo haya escrito desde el chiringuito en la hora feliz del mojito.

              Surrealismo bético, ahora recuerdo porque dejé de leer Alfinaldelapalmera (aparte del rollo del urito al mes)
              A 92_Eterno y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Y no van a fichar a nadie por el, al menos eso ha deslizado Pepe Elías en tw....Se van los buenos y nos quedamos con los menos buenos
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Este post es por Ayoze no por la economía y la pitada que no le quieres dar al jugador se la quieres dar a la directiva? O me he perdido algo o estás recogiendo cable
                  No hay recogida de cable

                  Al jugador no tengo por qué pitarle cuando lo ha dado todo en el terreno de juego. A la directiva sí por tener a mi club en la **** ruina. Y todo va unido, si lo hilas hasta tú puedes averiguarlo.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/24, 22:20:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Me da igual el "por qué", pero vaya decepción que me llevo este mercado. Que se vayan tres pesos pesados en el mismo mercado pues me decepciona.
                    Tres pesos pesados de cierta edad, sin querer estar, yo me quedo tranquilo si lo que viene es mas joven y hacen que no echemos de menos a esos jugadores
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Tiene pinta de media tabla o Europa de puro milagro, luego se va Pellegrini y luchando en media tabla hacia abajo.
                      Te diría que ojalá nos dure el ingeniero muchos años porque es quien sostiene esto, por desgracia solo le queda esta temporada y otra más.

                      Cuando termine su contrato con nosotros, con más de 70 años, ya ha dicho varias veces que le gustaría retirarse entrenando a su selección.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Perdona pero hablas por hablar yo muevo jugadores a muy menor escala y se ve todo esto, es lo mismo pero por cantidades mas pequeñas, y te sorprenderia la presión a los jugadores de los familiares y representantes, la cuestión aquí es quien fue el listo de poner 4 kilos de cláusula, es más te pregunto con que intención?
                        ¿De verdad creéis que lo 4 millones de cláusula no la impuso Ayose y/o sus representantes para cuando relanzará su carrera irse al mejor postor?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No hay recogida de cable

                          Al jugador no tengo por qué pitarle cuando lo ha dado todo en el terreno de juego. A la directiva sí por tener a mi club en la **** ruina.
                          Dado en pasado y teniendo contrato en vigor a 5 días de comenzar la liga y a 20 del cierre de mercado dices que te vas, pagar la cláusula es joderte la temporada y el Villarreal también está detrás del portero de las palmas para mí es más que evidente que el Villarreal nos ve como rivales y nos quieren debilitar y el jugador se presta a ello

                          Que culpa tiene el directiva si han pagado la cláusula?

                          Planes tiene algo de culpa? Porque se pone una cláusula de rescisión de 4 kilos?
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/08/24, 22:22:37.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Cuanto es el gasto de un año de Ayoze?? Seguro que es inasumible para un club que ha vendido por 50 millones en año y medio más una ampliación de capital de más de 40???
                            Si sabes de números si, es inasumible.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • De heroe a villano, a mi no me parece una noticia desastrosa su venta teniendo en cuenta la lesión. El problema es lo que han fichado para sustituirlo.

                              Pezzella se ha sustituido bien y guido hay una buena apuesta con Cardoso y Roca.

                              Si Abde hubiera sido buen fichaje la temporada pasada no habría drama. El drama es el puesto de delantero centro y seguir teniendo que vivir de WC y Fekir andando.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/08/24, 22:23:01.
                              A kkTUAkk le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dice que es la posición mejor cubierta. Tela....Que sea la que más jugadores frecuente esa posición, no quiere decir que esté cubierta, Rodri, Abde.... De risa
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X